PLAN DE BATALLA (PARTE 2)

1.5K 81 2
                                    

Xx:- Con que de vacaciones ¿eh, (tn)?- dijo. Oh oh.

HARRY Y (TN):- ¿Se conocen?- dijimos al unisono señalandonos el uno al otro.

TN:- ¿Liam? No me digas que eres amigo de este- dije señalando a Harry con cara de asco.

LIAM:- Pues no te digo pues- dijo riendo un poco - Ahora si me dirás ¿qué haces aquí (tn)__?

(TN):- Esta bien, soy una agente de la CIA en Estados Unidos, que tiene como misión protegerlo a él de cualquier asesino o maleante- dije y bufé.

LIAM:- ¿Y por qué no me lo habías dicho antes?- dijo Liam relajado. Ja como si no supiera por qué.

(TN):- Liam, no puedo decirle a una persona que conocí en el avión hacia aquí que soy una agente de la CIA, esto es confidencial, no lo puede saber cualquiera, ¿entiendes?- dije un poco sobresalta. Liam asintió.

Harry seguía con su cara confundida al igual que los demás chicos, Liam les explicó todo. Después todo se quedó en silencio. Hasta que...

LIAM:- Que maleducado eres Styles, no has presentado al resto, mira, él es Zayn Malik- dijo señalando a un moreno de cabello negro y con ojos cafés- él es Louis Tomlinson- dijo señlando a un chico con cabello castaño y ojos azules- él es Niall Horan- dijo señlando al chico rubio de ojos azules muy lindos. Miré complice a Xio que se sonrojó al instante. Mmmm ese era el chico del que hablaba- Obviamente, yo soy Liam Payne- dijo haciendo una reverencia ante mí y yo reí por eso. Todo volvió al silencio.

NIALL:- ¡TENGO HAMBRE!- gritó haciendo sobresaltar a todos.

HARRY:- Ya cállate pues, Xio porfavor has una cena para todos y si necesitas ayuda llama a Andrea (ya salí *.* okno)- dijo aun aturdido por el grito de Niall.

XIO:- Pero creo que Andrea esta en su tiempo libre, creo que está durmiendo- dijo algo bajo pero audible.

HARRY:- Pues es la que esta acargo de varias cosas este año y lo sabes así ve a despertarla- dijo pasandose las manos por el cabello.

LOUIS:- No, no, yo lo hago- dijo sonriendo. Qué se trae este.

XIO:- Oh oh- susurró bajo para que solo yo lo escuchara.

(TN):- ¿Qué sucede?- susurré.

XIO:- Es que Louis simpre molesta a Andrea

(TN):- ¿Por qué?

XIO:- No lo sé, él solo lo hace, pero siempre hace llorar a Andrea-

(TN):- Pues entonces que esperamos, tenemos que ir a detenerlo- dije mientras jalaba su brazo para correr escaleras arriba hacia los cuartos de servicio.

BUENO YA ESTA, PERDÓN POR LA TARDANZA PERO ES QUE TENÍA ENTRENAMIENTOS DE MI DEPORTE, QUE DE HECHO HOY VOY A LA COPA XD, DESENME SUERTE :). ES LA ÚLTIMA LLAMADA PARA APARTAR A LIAM O ZAYN YA QUE EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO PUEDEN SALIR. GRACIAS POR LOS VOTOS.

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora