5:Recuerdos del pasado

186 21 12
                                    

-Nunca pense que llegaría el día donde un ángel honraria está morada-dijo viendo al pelinegro directamente a los ojos, este se encontraba paralizado en su lugar mientras el moreno lo devoraba con la mirada, lujuria y amor estaban combinándose dentro de su cuerpo.

-¿RM que haces aqui?-Yoongi miró a su jefe extrañado, este nunca salia de su despacho, en especial a una hora tan temprana.

-Es mi club, así que puedo hacer lo que yo quiera, HyuJin puedes venir acompañarme a mi despacho por favor -dijo con lentitud lo último, Seokjin permanecía en su puesto paralizado, ese hombre frente a él, le causaba cosas que nunca había sentido antes. Nervios, emoción, había muchas cosas dentro de él, nunca pensó que aquel sentimiento habría crecido dentro de él, era una total locura.

Asintió nervioso y siguió al moreno, detrás él, en el salón se había producido un extraño silencio, este era demasiado raro y incómodo.

-Bueno, como ya se fue tu amigo, te puedes retirar de una vez, te veo en la noche MinHo-el chico pálido bajo del escenario y se despidió del menor dándole la espalda, Taehyung miró en dirección donde se había ido SeokJin.

~•~

-Jin hyung vás muy rápido espérame-el niño de 9 años corría detrás de su hyung favorito, Namjoon era nuevo en el vecindario, su familia se había mudado en uno de los sectores más tranquilos de la ciudad.

Al principio le costó acostumbrarse al nuevo entorno y sobre todo, ya no estaban su amigos allí, un día cuando el pequeño Nam tenia 4 años, caminaba tranquilo en el vecindario, una voz había llamado su atención, era un canto tan bellísimo que lo había comparado con los ángeles, tímido y sobre todo sigiloso, ingresó a una de las propiedades de su entorno, allí se hacía más fuerte el canto.

Un chico de pelo negro, tocaba el piano alegremente mientras los rayos del sol iluminaban su blanca piel, el niño moreno miró, maravillado al joven que tocaba el instrumento y sobre todo en el momento que el niño de pelo color carbón canto, su alma se ilumino por completo.

-Cantas muy bello hyung-entro en la terraza que estaba siendo ocupada por el mayor.

El joven miró sorprendido al niño de unos años menor que él, este le daba una alegre sonrisa y está estaba siendo acompañada de unos huecos que se encontraban en cada una de sus mejillas, hoyuelos.

-Gracias... Supongo, ¿que haces aqui? -interrogo al menor, ¿este como había entrado en su hogar? Namjoon rasco su cabeza y pensar que la vivienda del pelinegro no era del todo segura, le fue demasiado fácil.

-Escuche una voz muy hermosa y decidí venir aquí, hyung cantas demasiado bien, por cierto soy Namjoon, acabo de mudarme aquí-le tendió la mano al mayor, este la tomo tímido.

-Un gustó soy Kim Seokjin

-¿Kim? Yo también lo soy-rio al darse cuenta que ambos poseían el mismo apellido, que pequeño es el mundo.

Al pasar las semanas y los años ambos niños se hacían más cercanos, se contaban sus secretos y como había sido su día de clase, era muy amigos a decir verdad, Namjoon con frecuencia visitaba la casa del mayor debido a que está no salía mucho a la calle.

-Hyung eres demasiado rápido espérame-ambos niños corría dentro de la estancia, era un día muy especial, era el cumpleaños de Seokjin y este había invitado al menor.

Love Shot - NamJinWhere stories live. Discover now