NO ERA LO QUE ESPERABA (PARTE 2)

1.7K 80 6
                                    

      ~(TN) POVS~

Xx:- Mamá, papá, ¿quién es ella?- dijo denuevo el chico rizado.

DES:- Harry, ¿Recuerdas que te dije que contrataría a alguien por lo de la amenaza?- él asintió- ella es ese alguien- dijo con suavidad. El chico torció la boca.

HARRY:- ¿Ella padre?- dijo con cara de asco. Eso me cabreó.

DES:- Si hijo, ella es la mejor recluta del programa de la CIA en Estados Unidos, segun el director de este programa ella es la mejor y la mas adiestrada para estos casos- dijo defendiendome.

HARRY:- Pero padre es que ella es...- dijo mirandome entrecerrando los ojos. ~Oh, que no lo diga~pensé.- una chica- ~Oh, lo dijo~.- por otro lado es muy bajita y flacucha, aparte ¿cuántos años tiene?¿14?- dijo renegando.

(TN):- Tengo 16- dije un poco enojada, intenté disimularlo, pero no me salió muy bien.

HARRY:- Ves padre, ni siquiera es mayor que yo, ¿no me podrías dar un guardaespaldas macho pecho peludo que se respeta (okno)?- dijo recargandose el la pared. Yo la verdad me ofendí.

DES:- No hijo, ella es la mejor calificada para este trabajo. Ella se va a quedar y punto- dijo alsando la voz.

HARRY:- Bien- dijo mientras salía del cuarto-¿una chica, enserio?- gritó por el pasillo y después se escuchó un portazo.

WOW, no era lo esperaba del chico de mi sueño. Este chico es un cretino machista. Cree que porque soy mujer no lo puedo proteger como un hombre, ¡YO PUEDO VENCER A MÁS DE DIEZ HOMBRES COMO ÉL DESCRIBIÓ A LA VEZ!.Esto es increible. No se si podré soportarlo el tiempo que esté aquí.

DES:- Lo siento mucho (tn)__, Harry es algo... mmm... no se cómo describirlo, pero no te procupes, él se acopla porque se acopla a esto, tiene que aprender que no solo el estereotipo de guardaespaldas, es el bueno, porque yo sé que tú, eres mejor que ese estereotipo- dijo palmeando mi espalda.

(TN):- No se preocupe, es solo la desilusión de que su guardaespaldas no sea uno de ensueño- dije haciendome la víctima.

ANNE:- Disculopa a Harry, él no es así, verás que en una semana o menos se llevará mejor contigo- dijo tomádome de los hombros.

(TN):- Está bien Anne, no se preocupe- dije despojándome suavemente de su agarre- si me disculpan, voy a mi habitación- avisé.

No estaba tan molesta como hace rato, pero aun tenía un pequeño rencor contra ese chico, tendré que acostumbrarme a él de todos modos, aunque me den ganas de arrancarle cada uno de sus rizitos, tengo que protegerlo de todo peligro en el que se meta hasta que encuentren a ese anónimo que mandó las amenazas, solo espero que eso sea pronto.

            ~HARRY POVS~

Después de esa plática tan estúpida que tuve con mis padres, me encerré en mi cuarto. Una vhica, haha, que gracioso, espero que no esté todo el tiempo detrás de mi, porque que vergüenza que me vean en la calle con ella. Pero viendolo del lado bueno, la chica es linda. Tenía un buen cuerpo, cabello castaño y piel morena, por cierto muy raro para que ella sea de Estados Unidos, pero lo que más me gustó de ella eran esos ojos porque no sabrías de qué tonalidad son, porque algunas veces se ven café, otras negros, y otras tirándole al rojo como cuando se enojó; lo admito, eso me dió miedo. Enserio necesito pensar.

Me acosté en mi cama y vi mi celular. ~Tal vez sea bueno llamar a los chicos~pensé. Tomé mi teléfono y llamé a Louis, Liam, Niall y Zayn. Tal vez ellos me ayuden a formular un plan, un plan para deshacerme de la pequeña guardaespaldas.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, COMO YA DIJE OCUPO NOVIAS PARA LOS CHICOS, SOLO ME QUEDAN LIAM Y ZAYN ASÍ QUE SI DESEAN SER LA NOVIA DE ALGUNO DE LOS CHICOS ESCRIBAN EN LOS COMENTARIOS...

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora