45✴️

3K 330 63
                                    

✴️✴️

JungKook al ver los rostros nerviosos de sus cachorros no pudo evitar soltar una gran carcajada, acercándose a tomarlos en brazos.

-necesito una foto de esto. -logra decir entre risas y voltea con los cachorros en brazos hacia YongSu- manda a llamar a Hyuk Hyung, que limpien el cuarto y que cubren los golpes de JiSung. -Kook voltea hacia JiSung- Lo siento, no debiste pasar por este lío... Ellos son un desastre demasiado revoltoso.

JiSung ríe, levantándose tembaleante, eran las 11 de la mañana y habían sucedido muchas cosas.

YongSu manda a llamar al mayordomo y a las sirvientas, para luego llevarse a JiSung para curarlo.

Mientras, JungKook fué al primer piso, hablándoles a los cachorros de que eso no se hacía y de podían hacerse daño. Los sentó a cada uno en el sillón de la sala y sacó su celular, tomándoles varias fotos.

-q-que...!? -SeoJoon llega desde la puerta principal y ve a los cachorros, masajeando su cien- oh dios, no te imaginas lo seguido que sucedía esto cuando Tae y Hyuna eran niños. Una vez Tae con mi máquina de afeitar, cortó el cabello de Hyuna mientras dormía.

Kook suelta otra carcajada ala imaginarse ello.

-vayamos a ver a JiSung y su cuarto, están mucho peor que los gemelos. -Kook nota una bolsa en una de las manos de su suegro- ¿y eso?

-salí temprano a la farmacia. Tae no te contó no?

-de la noche anterior no recuerdo nada más que sexo, lo siento..... -admite Kook avergonzado, bajando la mirada sintiendo el calor en su rostro-

-comprendo, tranquilo. En el desayuno sabrás.

Por otro lado, MoonByul reía levemente luego de haber escuchado los gritos desde el cuarto de invitados, imaginándose la situación con sus nietos. La puerta del cuarto es abierta, dejando ver a SeoJoon con aquella bolsa.

-son medicinas, vitaminas, suplementos para que se recuperes. -explica SeoJoon entregándo la bolsa y un vaso con agua, MoonByul se toma todo aquello sin reclamar, para luego levantarse lentamente de la cama, alertando a SeoJoon-

-estoy bien. Puedo caminar ahora, pude descansar bien.....-SeoJoon suspira y pasa su brazo por su pequeña cintura, ayudándola-

-está listo el desayuno, podrás conocer a los gemelos y hablar con tus hijos luego de tanto...... -Abren la puerta y salen del cuarto en silencio.-

-nuestros hijos....

Ambos sonrieron levemente ante eso, sintiendo aquella pequeña conexión que los unía hace años, olvidando el odio entre ellos. Llegaron al comedor, viendo a JungKook llegar con los pequeños bañados y cambiados, para sentarlos en sus sillas de comer. TaeHyung estaba junto a él, riendo ante lo que le contaba JiSung y lo que pasó con los gemelos y Hyuna y YongSu salían de la cocina hablando de trabajo. Todos dejan de hablar al ver a MoonByul con SeoJoon.

-M-MoonByul? -Hyuna aturdida la ve sentarse en la mesa del comedor con ayuda de su padre- ¿c-como? Ella está aquí....

-TaeHyung y Jimin me salvaron.-dice ella con suavidad- apenas podía mantenerme de pie, por lo que SeoJoon me dejó quedarme aquí.

Quién es ella?? Nunca sentí su aroma antes..... Me da aún poco de miedo, está pálida y huele a que está enferma.

Dice HwaMin a EunWoo, este mira con temor a MoonByul, ambos cachorros estaban temerosos, podían sentir la tensión en el ambiente solo por la presencia de esa mujer y no les gustaba.

-quiero que hablen con ella, por muy molestos que estén. TaeHyung ya no está tan molesto con ella pero aún necesitan hablar los tres con su madre. -explica SeoJoon una vez todos estaban sentados en la mesa, JungKook estaba algo tenso de tener a esa mujer a su costado, pero TaeHyung tomó su mano sobre la mesa, entrelazando está con la suya-

ARE YOU MY....!? [TaeKook Omegaverse]Where stories live. Discover now