¿QUIÉN ES ÉL?

955 42 5
                                    

~(TN) POVS~

(TN):- Y ¿cómo has estado?- dije ya bajando de los brazos de Thomas.

THOMAS:- Pues bien, pero mucho mejor ahora que te veo- dijo acariciando mi mejilla delicadamente. Miré a un costado y vi a Xio muriendose de ternura.

(TN):- Oh, ella es Xiomara, pero nosotros le decimos Xio- dije señalandola.

THOMAS:- Mucho gusto Xio- dijo tomandole la mano y besandola (LA MANO, TRANQUILAS XD). Tal vez ella no lo decía pero la expresión de Xio era que se derretía con ese gesto de Thomas.

XIO:- Pero pasen acá a la terraza, ahora les llevo unos bocadillos y un poco de jugo y los acompaño- dijo encaminandose hacia la cocina.

Estaba aproximandome a cerrar la puerta hasta que veo a un chico en el auto donde Thomas había venido.

(TN):- Emm Thomas, ¿quién es él?- dije señalando al chico del auto.

THOMAS:- Oh si, es Kellin, mi compañero de misión, le dije si quería bajar y me dijo que ahí estaba bien- dijo mirandolo todo el tiempo.

(TN):- Dile que baje para que al menos tome unos bocadillos o jugo-

Thomas le hizo un par de señas al tal Kellin y después de unos segundos de miradas negativas, Kellin decidió bajarse del auto. Llegó hacia nosotros y su dirigió mirada a Thomas.

KELLIN:- Solo un media hora Davidson- dijo cortante.

Kellin se ve diferente estando más cerca. Es de tez blanca, cabello negro y largo hasta la nuca, no es muy alto pero se nota que tiene un cuerpo trabajado, pero lo mejor de todo son sus ojos como verde grisaceo.

THOMAS:- Bueno, ella es (Tn), mi amiga de Los Angeles de la que te hablé- dijo señalandome.

(TN):- Mucho gusto- dije dandole mi mano para estrecharla y lo hizo a duras penas.

KELLIN:- Kellin Quinn, no me gusta hablar de mi, ¿lo entiendes?- dijo quitando su mano de la mia. Que genio tiene este tipo

XIO:- Ya esta todo listo en la terraza- dijo viendo a Kellin.

(TN):- Xio, él es Kellin, compañero de Thomas-

XIO:- Hola- saludó con la mano- pasen por favor. ¡¡ANDREAAAA!! AYUDAME QUE HAY VISITA- dijo, me acercó a ella -dile a Thomas que traiga a sus compañeros guapos más seguidos-me susurró y luego subió las escaleras, y nosotros nos pasamos a la terraza.

~KELLIN POVS~

Estoy muy aburrido.
No se lo que quiere con esto es señor T con todo esto de su plan contra los Styles y mucho menos entiendo que tiene que hacer es idiota de Davidson como mi compañero. Esta misión me la encomendaron a mi ¿qué no soy lo suficientemente bueno para esto? Llevo toda mi vida siendo entrenado para ser el arma del señor T y solo me ponen a un tipo de la CIA para que me estorbe en MI misión. Lo siento pero yo como el chico malo no necesito ayuda. O si no preguntenles a mi ____ (escojan un arma) que llevo dentro de mi saco.

Siento que alguien dice mi nombre interrumpiendo mi pensamiento.

(TN):- Y ¿qué es lo que hacen en su trabajo?- me dijo. Que entrometida

KELLIN:- No se si te lo dijo el idiota que está aquí- dije señalando a Davidson- pero no nos permiten decir NADA de nuestro trabajo ¿quieres que te lo repita?- dije frio.

(Tn) iba a contestarme pero llega la chica Xio a la terraza junto con una jarra de jugo y tres vasos.

XIO:- Andrea no tarda en traer los bocadillos-

Lo que me faltaba, otra chica, ¡qué fastidio!

Xx:- Lamento la tardanza- dijo una voz suave.

Mis pensamientos fueron borrados al ver a una chica con uniforme de sirvienta cargada con una bandeja con pequeños sandwiches y galletitas. Iba a paso lento haciendola ver misteriosa y tímida, se veía bellisima. Dejó la bandeja en la mesa y estaba a punto de irse pero la voz de (tn) la detuvo.

(TN):- Thomas, Kellin, ella es Andrea- no podía dejar de mirarla.

THOMAS:- Hola soy Thomas, amigo de (tn)- dijo besando su mano. Agg me repugnas Davidson. Ella solo le sonrie.

ANDREA:- Creo que ya sabes mi nombre- dijo en voz muy baja.

La chica gira hacia mi y nota que la estoy mirando y eso la hace ruborizar. Antes de cualquier cosa me dirijo hacia ella y tomo su mano, acto que la hace voltear hacia mi sorprendida.

KELLIN:- Soy Kellin- dije acariciando su mano con mi pulgar- y debo admitir que..- atraje su mano hasta besarla- que es un gusto conocerte- finalicé mirandola directamente a sus ojos color café y viendo como sus mejillas se tornaban aun más rojas.

Nunca había visto a un ser más hermoso como ella.

HOLA, YA LLEGUE. YA ENTRÓ KELLIN QUINN A LUCHAR CONTRA NUESTRO QUERIDO LUCHO POR MI AMOR :) JEJE. KELLIN QUINN ES EL VOCALISTA DE UNA BANDA QUE ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR LLAMADA SLEEPING WITH SIRENS.

UNA PREGUNTA: ¿COMO SE SIENTEN USTEDES CON LA SEPARACIÓN DE ZAYN EN 1D? YO DEBO ADMITIR QUE NO ME LO ESPERABA, ME DIJE POR QUÉ MUCHAS VECES, PERO TAMBIÉN DEBE SER HARTANTE EL MONTÓN DE PERSONAS QUE INTENTAN COMERSE TODA TU VIDA PRIVADA. ASÍ QUE RESPETO LA DECISIÓN DE ZAYN Y OJALÁ QUE TENGA ÉXITO EN TODOS SUS PROYECTOS :) .
SIGANME, COMENTEN Y VOTEN.

Mi Pequeña GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora