51☆

2.9K 294 64
                                    

☆☆

SeoJoon y SunHe esperaban que la pareja volviera a casa. Estaban ansiosos.

-Tae!! Agarra a HwaMin!! -escucharon los gritos en la entrada principal. Todo se había vuelto más ruidoso en cuanto los cachorros estaban aprendiendo a caminar- joder TaeHyung!!

-no me grites bebé, ella estará bien. ¿No es verdad cariño? -dijo divertido para luego mirar a HwaMin, quien caminaba torpemente hacia los brazos de Tae, tratando de alcanzarlo, mientras estaba caminando de espaldas, levemente agachado-

Mientras, JungKook venía con EunWoo en sus brazos, quien chupeteaba una brocheta de cordero.

-chicos vengan... -Tae y Kook se miran entre sí, confundidos. El tono serio del ceo los había puesto algo ansiosos-

-Oh!! Llegaron! -JiSung aparece y toma en brazos a HwaMin, para luego quitarle a Kook a EunWoo. Con ambos en sus brazos, sonríe traviesos para subir las escaleras y gritar- yo los cuido, cualquier cosa, vengan a mi cuarto o al de los cachorros!!

Luego, TaeHyung estaba sentado en el sillón, con JungKook sentado en su regazo, acurrucado en su pecho, mientras SunHe se sentaba frente a ellos en uno de los sillones individuales y SeoJoon se quedaba de pie a un lado, cruzado de brazos.

-sucedió algo grave?

-por cierto, dónde está Hyuna? -pregunta Jungkook curioso, algo desviando de tema-

-eso no importa ahora. -dice SeoJoon- ella está bien, el punto son ustedes.

-nosotros? -dicen ambos-

-resulta que han estado tensos, algo atareados, los cachorros los mantienen ocupados pero se nota el cambio de ustedes luego de la noticia. -ambos entendieron a que se refería la madre de JungKook- y es por eso que quisimos darles algo.

-algo para que se relajen, para que tengan privacidad de hablar y todo ello. Unas pequeñas vacaciones.

-pero.... Los cachorros...

-tranquilos, elegimos un lugar, para que puedan disfrutan en familia, aún es muy pronto para que pasen un mes lejos de sus padres, aún tienen un lazo que proteger.

Un mes!!??

-acepto. -dice Tae y JungKook lo mira con sorpresa-

-alto ahí vaquero. Ni siquiera nos han dicho el lugar. Además, un mes es demasiado!

-dije acepto. -usa su voz de mando y JungKook rueda los ojos, volteando su rostro para ignorarlo, por lo que TaeHyung esconde su rostro en su cuello y le habla a través de su lazo- bebé, ambos necesitamos esto. No te enojes, es un regalo, aceptalo y ya.

-no me gusta que pases sobre mi criterio, Kim TaeHyung.

-cariño, al final igual dirías que si, no seas malo conmigo.

-¿Y? Ya decidieron? -pregunta SunHe y JungKook suspira-

-está bien.

-ves? Te lo dije. -comenta Tae y JungKook le golpea el pecho. SeoJoon ríe al ser consciente de que la pareja había entablado una conversación a través de su lazo. Aún si ni SunHe, ni él escucharon algo. -

-dónde iremos?

-les hice una reservación en Paradise Beach. En la suite de TaeHyung. Tienen reservas en distintos lugares de allí para ir a comer o salir. Ya saben, tienen esto en cualquier caso. -SeoJoon les entrega dos tarjetas negras con unas letras doradas- YongSu quizás los visite cuando vaya a trabajar al hotel.

ARE YOU MY....!? [TaeKook Omegaverse]Where stories live. Discover now