7:Celos

205 21 4
                                    

-¡Namie!¿Que pasa? Por favor no llores ahora estoy contigo-Seokjin abrazo con todas sus fuerzas al pequeño niño, y en un abrir y cerrar de ojos, el pequeño fue desvaneciéndose de sus brazos, todo su alrededor cambio, se encontraba en el escenario de "Bangtan Sound"-¿Namie?-una figura más alta que él, se acercó y este poseia el mismo sombrero, que él mismo le había regalado a su pequeño el día que se marchó.

El hombre frente a él, se retiró el sombrero y dejo a la vista su rostro, el no podía ser su Namie, él no era un criminal, era un chico alegre, inteligente y sobre todo, él no haría tales cosas, frente de Seokjin se encontraba Kim Namjoon, él tenía los hoyuelos de su pequeño, pero no era él y no quería aceptarlo, pero en el fondo, muy en el fondo, no le digustaba que su pequeño fuese ese caliente hombre.

~•~

Seokjin se levantó sudado de su cama, ¿que había sido ese sueño? Verificó todo su cuarto, se sentía inseguro, pero toda la habitación estaba como él lo había dejado anoche, de que tenía que preocuparse.



~•~

-Jin aquí tienes tu café-Taehyung le entrego la humeante taza a su compañero, acompañado de una dulce sonrisa.

-Gracias... Espera ¿Me dijiste Jin? -saco el cigarro de su boca y lo apago en el cenicero, mirando extrañado al menor, nunca le decía por su nombre, siempre le decía "Jin Hyung"

-¿Es tu nombre, no? Jinnie-su tono de voz sonaba muy meloso y un tanto profundo, con ojos picaros miró a SeokJin, este estaba de buen ánimo el día hoy, le tendría una gran sorpresa a Seokjin en club.

-Das miedo Taehyung-se levantó de su silla y salió de la oficina, había visto un brillo curioso en los ojos del menor, tramaba algo y nada bueno salía de Taehyung.

~•~

-Hola chicos ¿Que desean?-Moonbyul se acercó a la mesa donde se encontraban Taehyung y Jungkook, estos habían venido el día de hoy, obviamente acompañar a Seokjin. Taehyung lucía un traje negro con detalles en plateado, parecía un empresario, mientras tanto Jungkook venía con su ropa casual, pantalones, camisa, sus tirantes y boina.

-Quiero un trago fuerte-Moonbyul anoto el pedido del chico, un ron color cobre había sido la elección para está noche.

-¿Y tu Yeonjun?

-Yo nada...-dirigio su vista donde se encontraba Jimin, este estaba sentado en el piano cantando, su voz angelical habia endulzado los oídos de Jungkook, el chico lo hacía volar al cielo con su preciosa voz.

-Bueno chicos me retiro-esta dio una reverencia y se alejo del lugar.

-Oye tigre ve con él, o prefieres quedarte a beber conmigo y que Jin hyung te mate-miro al chico con una mirada fina, nunca había notado la perfección que emanaba el menor, era un chico guapo y sobre todo manejable.

-Cualquiera de las dos opciones tendría el mismo resultado-voltio haber al mayor y se percató rápidamente que el contrario se encontraba muy cerca suyo, rompía literalmente el espacio personal -¿Qu-e ha-aces?-tartamudio, bajo su mirada y vio que este se mordía la parte superior de los labios.

-Nunca me he percató lo bello que eres Jeon-se estaba acercando demasiado, sus labios estaban a centímetros de tocarse, pero el menor rompió la acercania y se levantó de golpe.

-Me-mejor iré a por un vaso de agua-se retiró de ese extraño ambiente y con pasos apresurados fue a la barra.

Taehyung volvió a moderse el labio, a veces Jungkook solía ser demasiado inocente. El pedido había llegado y bebió de a poco el trago, está noche sería inolvidable.

Love Shot - NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora