AL FIN LLEGÓ EL DÍA... (PARTE 1)

2K 93 1
                                    

NARRA (TN)__

Me levanto a las 7:00, para poder ir a entrenar, AHH QUE FLOJERA, pero es mejor que ir a la escuela, me doy una ducha y al salir saco algo de ropa, me visto con unos shorts de mesclilla y una blusa holgada, dejé mi cabello suelto y solo me pongo un leve brillo en los labios, salgo de mi habitación, bajo a la cocina y me encuentro con el tío Greg.

Greg: Hola princesa, ¿cómo dormiste?- dijo mientras se servía un poco de jugo

TN: No mucho, pero ya que- dije algo soñolienta

Greg: Eso no decias los primeros días-dijo riendose un poco- pero bueno, ¿desayunarás algo?- dijo mientras se levantaba de la mesa

TN: No gracias, solo una manzana en el camino- dije mientras tomaba la manzana

Subimos al auto y tardamos 20 minutos en llegar, mi tío se dirigió a su oficina y yo a la sala de entrenamiento, allí me encontré a un buen compañero de combate, Thomas

Thomas: Hey (tn)__, ¿qué hay?, ¿cuánto tiempo?- dijo poniendo una de sus típicas caras graciosas

Thomas es simpático, apuesto, gracioso, atlético, alto, es lo que toda mujer quisiera como un novio tiene cabello negro y ojos azules, tiene de esas sonrisa que enamoran (es como un Logan Lerman), y es un año mayor que yo, todas las chicas que me ven con él literalmente me odian, porque él no habla más que conmigo.

TN: Thomas nos vimos ayer- dije riendo. Él solo se limitó a guiñarme el ojo.- En vez de salir con tus babosadas, ¿mejor me acompañas a mi casillero por mi uniforme?- dije haciendole un puchero.

Thomas: De acuerdo pequeña- dijo mientras me sonreía. Puso su brazo sobre mi hombro, y caminamos hacia mi casille

ESPERO QUE LES GUSTE :)

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora