47☆

2.9K 321 47
                                    

☆☆

TaeHyung despertó temprano, no por su alarma, tampoco por la ansiedad que sentía por el campeonato. Sinó que fué un travieso Omega, escondido bajo las sábanas de la cama, lamiendo su abdomen y mordiendo.

-hey. -le llama Tae con una voz ronca y somnolienta que estremece al menor, quien al ver que Tae levanta las sábanas, lo mira. Y sonríe, con esa sonrisa que Tae no soportaba.-

No la soporta. JungKook usa esa sonrisa malévola para cuando está en celo y realmente hace que el Alfa de Tae se derrita y que él Omega haga lo que quiera con él. Tae muerde su labio, evitando soltar sonido alguno para incentivar la menor, quien burlón, subió hasta su pezón y lo lame.

Quiso gritar al ver la hora en el reloj del cuarto, tenía 30 minutos para llegar a la Universidad para el campeonato. ¡¡Y a JungKook junto le entra el jodido demonio del celo!!

Kook ríe levemente besando el pecho del pelirojo, quien soltó un gruñido frustrado.

-bebé necesito irme..... - le habla por el lazo, sin poder hablar a causa de los gemidos que salían de su boca- por favooor.

El Omega niega, recostado sobre Tae, moviendo su trasero sobre la entrepierna del mayor, sonriendo con satisfacción al tenerlo duro bajo de él. Muerde y besa su mandíbula, mientras lo abraza por el cuello, jadeante, deseoso y satisfecho.

-ALGUIEN AYUDEMEEEEEEEEEEEE!! -gritó Tae exasperado y no pudo agregar nada más porque salió un fuerte gemido salió de su boca, cuando JungKook toma entre sus manos su erección y comienza a apretar la punta, riendo malicioso, mordiendo el cuello de Tae a su gusto-

De la nada su cuarto se abre de un portazo, YongSu entra agitado y Hyuna viene detrás de él con EunWoo en brazos. Taehyung se remueve y ve como JungKook se esconde bajo las sábanas, metiendo su pene en su boca, lamiendo la punta, haciendo temblar a Taehyung, quien soltó un grotesco gruñido, con su frustración mezclándose con la excitación.

Hyuna mira hacia otro lado, tapando los ojitos del menor en sus brazos y YongSu suspira, estando a punto de regañar al par pero Taehyung grita de nuevo.

-HAGAN ALGO!! LE ENTRÓ UN ESPÍRITU MALIGNO!! -Hyuna soltó una carcajada y Tae se cabreó- traigan algo para detenerlo, entró en celo de nuevo y necesito irme por todos los cielos!

EunWoo se remueve inquieto en brazos de la pelinaranja de su tía, no le gustaba oír la voz de mando de Taehyung cuando estaba enojado. Por otro lado, YongSu se retiró del cuarto para ir en busca de SeoJoon, para que lo ayude en esto, mientras que Hyuna trataba de no reírse nuevamente. Pero claramente falló al oír a su hermano hablar por segunda vez.

Taehyung se tensó cuando sintió a Kook apretar la base de su pene, rozando sus colmillos en la punta al gruñir. Había escuchado que su Alfa tenía que irse. Nonono. Eso no lo permitiría.

-llegas a morderme el puto pene y te las verás conmigo Jeongguk! -el omega se remueve entra las sábanas, mirándole con los ojos llorosos, mientras besaba sus oblicuos en forma de disculpa. Hyuna sin poder evitarlo vuelve a reír, recibiendo una mirada confusa de EunWoo y una molesta por parte del Pelirrojo en la cama- Hyuna joder, esto no es divertido, hoy es el campeonato y estoy en una evaluación.

Hyuna se puso seria de golpe, dejando a EunWoo en el sillón del cuarto para luego pasar sus manos por su cabello, preocupada.

-mierda TaeHyung. -maldice repetidas veces, para luego mirar con reproche a Tae- en todo caso, es culpa tuya que esté así.

-disculpa!?

EunWoo miró curioso el cómo se removian las sábanas en la cama, sabía que JungKook estaba ahí pero no e tenida bien el porque se escondía. ¿Estaba jugando? ¿Entonces porque papá Tae gruñia de vez en cuando, mirando hacia abajo mientras Hyuna le explicaba?

ARE YOU MY....!? [TaeKook Omegaverse]Where stories live. Discover now