56☆

4.3K 331 127
                                    

♡Capítulo Final♡
Parte 2/2


☆☆

TaeHyung salió finalmente del hospital luego de unas largas tres horas, EunWoo estaba estable y dormía en sus brazos gracias a su medicamento. Pero cuando salió de dicho lugar, se topó con Solar.

-Taetae!!!

-oh... -dejó salir un largo suspiro y sonrió forzosamente por cortesía- hola Solar.

-joder TaeHyung, estas hecho mierda.... -comenta sin pensarlo la chica, el aroma de TaeHyung lo rodeaba de manera protectora a su cachorro, su pálido rostro era lamentable en comparación con su radiante sonrisa y su piel morena de siempre-

-No necesito escuchar tus comentarios, realmente tengo que irme. -trata de evitarla pero Solar le toma el brazo, EunWoo se remueve en sus brazos, sintiendo el aroma de Solar, disgustando al menor. - que quieres?

-sal conmigo uno de estos días! -le ruega, apoyando su cabeza en el hombro del pelirrojo, quien hace una mueca con cansancio- sólo quiero una salida como amigos, para hablar. No sé! Hace mucho no nos juntamos!!

-Sueltame ahora. -le dice apretando su mandíbula y Solar lo suelta rápidamente, casi temblando-

-nada te impide juntarte conmigo!! No entiendo porqué me apartas.... -grita Solar con frustración al ver que TaeHyung comienza a caminar lejos de ella- éramos amigos!!

TaeHyung se detuvo, mirándola de reojo, EunWoo había despertado por las fuertes feromonas del Alfa, quien trataba de controlarse.

Papá.... Solo ignora a esa mujer arrastrada, llévame a comer galletitas de chocolate.

-tengo a mi Omega. Y tu dejaste de importarme desde hace años Solar.

Se fué, dejando a la Omega indignada y molesta. Pero a TaeHyung solo le importaba EunWoo en ese momento y saber donde estaba JungKook, necesitaba relajarse un poco.

Esas vacaciones no habían empezado como creía que serían.

Manejando su el auto, con las calles repletas, era increíble toda la gente que había aún cuando no era época de playa, estaba iniciando el otoño. Miraba cada cierto tiempo al cachorro en su silla, mirando la ventana, se veía cansado y sonrojado por la fiebre que comenzaba a bajar. Necesitaba a su hermana para poder mejorarse, le había dicho el doctor. Ellos tenían un lado poderoso, compartir vientre les generó una dependencia emocional y física a los gemelos.

Quizás por eso EunWoo estaba decaído, se encontraba solo en este momento.

-cachorro... Woonie.... -le llama TaeHyung volteando a mirar hacia atrás en un semaforo en rojo y el nombrado lo miró curioso- quieres comer algo? Pasamos a comprar algo para ti y HwaMin.

El pequeño cachorro, aún algo decaído le sonríe y extiende sus manitos hacia el, TaeHyung a pesar de todo, sintió algo extraño en el pecho.

JungKook...

Su lazo estaba demasiado inquieto, dudaba que el Omega estuviera muy tranquilo en el hotel. Supuso que era por la preocupación por EunWoo.

Se estacionó en un centro comercial, EunWoo en sus brazos miraba curioso para todos lados, un poco más animado. TaeHyung por un momento tuvo que regañar al cachorro cuando este se rió de ver a una niña correr y tropezarse.

Supo que EunWoo tenía el mismo humor negro y burlesco que JungKook.

Le compró un dulce y guardó unos paquetes de galletas en una bolsa para llevarlas a compartir con HwaMin, mientras caminaba algo distraído, de golpe EunWoo tira de su oreja, balbuceando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 31, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ARE YOU MY....!? [TaeKook Omegaverse]Where stories live. Discover now