COSAS EXTRAÑAS

854 53 1
                                    

~(TN) POVS~

Demonios, estabamos muy cerca. Sentía su respiración chocar con la mía cosa que ponía muy nerviosa. Él no hacía nada para separarse de mi, solo se quedaba quieto mirando mis ojos, no podía identificar lo que pensaba o sentía; miedo, horror, aturdimiento, nerviosismo, NADA, sus ojos eran inexpresivos. Fue cuando bajó la mirada a mis labios que me quedé en shock.

NIALL:- HARRY, ¿DÓNDE PONEN LAS GALLETAS AQUÍ?- gritó seguramente desde la cocina. Cosa que hizo que nos separaramos al instante.- YA NO HARRY, YA ME DIJO XIO, PERO GRACIAS POR TU AMABILIDAD ¿EH?- gritó lo último con sarcasmo. Pero nosotros nos mantuvimos callados.

(TN):- Bueno... yo creo que para mejorar tu elasticidad y flexibilidad debemos hacer algunos ejercicios como saltos o estirar tus extremidades lo más posible ¿te parece empezarlo ya?- dije tratando de escucharme lo más normal posible.

HARRY:- Mmm... claro... empecemos- dijo recobrando la compostura.

(TN):- Bien pues a trabajar-

Harry era muy torpe en el tema de elasticidad, no podía hacer nada de lo que yo le decía. Lo único que importa ahora es que le pone todo su esfuerzo y que con eso puede lograr terminar su entrenamiento.

Otra cosa que me tenía desconcentrada era la actitud de Harry. Aun recuerdo ese momento en el quedamos a una distancia realmente corta y él me miraba de una manera realmente extraña y cuando bajó su mirada a mis labios, no se como explicarlo *QUÉ DEMONIOS, ME PASA...*.

Fui interrumpida por mi celular que no paraba de sonar desde el mueble de mi habitación. Lo tomé y miré extrañada la pantalla: °°LLAMADA DE THOMAS°°

¡Oh por Dios! Me había olvidado por completo de Thomas, mi mejor amigo, hace meses que no le llamaba. Así que sin dudar contesté.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

(lo que está así es Thomas y lo que está así es tn, lo que está así son pensamientos de tn durante la llamada)

-¿Thomas?

-Oh que bueno que recuerdes mi nombre "señorita me voy a Londres y me olvido de mi mejor amigo"

-Lo lamento mucho Thomas, es que he tenido mucho que hacer y se me ha olvidado por completo llamarte, me siento muy estúpida

-No te preocupes, ya está olvidado

-Pero ¿qué pasa?, no creo que el motivo de tu llamada fuera solo para regañarme

-Ah claro, es que te tengo una buena y una mala noticia

-¿Cuál es la mala?

-Que entré a tu casa y tomé palo de bamboo con el que practicabas y... lo rompí

-¿Qué?

-Era muy frágil

-Ya que, ¿cuál es la buena noticia?

-¿Estás sentada?

-Mmm ¿si? ¿Sentada?¿Para qué?

-Bueno es que... mmmm

-Dilo ya

-Estoyviviendoenlondres

-¿Qué? Habla más claro Thomas

-Que estoy viviendo en Londres, ¡también tengo una misión allá!, ¡volveremos a estar juntos tu y yo!

- Oh por Dios No sé por qué pero esa frase me dió miedo pero sentía emoción ¡Volveré a ver a Thomas!

HOLA, LAMENTO NO HABER ESCRITO HACE MESES PERO LA IMAGINACIÓN NO ME LLEGABA Y LA ESCUELA NO ES NADA FÁCIL CON LOS SEMESTRALES CERCA.
¿QUÉ PIENSAN QUE PASARÁ CUANDO THOMAS Y TN SE REENCUENTREN?¿ACASÓ LE TRAERÁ A TN NUEVOS SENTIMIENTOS AL VERLO?¿THOMAS SEGUIRÁ ENAMORADO DE TN?¿TRATARÁ DE CONQUISTARLA?¿CÓMO TOMARÁ HARRY EL CASO?¿HARÁ QUE SE DE CUENTA DE SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS HACIA TN?

VOTE Y SIGANME

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora