Capitulo 33

881 53 0
                                    

MAIA SMITH

No, no, no. Mia no puede estar muriendo. Mi amiga no puede estar muriendo. Ella tendría que estar conmigo en alguna de nuestras habitaciones, riendo, comiendo, mirando alguna serie o película, juntas. No acá, no de esta forma. Me niego a aceptar que esto está pasando, me niego a creer que perdí a mi hermana del alma.

No puedo dejar de llorar, me siento en los asiento de espera y no puedo dejar de derramar lágrimas. Siento que me falta el aire, así que salgo corriendo a afuera del hospital. Grito, grito con todas mis fuerzas y me agarro del pelo.

Me duele pensar que ya no voy a estar con ella, que no la voy a escuchar diciendo cualquier estupidez, no la voy a escuchar reír. Fue la mejor persona que pasó por mi vida. Teníamos planes juntas como viajar y conocer todo el mundo. Teníamos apuestas, ¿quién se iba a casar primero?¿Quién iba a tener hijos primero? Teníamos la idea de que cuando tengamos hijos que crezcan juntos, como hermanos, como lo éramos ella y yo. La quiero a mi lado, la necesito. No me conformaría con verla y escucharla una vez más, no. Yo la quiero, ahora, que este a mi lado siempre, que sigamos creciendo juntas, que nos sigamos dando consejos. Por culpa de un hijo de puta, por culpa de Scott, no puedo hacerlo porque mato a mi amiga, la mato. Y quiero que sufra, quiero que pague por hacerle esto, lo quiero muerto.

—Maia, veni—me grita Noah.

Me doy vuelta y me mira sonriente. Al segundo vuelve a correr para adentro del hospital. Yo confundida, me levanto y lo sigo. Cuando llego veo a Adrik liempiandose las lagrimas y sonriendo con una sonrisa enorme y a Liam que llora feliz.

—¿Qué diablos pasa?

—Mía, no murio—me dice Adrik—. Esta viva.

—¿Es una broma?—digo yo con la esperanza de que no lo sea.

—No—dice Liam feliz—. Su corazón volvió a latir.

Empiezo a derramar lágrimas de la felicidad.

No lo puedo creer, no la perdí, no perdí a mi amiga.

Corro hasta Liam y lo abrazo, él me agarra y me alza.

—¿Ya la podemos ir a ver?—pregunto.

—Después que le baje la anestesia dijeron.

Creí que la había perdido pero no, ella demostró seguir viva, seguir adelante como la maldita perra que es, como solamente la Narco Barbie lo haría. Es la persona más fuerte que vi en toda mi puta vida.

👠🔪👠

Ya nos avisaron que podíamos entrar. Voy corriendo hasta la puerta y cuando la cruzo, veo a una Mia golpeada. Sin resistirme corro hacia ella.

—Narco Barbie—le grito y casi que me tiro arriba.

—Auch—se queja.

—Le acaban de sacar una bala de la panza, Maia—dice Liam y me agarra de la cadera para alejarme.

—Si, perdón.

—No entiendo, ¿los conozco?—dice Mía con cara de confundida—. ¿Y por qué me llamaste Narco Barbie?

Mi sonrisa decae, supongo que la de todos.

¿Cómo qué no nos recuerda?

—¿Sabes cuál es tu nombre?—le pregunto.

—Mia O'Conner.

—¿Y te acordas de tu hermano? ¿de nosotros tus amigos?—dice Adrik— ¿De mí, muñeca?

Ella niega

—De ninguno y tampoco recuerdo tener un hermano.

—Voy a llamar al médico... ¡Un médico!—empiezo a gritar.

Narco Barbie ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora