55☆

3.3K 286 41
                                    

Capítulo Final
Parte 1/2

☆☆

Muchos dirían que es una extraña y provocadora forma de despertar...

Pero JungKook extrañamente estaba alegre de despertar así.

Con unas grandes manos apretando su trasero por debajo de su delgado short, unos traviesos dedos rozando su entrada y unos húmedos besos a lo largo de su espalda. Se remueve divertido, escuchando a TaeHyung gruñir detrás de él, con la cabeza escondida en su holgada camiseta, mordiendo a JungKook como advertencia.

-no te muevas~ -se queja el mayor a través del lazo, haciendo reír a JungKook, quién impulsó su trasero hacia atrás, causando que dos dedos de TaeHyung presionen un poco más su entrada, siendo bastante tentador.-

-acabo de despertar joder. -dice JungKook burlon- varias veces me has despertado así, déjame ser Kim.

Pero TaeHyung solo gruñe nuevamente, hundiendo uno de sus dedos en el, maliciosamente. Jungkook golpea su rostro con la almohada casi molesto, pero sin poder evitar no gemir con aquello. TaeHyung sonrió, sacando la cabeza de su camiseta, levantando esta y JungKook comprendió.

Y era increíblemente molesto y excitante el intentar sacarse su camiseta.

Tuvo que incorporarse, sentado con la mano de TaeHyung en su entrada, jugando en ella con dos dedos. Sin detener sus movimientos, JungKook temblorosamente se quitaba la camiseta y TaeHyung atacó su hombro.

Le eriza la piel sintiendo su lengua pasar lentamente, JungKook tomó la mandíbula de TaeHyung, alzando su rostro, mientras movía su trasero, incrementando su dilatación. Cuando sus labios se encontraron, TaeHyung muerde el labio inferior del Omega, quien jadea gustoso y siente caer un pequeño rastro de saliva por su mentón, jugando con la lengua de Su Alfa y su cordura.

-e-estoy listo... -le dice JungKook por el lazo, incapaz de separar los labios de TaeHyung, mientras este con su mano libre recorría su abdomen hasta su pezón, pellizcandolo. -

-estas seguro? Yo solo estaba jugando.... -le responde TaeHyung, separando sus labios, besando su hombro- no sé si estas completamente recuperado de....

JungKook aparta a TaeHyung de un empujón, subiéndose sobre el luego se sacarse aquel incómodo short. Dió gracias al cielo que TaeHyung había dormido sólo con un pantalón de pijama. Su Alfa lucía deslumbrante y apetitoso ante sus hambrientos ojos, su lobo deseaba esto y no quería quebrantar su relación a causa de un trauma.

Porque eso era.

No era un espectro. Ni su verdadero hijo. Y él tampoco era un Omega maldito.

Solo era una pesadilla. Un pequeño trauma que superaría, tarde o temprano lo haría. Porqué tenía a su Alfa al lado y era todo el apoyo que necesitaba.

TaeHyung miró a JungKook quitarle el pantalón, masajeando su miembro con sus manos, mirándole con deseo. Apretó la mandíbula cuando el menor pasó su lengua por la punta, mojada y ansiosa. Jungkook podía entender lo que TaeHyung deseaba.

El sólo tuvo la necesidad de tocarlo. Pero jamás haría algo sin su consentimiento, nunca lo obligaría.

Y por todo lo que pasó ayer, estaba seguro que Tae estando nervioso y preocupado.... sólo era precavido por sus sentimientos.

Estaba de más decir que JungKook solo actuó esclavo de sus impulsos e instintos y se auto penetró. Arqueando la espalda ante la intromisión, viendo con la vista borrosa como TaeHyung se incorpora y toma su cadera.

ARE YOU MY....!? [TaeKook Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora