LA DESPEDIDA

1.7K 83 1
                                    

~THOMAS POV~

Estuve esperando a (tn)____ afuera de la oficina de Greg, le pediría luego que vallamos a tomar un café o algo para el almuerzo.

Ahh, si, bueno talvez se pregunten si siento algo por ella, pues si. Los primeros días que la ví, me dio mucha curiosidad, ella era muy tímida y no hablaba con nadie mas que con Greg, uno de esos días decidí hablar con ella, nos conocimos el uno al otro y vi que era una excelente persona, nos hicimos amigos, aunque para mi era más como una hermana pequeña a la que tenía que proteger. Así pasaron varios meses, hasta que cumplió sus 15 años, que ella se veía como toda una mujer con su toque de juventud que nunca le faltaba, era como una niña con cuerpo de mujer. Saliamos de vez en cuando al centro comercial a ver películas, comer un helado, o simplemente comprar cosas. El problema era que en donde sea que andaramos, chicos de su edad o más grandes se le quedaban mirando con su ojos queriendosela comer; ahí es donde despertaron mis celos, pero no eran unos celos normales, como los de un hermano tratando de proteger a su pequeña hermanita sino esos celos por los que golpearias la cara de esos idi*tas para que dejaran de ver a tu amada, o algo así. Y lo reconocía ella es muy buena tan dentro como fuera, que atraía a muchos pretendientes, pero ella los ignoraba a todos, *Gracias a Dios*.

La ví salir de la oficina de Greg con una sonrisa en la cara, al parecer no me vió, así que la sorprenderé.

Camino de puntitas, cuidando no hacer ruido y no llamar su atención, cuando estuve justo atras de ella, la abracé de la cintura y le susurré al oido un - ¿Cómo te fue?- sentí que ella dió un saltito de sorpresa *amaba causar rsas sensaciones en ella*, ella se fue dando vuelta sin quitar mis brazos de su cintura.

(TN):- ¡Thomas!, me asustaste- dijo poniendo su mano en su pecho - Estuve apunto de propinarte un golpe que te dejaría secuelas- dijo ella riendo.

Thomas:- Lo siento, tenía que hacerlo- dije riendo un poco - Bueno, y dime, ¿para qué te quería Greg en su oficina con tanta urgencia?- dije aflojando mi agarre. (tn)___ sonrió y empezó a dar brinquitos.

(TN):- ¡POR FIN ME DIERON MI PRIMERA MISIÓN!- grito haciendo que todas las personas del pasillo la vieran.

THOMAS:- WOW, ¿enserio?- (tn)__ asintió- me alegra mucho- dije mientras la abrazaba y la alzaba al techo. (tn)___ era muy fácil de cargar, cuando se deja. - Y ¿cuál es tu misión?- dije mientras la bajaba.

(TN):- Bueno, tengo ser la guardaespaldas de un niño de papi, que su papá es uno de los empresarios más ricos del mundo, al señor le mandaron un mensaje anónimo donde amenazaban con matar a su hijo, así que yo tengo que protegerlo hasta que atrapen a esas personas que los estan amenazando- dijo con algo de fastidio- Solo hay un pequeño detalle...- dijo mordiendose el labio.

THOMAS:- ¿Cuál?- dije algo confundido.

(TN):- Tengo que viajar a Londres, ya que allá viven, y pues tendré que irme en dos días- dijo un poco triste.

THOMAS:- Oh, eso... bueno... pues no esta tan mal...- dije un poco entrecortado. Rayos, mi princesa se iría.

(TN):- No quiero dejarte Thomas, eres mi mejor amigo- dijo abrazandome fuerte. Era de esperarse, solo soy su mejor amigo.

THOMAS:- No te preocupes por mi  (tn)__, yo estaré bien sabiendo que eres feliz cumpliendo con tu misión- dije besando su cabello.

(TN)__:- Por eso te quiero- dijo dandome un beso en la mejilla.

THOMAS:- Por lo menos, déjame invitarte un helado para celebrar este acontecimiento- dije haciendo una reverencia que hizo reir a (tn)__.

(TN):- Esta bien- dijo riendo aun.

Salimos del establecimiento, y la llevé a sus helados favoritos, para que almenos algo bueno se lleve de mi a Londres.

PERDON POR NO HABER SUBIDO LA NOVELA, ES QUE SALÍ DE VACACIONES Y EN EL HOTEL NO HABÍA INTERNET, ESPERO QUE LES GUSTE :)

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora