NOS LLEVABAMOS TAN BIEN

1.6K 69 4
                                    

        ~ANDREA POVS~

              *FLASHBACK*

Tenía apenas unos 10 años cuando aceptaron a mi mamá en el empleo de limpieza en la casa de los empresarios más exitosos sa de toda inglaterra, los señores Styles. Al llegar a la mansión, me sorprendí mucho, ya que era muy grande y muy bonita, tenía mucho lujo. Me presentaron a toda la familia y las chicas del servicio, conocí a Gema y Harry con quien me lleve muy bien, durante un tiempo.

Un día de esos, irían a cenar unas familias, socios y amigoa de los Styles, sería una cena muy importante ya que se tenía que hacer un gran banquete y la casa tenía que lucir espectacular. Mamá no paró de trabajar toodo el día, así que me quedé encerrada en mi cuarto abrazando a mi pequeño panda de peluche que llevaba siempre conmigo, era, en ese momento, con el único que podía confiar. Ya en la noche, a la velada, llegaron 3 familias, los Tomlinson, los Calder y los Hood. Cada familia llevaba algunos niños, supongo que eran los hijos de cada una de ellas. Los niños salieron a jugar y yo, solo me quedé abrazando al señor Petter (el panda) mientras veía a los niños. La señora Anne se dió cuenta y se acercó a mí.

ANNE:- Andrea, ¿no te gustaría ir a jugar con los demás niños?- dijo tocando mi hombro.

ANDREA:- No lo sé señora Anne, creo que no voy a encajar con ellos- dije bajando la mirada.

ANNE:- Primero: ¿qué dijimos sobre llamarme señora? y Segundo: No tienes de qué preocuparte, son solo niños, así que quiero que salgas allá y juegues con los demás niños- dijo empujandome hacia la puerta que da al patio.

ANDREA:- Gracias Anne- dije dandole una última mirada con dulzura.

Caminé hacia todos los niños, estaba muy nerviosa porque no sabía como serían estos. Solo sabía que así se llamaban: (Los voy a inventar) Obviamente los Styles estaba Harry, de los Calder estaban Eleanor una chica de tes blanca y cabello castaño, ella traía una amiga Taylor Swift que era una rubia,  de los Hood estaba Calum que era un chico muy guapo de cabello castaño oscuro y lindos ojos cafe, y finalmente de los Tomlinson estaba Louis, el chico se veía simpático, alto cabelli castaño y unos hermosos ojos azules, wow. Todos tenían la misma edad, 12 años.

Ya estaba a lado de Taylor. Nerviosa toqué su hombro, ella volteó y enarcó una ceja al verme, Calum y Eleanor se le acercaron imitándola.

ANDREA:- Ho..o..la, so..soy Andrea- dije nerviosa pero respiré- me preguntaba si podía jugar con ustedes- ellos se miraron y rieron entre sí, yo solo los veía confundida. Pero ahora fue Eleanor la que habló.

ELE:- ¿Tú quién te crees como para poder jugar con nosotros?- dijo ella, Calum y Taylor rieron con ella.

ANDREA:- Pues soy una niña también- dije mientras tragaba mi pánico.

TAYLOR:- Eres la hija de la sirvienta, tú no vales- dijo y rieron. Yo ya soltaba unas cuantas lágrimas.

CALUM:- Aww, la piojosa está llorando- dijo y se rieron de nuevo- es tan tonta- dijo y me empujaba- ilusa, idiota, retrazada- con cada insulto me empujaba cada vez más cerca de la alberca de la mansión, cuando ya estaba a un empujón, dijo algo que me dolió, y mucho- nadie te quiere, te quizo, o te querrá porque eres una inútil- dijo empujandome, pero antes de caer a la alberca me golpee la cabeza con el borde de esta y caí, toda mi vista se tornó oscura pero aun así escuchaba los gritos de los demás niños, sabía nadar pero mis músculos no me respondían, cada vez sentía que me faltaba más aire, los niños no harían nada.
Cuando ya había perdido la esperanza, escuché un chapuzón y unos brazos me tomaron de la cintura sacándome del agua, pero mi cuerpo no respondía aún. Sentía una respiración agitada cerca de mí, y unos golpes leves en mi pecho, pero nada. Fue entonces cuando hubo silencio, estaba muy cansada de luchar, cuando ya sentía que me iba, unos labios tocaron mi boca, abriendo esta para que pasara aire a mis pulmones y así hizo repetidas veces hasta que saqué el agua de mis pulmones, en eso abro los ojos y veo esos hermosos ojos azules mirandome fijamente. Nadie hablaba, o hacía nada, solo nos mirabamos los dos a los ojos.

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora