PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO

1K 63 6
                                    

              ~(TN) POVS~

Me desperté de mala gana, nunca me ha gustadi levantarme temprano, porque ¡vamos! debe ser un delito levantarse a las 5:40 am al haberse dormido a las 12 am.

Aun así, me levanté de mi cama porque tenía que prepararme para la vigilancia en la casa y para el primer entrenamiento de Harry, que debería ser a las 10 am.

Cuando ya estaba lista salí de mi habitación y vi la puerta de Harry, se veía tan tentador entrar allí, así que lo hice, si se despertaba daría alguna escusa como "quería ver si estaba todo en orden". Su cuarto era enorme, constaba de un baño, una cama en la que fácil cabían 3 personas, y un cuarto desordenado pero no de forma exesiva. Como era de esperarse Harry se encontraba dormido, como lo haría cualquier persona relajada a las 5:40 am del sábado, se veía tan tranquilo, tan hermoso *(tn), ¿tengo que recordarte a cada rato que debes de quitarte esos pensamientos de él de la cabeza? No recuerdas que este tipo solo quiere que te largues de su casa*

En fin, salí de la habitación de Harry y me fui a la cocina para tomar el desayuno. Al llegar a la cocina me encontré con una Andrea cavisbaja.

(TN):- BUENOS DÍAS- grité sobresaltando a Andrea.

ANDREA:- Wow (tn)__, cálmate que casi me das un infarto- dijo poniendose una mano en el pecho.

(TN):- Es que te ví tan apagada que quise subir tu ánimo con lo que fuera y creo que lo logré- una sonrisa se asomó en su cara- pero ¿por qué tan cavisbaja?- pregunté. Ella solo se puso un poco tensa y volvió a lo que hacía.

ANDREA:- Por nada- dijo bajito.

(TN):- No parecía q...- fui interrumpida por una Xiomara que gritó entrando a la cocina.

XIO:- VAS HAPPENIN!-

ANDREA:- Otra que se le da por gritar en la cocina- dijo en tono irritando.

(TN):- Pues ¿qué te pasa?- dije riendo.

XIO:- Nada. ¿Qué una no puede amenecer contenta?- dijo tomando su delantal.

(TN):- No a estas horas- dije bromeando. Lo que hizo que todas rieramos.

Las chicas prepararon waffles para los señores Styles, para Harry y otro más porque talvez venga Niall a desayunar, creo que por eso la actitud de Xio.

El reloj marcaban las 8 en punto, los Styles desayunaban y el timbre sonó.

XIO:- YO ABRO- dijo corriendo.

            ~NIALL POVS~

Quedé en desayunar con Harry en su casa para ver como le iba en su primer día de entranamiento con su sexy guardaespaldas, no es que me guste (tn)__ , yo tengo a otra persona en mi mente.

Ya me encontraba frente a la puerta de la gran mansión, toqué el timbre y casi de inmediato escuché a alguien gritar algo que no logré entender, y segundos después la puerta se abrió.

XIO:- Bienvenido a la mansión Styles- dijo de una manera muy elegante.

NIALL:- Hola Xio- saludé. Hoy se veía muy bien, hasta su uniforme le sienta excelente.

XIO:- Hola Niall- dijo alegre como siempre y me dedicó una de sus hermosas sonrisas-

Se preguntarán si me gusta Xio, mmm pues si. Siempre fui malo con ella, cosa de lo que me arrepiento muchísimo, pero ahora que me dí tiempo de conocerla me dí cuenta de que era una chica extraordinaria, interesante, agradable y con un buen corazón. Estoy como loco por ella.

XIO:- Mmm... Niall... ¿vas a pasar si o no?- dijo un poco extrañada *que vergüenza*

NIALL:- Oh si, gracias- dijo dandole un beso en la mejilla.

Me dirige hasta Harry que se hallaba desayunando en el comedor.

NIALL:- ¿Listo para quebrarte todos los huesos?- dije palmeando su hombro.

HARRY:- No lo creo, hermano- dijo mirandome.

NIALL:- ¿A qué hora empieza tu entrenamiento?-

HARRY:- A las 10- dijo mirando el reloj de comedor.

NIALL:- Todavía queda tiempo- dije.

Durante los 45 minutos que faltaban Harry y yo estuvimos conversando de cómo podría ser el entrenamiento y si saldría vivo de él.

           ~HARRY POVS~

Mientras hablaba con Niall veía a (tn)__ colocando algunas de las cosas que habíamos comprado el otro día, y yo no podía estar más ansioso de lo que ya estaba. Me quedé mirando detenidamente a (tn)__, su cabello castaño brillaba bajo el sol y este se movía gracias a una pequeña ráfaga de viento que se hallaba ahi.

NIALL:- Tierra llamando a Harold- dijo haciendo ruiditos raros.

HARRY:- Oh lo siento viejo, no te escuché-

NIALL:- De acuerdo, pero para la próxima no te le quedes viendo a tu guardaespaldas- dijo mirandome picaramente.

HARRY:- Oh cállate Niall- dije un poco desorientado- Además creo que ya queda poco tiempo para empezar, así que iré a prepararme- dije evitando la indirecta de Niall.

¿Será cierto lo que Louis me dijo?¿me estará dando algún tipo de atracción por (tn)__?

Salí tranquilamente hasta el jardín y allí la ví con la mirada perdida en alguna parte, sin notar mi presencia claro está.

HARRY:- Ya son las 10- dije para que me notara. Y así lo hizo. Inmediatamente volteó hacia mi.

(TN).- Pues empecemos a calentar- dijo sonriendo. He hicimos los calentamientos necesarios.- De acuerdo, ¿ves esa barra de ahí? inicia haciendo 50 barras- dijo ya tomando un tono como entrenadora estrica. La verdad para mi fue muy fácil, las terminé en 3 minutos. - Muy bien, ahora hazme 60 lagartijas- dijo. Al igual que las barras, las terminé rápido. - Veo que lo que es la actividad física no es problema, pero ¿tienes flexibilidad?- dijo mirandome.

HARRY:- ¿Eso importa?- dije.

(TN):- Intenta golparme- dijo derrepente. Yo la miré extrañado- solo hazlo- insistió. Decidí hacerle caso, le di un golpe lento y despacio- oh vamos, que valga la pena- di un golpe rápido y duro, pero ella logró esquivarlo y tomó mi brazo y lo puso atrás de mi espalda de una manera asombrosamente rápida.- Si fuera un asesino experimentado, ya estuvieras muerto,  pero si fueras más flexible podrías safarte de cualquier cosa- dijo devolviendo mi brazo a su lugar y quedando enfrente de mi. Cerca. Pero muy cerca de mí.

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora