PLAN DE BATALLA (PARTE 3)

1.5K 74 2
                                    

   ~LOUIS POVS~

Subí las escaleras para llegar a los cuartos de servicio. Yo ya sabía donde era el dormitorio de Andrea, es muy fácil encontrarlo ya que esta hasta el fondo.

Me metí a su cuarto y la ví dormida en su cama, pobresita lo que le voy a hacer la va a hacer ver más ridícula de lo que ya es.

Tomé una cubeta que había en su baño, la llené de agua fría de su regadera. Ya estaba a un lado de su cama, ya estaba listo, hasta que oí la puerta abrirse, pero ya era demasiado tarde...

     ~(TN) POVS~

Abrimos la puerta, pero ya era demasiado tarde, Louis ya le había vaciado una cubeta con agua a la chica. Esta se levantó al instante, inhalando y exhalando repetidas veces por la sorpresa. Oí las tremendas carcajadas de Louis por toda la habitación, y eso me hizo enojar más.

(TN):- ¿Qué te sucede inbesil?¿por qué lo has hecho?- le dije tomándolo del cuello de su camisa.

LOUIS:- Se merece eso y más la muy estúpida- dijo soltando una pequeña sonrisa sínica y volteando hacia la chica que ahora no aguanta el llanto y se cubre la cara.

(TN):- Eres un poco hombre- le dije apretando más mi agarre, ¿qué se cree este tipo?, es igual que Harry.

LOUIS:- Tu no tienes el derecho de decirme nada- dijo ahora un poco más presionado por mi agarre. Eso me hizo explotar.

Lo empujé hacia la pared, y lo tomé como si fuera algo tan ligero, me reí en mi interior. Su pies colgaban por lo alto que lo levanté.

(TN):- Tal vez no tenga ese derecho- dije riendo sínicamente, luego la cambie por un rostro frío- pero si te vuelves a acercar a ella con un fin para nada bueno, te meterás conmigo, y creeme no te conviene ¿verdad?- dije haciendo mi agarrare más fuerte aun, levantándolo más. Él solo asintió con la cabeza. - Bien, entonces vete de aquí- dije mientras lo soltaba. Louis se paró y salió corriendo mientras que yo me reía en mi lugar.

Xx:- Gra..gracias- dijeron a mis espaldas. Volté y era la chica que lloraba, era de piel un poco morena, bajita, cabello ondulado no tan largo de color castaño oscuro, tenía unos ojos café intensos, que ahora estaban hinchados por las lágrimas. Ella era bonita, y se veía que era muy inocente, no se merece que le hagan esto.

(TN):- ¿Te encuentras bien Andrea?- dije llegando hacia ella. Ella aolo asintió con la cabeza. No pude evitar abrazarla, y ella siguió el abrazo.

ANDREA:- Gracias, ¿y tú quién eres?- dijo levantando la cara hacia mi.

XIO:- Ella es la chica de la han hablado todo el tiempo los Styles- dijo sentandose en la cama.

ANDREA:- Ohh, así que eres la chica que protegerá a Harry del anónimo- dijo limpiandose las lágrimas, yo solo asentí- soy Andrea, la cocinera, ama de casa, limpieza, cualquier servicio mientras que no se encuentra la Sr. Pouds que es la mayor y la que nos organiza, pero como ya había dicho, yo estoy acargo- dijo feliz, así se ve más bonita.

(TN):- Mucho gusto, soy (tn) Cooper, agente especial de la CIA y creo que la nueva protectora de Harry Styles- dije e hice una señal de vómito en lo último, y todas reímos, pero tenía que saber algo- Oye Andrea, ¿por qué Louis es así contigo?¿le hiciste algo, o qué?

ANDREA:- No lo sé, no lo entiendo, últimamente se ha estado comportando muy frío conmigo, aproximadamente 3 años- dijo bajo pero entendible, yo abrí los ojos como plato.

XIO:- Y eso que se llevaban taaan bien antes- dijo, abrí los ojos aun más.

(TN):- ¿¡QUÉ!?- grité.

ANDREA:- Si, es una larga historia- dijo algo apenada.

(TN):- Tengo muuuucho tiempo, adelante- dije animandola.

ANDREA:- De acuerdo, todo empezó así...-

LISTOOOO!! PERDÓN POR NO HABER SUBIDO CAPÍTULO ANTES ES QUE COMO YA LES DIJE (ESO CREO) FUI A UNA COMPETENCIA, QUEDAMOS EN TERCER LUGAR (POR SI HAY PENDIENTE 77) Y APARTE LOS EXAMENES, BLA BLA BLA. PEEEEROOOO YA REGRESE. ULTIMA OPORTUNIDAD PARA LAS NOVIAS DE ZAYN Y LIAM, SINO YO LES PONDRE NOMBRE.CHAOO.

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora