AL FIN LLEGÓ EL DÍA... (PARTE 2)

1.8K 88 0
                                    

Thomas seguía abrazandome los hombros hasta llegar a mi casillero, saqué mi uniforme que consistía en una blusa de tirantes negra y un pantalón deportivo del mismo color, regresamos a la sala de entrenamiento para mejorar nuestras técnicas de combate cuerpo a cuerpo, en la que esta vez me ganó Thomas, pero no tendré piedad en la revancha.

THOMAS:- Oh vamos pequeña, nunca me ganarás en combate cuerpo a cuerpo, haste a la idea- dijo riendo mientras se ponía en posición de defensa.

(TN):- ¡JAMÁS!- dije mientras me abalanzaba hacia él -__- (no malpiensen XD)

La pelea había comenzado, nos atacabamos con golpes duros, porque esa era la idea de los entrenamientos, hubo muchas veces en las que Thomas me tomaba los brazos para inmovilizarme, pero me librabá dàndole un golpe en el estómago. Cuando me tomó otra vez los brazos inmovilizando mis puños, tiré una patada a su pierna, y este cayó, haciendome caer encima de él. Sonreí victoriosa.

(TN):- ¡TE GANÉ!- dije riendome de la situación. Pero luego al notar nuestro estado empecé a bajarle a mi risa.

Estabamos muy cerca el uno del otro, muy pocos centímetros separaban un rostro del otro. Thomas iba a decir algo, pero fue interrumpido por mi tío Greg que acababa de entrar a la sala de entrenamiento.

GREG:- (TN), necesito hablar contigo en mi oficina, es urgente- dijo, después salió por la puerta.

THOMAS:- Ve (TN), no hagas esperar a Greg, ya sabes cuando él dice que algo es urgente, habla enserio- dijo algo desanimado, pero aun así mostraba esa sonrisa perfecta y tímida que lo caracteríza.

Me despedí de Thomas dándole un beso en la mejilla y me dirijí a la sala de mando donde se encontraba mi tío Greg sentado en su cómoda silla reclinable.

(TN):- Bien, ya llegué, ¿para qué me necesitas con TANTA urgencia?- dije alargando la palabra "tanta".

GREG:- Primeramente contéstame una cosa- dijo levantándose de su silla- ¿entre tú y Thomas hay... - dijo sib terminar la frase, moviendo un poco las manos. Yo ya sabía a lo que se refería.

(TN):- ¡No tío!, él es solo mi amigo y nada más- dije un poco rápido.

GREG:- Es que como cuando entré a la sala de entrenamiento los vi MUY juntitos a los dos- dijo pestañando mucho.

(TN):- AY TÍO, estabamos en combate cuerpo a cuerpo, lo derribé y por accidente caí encima de él pero nada más- dije mientras sonreía un poco. Él solo se volvió a sentar en su silla y soltó un suspiro.- Y bueno..., ¿qué era lo que querías decirme?- dije con un pocito de curiosidad.

GREG:- Ah claro- dijo haciendo una pequeña pausa- (TN), tendrás tu primera misión...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SUPONGO QUE ESTABA INSPIRADA Y SE ME DIÓ POR ESCRIBIR. ESPERO QUE EL PÚBLICO CRESCA.

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora