EL VIAJE

1.7K 80 2
                                    

~(TN) POVS~

2 días después...

Maletas, listas.

Uniformes, listos.

Armas, legales claro, listas.

Bolso, lis..., ahmm, listo.

Todo listo para ir a Londres, aun no se lo que encontraré allá, espero que el chico no sea de esos pijos fiesteros, mujeriegos y sobre todo, que no sea un grandísimo cretino ególatra. Pero bueno.

Tomo un taxi y tardo 15 minutos en llegar al aeropuerto, mi vuelo sale 10 minutos, todavia tengo tiempo para entretenerme un poco. Me dirijo a un Starbuks y pido una rebanada de pastel de chocolate. Mientras como mi pastel, también leo el folleto que encontré sobre Londres, para informarme hacia qué tipo de lugar me dirijo, es mi primera misión, y quiero, más bien, debo estar preparada.

FOLLETO:

~Londres, es un lugar turístico muy popular entre la gente de todo el mundo, es de los más atractivos del continente europeo. Posee diversas formas de transporte pero la más popular es el autobus rojo de dos pisos característico de la hermosa ciudad. Se puede asegurar que Londres es una ciudad muy pacífica, así que podrá contar con su seguridad...~

*HAHA ¿seguridad?, si la ciudad, yo no tendría que viajar para allá*, mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de una mujer que sonaba por los altavoces.

#PASAJEROS DEL VUELO 69 (XD OKNO), SU VUELO ESTA APUNTO DE SALIR, LES PEDIMOS DE FAVOR QUE VALLAN ABORDANDO EL AVIÓN Y TOMANDO SUS ASIENTOS#

*Llegó mi hora* pensé mientras caminaba por los largos y llenos pasillos hasta llegar a mi avión, mientras buscaba mi asiento sentí que entraban más personas en el avión, así que procuré apurarme. Encontré mi asiento, genial, estaba en la ventanilla, saco mis audifonos y mi teléfono para escuchar un poco de música, en eso llegan un hombre de tercera edad y un chico que se veía unos años mayor que yo. La verdad no estaba nada mal. El chico se sentó junto a mi y me sonrió, yo imité su acción.

Xx:- Hola linda, soy Liam, ¿cómo te llamas?- dijo mirandome con esos hermosos ojos cafes.

(TN):- Yo soy (tn)___- dije ruborizandome. Liam me miró con cara de ternura.

LIAM:- Lindo nombre, y (tn)___, ¿qué edad tienes?- dijo y sonrió.

(TN):- Tengo 17 años, ¿y tu?- dije para alargar la plática.

LIAM:- Wow, pensé que eras más grande, yo tengo 19-dijo tocandose el pecho- y dime (tn)__, ¿tú estudias?- dijo tratando de sacar nuevos temas de conversación.

(TN):- No, yo trabajo en...- me inturrimpí mentalmente, no le puedo decir a una persona que acabo de conocer que trabajo en la CIA- en una empresa de mis padres.

LIAM:- Yo también trabajo en una empresa, el papá de un amigo me echó la mano en eso, y ahora tengo uno de los mejores puestos de la empresa- dijo e hizo una posee de orgullo. Yo no pude evitar reir por eso.- bueno bueno, ¿y podría saber por qué viajas a Londres?- dijo colocándose el cinturón.

(TN):-  Emm... solo de vacaciones, unas largas vacaciones- dijo vostezando.

LIAM:- Veo que estás cansada, te dejaré dormir un poco- dijo danle palmaditas a mi cabeza.

Y así lo hice, me acomodé un poco y me puse a dormir.

~
DOCTOR:-Familiares de los señores (tp)__- me levanté junto con mi tío-

GREG:- Nosotros- dijo mi tío preocupado- doctor, diganos ¿cómo están?- dijo soltando un sollozo.

DOCTOR:- Lo lamento, no se pudieron salvar- empezaron a salirme lágrimas, muchas lágrimas de golpe- el impacto fue muy fuerte y el daño ya estaba fuera de nuestro alcance.

(TN):- Doctor, ¿puedo pasar a verlos?- dije limpiando mis lágrimas.

DOCTOR:- Claro- dijo, ya iba a adentrarme a la habitación cuando alguien me toca el hombro.

GREG:- ¿No quieres que te acompañe?- dijo sujetando mi mano. Yo solo no negué con la cabeza.

Al entrar a la habitación, sentí una tristeza enorme, todo mi mundo se fue abajo, y se rompió en mil pedazos. Mis padres... estaban ahí... MUERTOS. Lloré en el rincón de la esquina, me senté y oculté mi rostro entre mis manos y mis rodillas. No podía superarlo.

Al destapar mis ojos, todo estaba cambiado; no estaba en el cuarto de hospital y ya no era esa niña de 5 años, tenía mi edad actual.

Xx:- (Tn), no llores yo estoy aquí- dijo un chico con cabello ruloso color café y unos lindos ojos color esmeralda. Me abrazó y colocó su frente en la mía- yo estoy aquí para protegerte...

~

Xx:- ¡(TN)!¡(TN)!- gritaba Liam. Otra vez esa pesadilla; pero el sueño del chico era nuevo y no tenía idea de quien era.- ya despierta, ya aterrizamos- dijo Liam más relajado.

(TN):- Gracias Liam- dije estirandome. Me despedí de Liam y fui por mi maleta, en eso me encuentro con un señor de algunos 40 años con un letrero con mi nombre, seguro me venía a buscar.

Xx:- Hola señorita (tp)__, yo soy Johnny, el chofer de los Styles, y yo haré el favor de transportarla a la mansión Styles- dijo amablemente.

(TN):- Muchas gracias Johnny- dije. Llevó mi maleta hasta ¿¿UNA LIMOSINA?? WOW, bueno, y nos perdimos en el tráfico. Tardamos aproximadamente 30 minutos en llegar. Estaba parada justo enfrente de la gran casa, escaleras abajo del pórtico, si que se veía grande la casa, estoy nerviosa.

*Llegó mi hora*pensé mientras subía los escalones y me aproximaba a la puerta.

HOLIS, SI ME TARDÉ PERO YA SUBÍ CAPÍTULO. LO SUBÍ LARGO PARA COMPENSAR UN POCO LA TARDANZA. ESPERO QUE LES GUSTE :)

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora