DEL ODIO A LA ¿AMISTAD?

1.6K 69 4
                                    

             ~(TN) POVS~

Wow, todas estas cosas de las que puedes enterarte en un día.

(TN):- Lo lamento Andrea- dije pero no contestó.

Y todo se convirtió en un silencio incómodo.

(TN):- Y... ya aue estamos hablando de historias largas... Xio aun me debe la de Niall- dije mirandola divertida. Ella se sonrojó.- Oh, vamos Xio, cuentala.

XIO:- De acuerdo, pero les dije que era larga.

        ~XIO POVS~

   *FLASHBACK*

Tenía unos 15 años cuando entré a trabajar a la mansión Styles, era una maravilla de lugar, era enorme y muy lujosa. Al llegar la señora Anne me dió una bienvenida cálida acompañada con una sonrisa. Me mostró mi habitación que la verdad era más grande de lo que me esperaba. Me presentó a todas las demás chicas del servicio y me llevé muy bien con todas.

Fue un día, cuando Harry trajo amigos a casa, llegó un chico rubio de tés blanca, y unos hermosos ojos azules, en fin, muy atractivo. No podía dejar de verlo, era casi inevitable ya que tenía una sonrisa que te dejaba hipnotizada.

Llegó la hora de comer y el chico que al parecer se llamaba Niall empezó a comer como loco, no entiendo ¿cómo tanta comida puede caber en ese estomaguito?, era sorprendente. Pero lo encantador que pensaba que era se fue cuando yo traía la bandeja con pudines de chocolate y él me la tiró encima, quise retroceder pero resbalé con lo que se había caído haciendome caer de sentón y que uno de los platitos me cayera en la cara.

NIALL:- HAHAHA ¡QUÉ BOBA, TENÍAS QUE SER CRIADA!- dijo riendo haciendome molestar- hablando de eso, LIMPIA TODO ESTO, AHORA AHORA.- dijo volviendo a reír.

Desde ese momento me dí cuenta de que Niall era un egocéntrico y mujeriego, AHHH que frustrante, pero ni qué hacer.

NIALL:- Sirvienta, traeme de comer- dijo mientras estaba con otra de sus zorras en la mansión.

XIO:- No soy tu sirvienta, ni siquiera soy sirvienta y tu no tienes derecho en esta casa- dije enojada, pero un grito me interrumpió.

HARRY:- Claro que tiene derecho, es mi amigo y como tal tiene el derecho de ser atendido en esta casa- se escuchó desde arriba. Niall solo me miró triunfante. Bufé.

Entré a la cocina y preparé unas papas fritas y un zumo de uva, cuando regresé a donde ellos estaban, se encontraban besuqueandose. Bufé de nuevo; hice una tos finjida para que notaran mi presencia y que por un segundo DEJARAN DE BESUQUEARSE, fue un éxito. Ellos se me quedaron mirando a mi y a la bandeja con comida que llevaba en mis brazos. Hasta que la zorra que se llamaba Liv habló.

LIV:- ¿Papas fritas?¿ENSERIO?- dijo mirandolas con asco- ¿Qué acaso no sabes la cantidad de grasa que contienen? ES MUCHA PARA MI CUERPO PERFECTO- dijo con una voz chillona que resonaba en mis oídos- traenos algo más exótico y romantico, oh y que sea bajo en grasas, para yo y mi Niall- dijo tocandole el pecho.

XIO:- Y el burro por delante...- pero fui interrumpida.

LIV:- ¿QUÉ HAS DICHO CRIADA?- gritó chillonamente.

XIO:- Nada, nada- dije aguantando la risa- ahorita les traigo sus bocadillos "exitantes"- dije haciendo énfasis en la palabra exitantes. Pero al retirarme escucho como que algo cae al suelo, volteo y era el plato con papas fritas y la jarra de zumo tiradas en el suelo y la jarra rota en varios pedazos, manchando la alfombra de la sala.

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora