53☆

3K 287 56
                                    

☆☆

Llegaron a casa luego de haber desayunado en el hotel, Hyukjae tenía sus cosas preparadas para irse y los gemelos jugaban en la sala.

Kangmin y Jisung estaban con ellos.

Pero notaron un aura diferente en ellos, Jisung estaba sentado en el suelo apoyando su espalda en el sillón y Kang estaba apoyado en su pecho, mientras le sujetaba la cintura posesivamente mientras jugaba con EunWoo.

Por otro lado, Hwamin estaba jugando sobre el sillón con aquel osito que le había dado Moonbyul.

-ve con ellos, iré por Hyuna. -Kook asiente quitándose el abrigo y Tae besa su mejilla antes de ir a las escaleras.-

-chicos. -les llama JungKook y ambos adolescentes voltean- ¿tuvieron sexo?

Kangmin cubre su rostro sonrojado y Jisung ríe nervioso. Jungkook ríe antes de sentarse en el sillón y subir a Hwamin a su regazo quien apoyó su cabecita en su pecho, relajada.

-emmm ¿no? -responde Jisung- p-pero quisiera hacerlo pronto, mi celo es en unos días.

Kangmin mira a JungKook, aterrado.

-help me, Hyung.... -modula con los labios en silencio y JungKook suspira-

-hey, tranquilo. Solo deberás seguir tus instintos. Y confiar en Jisung, el no te hará daño.

-por supuesto que no! -Jisung apreta a Kang entre sus brazos y besa su cuello- ni estando descontrolado por el celo te voy a lastimar.

EunWoo hace un mohín resignado al ver que Kang no le prestaba atención, ya que comenzaban a darse pequeños besos con Jisung.

Por lo que optó por la segunda opción. Yongsu pasó por la sala yendo hacia su oficina, por lo que chilló levemente y extendió los brazos, llamando con sus manitos regordetas al mayor.

Pero este lo ignoró y gateó lejos, infiltrandose en la cocina, viendo a Hoseok coquetear con Hyukjae.

Ki asko, todos están de cariñositos. ¡¿Porque nadie me presta atención?!

Y le iba a insistir a Hoseok, ya que este había pasado poco tiempo en casa y casi nunca lo veía. Ahora que se graduó, tiene que jugar con el.

-joven Hoseok. D-déjeme trabajar. -dice algo aturdido, al igual que Hoseok, Hyukjae era un beta y le era extraño. Ya que era mucho mayor que el. Quizás lo conocía desde que nació TaeHyung y aproximadamente tenía 20 años de diferencia con el Beta. - Por favor...?

- vamos Hyuk, sería divertido salir un día de estos. -iba a seguir molestando al mayor por ir en una cita hasta que sintió su jeans siendo tirado. Bajó la mirada y vio a EunWoo con los ojos llorosos, tirando de su jeans- aigoo. ¿¿Pero que te pasó bebecito??

Nadie quiere jugar conmigo. Eso pasa Hobi Hyung >:v

Cuando lo tomó en brazos, EunWoo escondió su rostro en su cuello mientras lo mecía levemente.

-noona, podrías hacer una leche para EunWoo? Estaré con el en mi cuarto. - la sirvienta asintió y Hoseok se giró hacia Hyukjae- piénsalo Hyuk. No es mala idea, en una de esas, terminas siendo mi SugarDaddy.

Dice burlón y se retira de la cocina, dejando a Hyuk sonrojado en esta.

Subió las escaleras y se dirigió a su cuarto, pero escuchó unos ruidos. Vió la puerta del cuarto de Hyuna abierta por lo que fué allí para saber que sucedía. Se sorprendió de ver a TaeHyung en el suelo, con Hyuna llorando en su regazo, lucia pálida y débil, entró preocupado, siendo golpeado por el aroma de Hyuna.

ARE YOU MY....!? [TaeKook Omegaverse]Where stories live. Discover now