54☆

2.9K 302 60
                                    

Penúltimo capítulo y pronto se vendrán los extraaaaas :))
Gracias por todo el cariño que le dan a ese fic.

☆☆

TaeHyung y JungKook caminaban de la mano por las calles, podían ver a lo lejos el mar, el viento revolvía sus cabellos y traían un aura relajada. Tae disfrutaba ver los ojitos brillantes de su omega, mirando a aquel grupo cantar y bailar, las luces, los restaurantes, las atracciones, todo era tan alegre.

-estará bien dejarlos solos así? Sabes que EunWoo se despierta en la noche.... -dice de la nada, preocupado-

-sabes que por cualquier cosa que suceda, nos llamarán. -lo abraza por la espalda, apoyando su mentón en su hombro, acariciando su abdomen, tratando de calmar sus nervios.-

Pero eso sólo lo puso tenso. Jungkook bajó su mirada con lentitud, viendo las manos de su Alfa en su abdomen. Sintió sus ojos llenarse de lágrimas, instantáneamente sintió aquellos mareos que le causaban su lobo ante su... S-su u-uvita y su e-esterilidad.

Tae miró a JungKook y detuvo sus pasos, volteó con delicadeza a JungKook y posó sus manos en sus mejillas. Viéndolo llorar, así de la nada, le causó angustia y mucha tristeza. El sabía que el Omega en JungKook estaba deprimido.

-hey.... -le habló por su lazo, besando su frente, mientras JungKook se aferra a su abrigo- porqué lloras??

-ah s-siento mi interior m-marchito cada vez q-que me tocas e-el a-abdomen después de l-lo que m-me dijo M-MinYoung.

TaeHyung detuvo su respiración al oír eso, su lobo comenzó a rasgar su interior, en un intento desesperado de acabar la agonía que sentía su omega.

Quitó sus manos del rostro del menor y las llevó nuevamente a su abdomen, con delicadeza. Jungkook sintió una fuerte sensación atravesar su pecho, como un enorme cuchillo. Miró aterrado a TaeHyung, sus manos soltaron la ropa del mayor y tembló sin saber que hacer.

-SUELTAME!!! -Gritó sin pensarlo y TaeHyung lo miró con tristeza, apartando sus manos. Jungkook quiso llorar nuevamente al ver al pelirrojo de su Alfa bajar la mirada al suelo- y-yo.... TaeHyung....

-será mejor que regresemos al Hotel y descansar, creo que aún seguimos tensos por el viaje.

-pero.... - no dijo nada más, no pudo. TaeHyung no lo miró a la cara, se dió media vuelta y comenzó a caminar al Hotel. Dejándolo allí-

No quería volver el tiempo en el que ni siquiera se miraban a los ojos, el tiempo en el que cada uno se aislaba en su amargura, aún siendo consientes de lo mucho que se necesitaban, no quería.

No estaba dispuesto a perder a su Alfa como pasó en ese entonces.

El aborto de nuestra uvita fué algo duro, lo sabía, eso seguía perturbando a su lobo, pero no iba a permitir que sus pensamientos deprimentes lo hagan perder a su Alfa.

No señor. Kim TaeHyung era suyo. Su Alfa. Y siempre tenía que mantener esa hermosa sonrisa suya en el rostro, porque no merecía sentir tristeza u odio, en alguien tan bueno y lindo como era TaeHyung.

No había nadie como el. De eso estaba seguro.

Y tenía que hacer algo.

Buscó su celular rápidamente, buscando sus contactos y juntó los más confiables en un lugar.

Caminó lento, llendo al Hotel. Posiblemente Tae estaría llegando, pero necesitaba idear un plan antes de verlo.

JungKook-ahh ha creado el grupo
"Mierda, ayúdenme antes de que todo se vaya a la ..."

ARE YOU MY....!? [TaeKook Omegaverse]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora