UN POCO DE MI

2.1K 104 1
                                    

NARRA (TN)___

Soy (tn)___ Cooper, 17 años y trabajo en la CIA, SÍ EN LA CIA, mi tío Greg es el director general, así que cuando lo descubrí a los 14 años, tuvo que dejarme entrar para poder callar sobre el tema aunque también para defenderme.

                 ~FLASHBACK~

Iba caminando por el pasillo en busca de mi tío Greg para avisarle que había llegado del colegio. Noté una voz en el estudio, debía ser èl...

Greg: -Bob, no tengo tiempo para hablar ahora, (tn)___ llegará pronto...- dijo un poco molesto

Y se escuchó un silencio.

Greg: -Vamos Bob, no es tan difícil, es la CIA, todos son experimentados ahí, arreglenlo rápido- dije un poco más alivianado

Se escuchó otro silencio acompañado con el ruido de la puerta abriendose, upss me vio, y su cara era de sorprendido al verme.

Greg:- ¡(tn)___!, ¿cuanto llevas aqui?- dijo algo nervioso

(TN): -Lo suficiente tio, y quiero que me lo expliques todo...

Mi tío me explicó todo, y me emocionó la idea de poder participar, pero me advirtió que era muy peligroso, pero al final me dejó entrar.

           ~FIN DEL FLASHBACK~

Pobre tío Greg, pero lo quiero mucho, el es el único que me cuidó desde que mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 5 años. Lo único que conservo de recuerdo de ellos es una pequeña cadena con una foto de ellos dentro de un corazón.

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora