9☆

5.3K 476 115
                                    

☆☆

- 3 días te restan de celo, por ahora lo haz controlado bien, tienes que tomar supresores cuando estés en la calle, pueden atacarte.-dijo el padre de Tae demasiado serio-

Había revisado el estado de salud en general de JungKook y en especifico de su vientre, TaeHyung estaba sumamente concentrado oyendo a su progenitor.

-puedo recomendarte estos supresores.-anotó en un papel y se lo extendió, cuando Kook lo tomó, sus dedos rozaron los del mayor y el apartó su mano de golpe, soltando un gruñido- ahora sería un placer que se retiraran de mi consultorio que tengo trabajo que hacer.

-disculpe Dr.Seo.....-murmuró JungKook- entiendo que tenga una especie de repugnancia hacia mi, yo sentiría lo mismo y entenderé y usted no desea verme.

-Bebé.....-interrumpió lo que iba a decir Tae-

-pero no dejaré de estar con mi Alfa porque lo necesito, mi lobo quieres estar con el y así será..... perdĺneme. -JungKook se levantó del asiento y se inclinó frente al padre de Tae, quien lo miraba en silencio, con el rostro neutro- pero tampoco puede enojarse con su hijo por el simple hecho de enamorarse o de parecerse a su ex esposa, que tenga una buena tarde.

JungKook tomó sus cosas, aquel papel recetado y se marchó, ambos Kim miraron la puerta del cuarto en silencio durante unos segundos hasta aue el pelirojo suspiró.

-el quiere tu aceptación Padre, el prefiere no incomódarte pero le insistí en que lo intentara....-murmuró el menor, su padre lo miró atento- y si estád molesto conmigo, no importa, lo aceptaré.

-no quiero que la historia se repita TaeHyung, es mejor estar lejos de un Jeon......

-el también sufrió a causa de ese hombre, el rechazo que le tienes a su apellido es el mismo rechazo que le tiene a los Alfas, tienen tanto en común ustedes dos y no logran convivir, eso.....me pone en un lugar apartado.

-apartado?

-apartado de ambos, el tener que elegir un bando, sabes que no es mi estilo.-dijo y tomó sus cosas, levantandose- inténtalo al menos, vence ese odioso orgullo dentro de ti, crea un lazo con el, al final estoy seguro que se llevarán bien.....

-tengo....- bajó la mirada a su computadora y comenzó a teclear- tengo trabajo que hacer.

-el lo está intentando por mi.....tu podrías hacerlo tambien.-murmuró antes de hacer una pequeña venida con la cabeza e irse tras el menor-

Quizás su hijo tenía razón......

Tenía que intentar afrontar sus miedos y ese chico quizás no era malo, como su Padre.

-Ceo Kim.-su secretaria se asomó por la puerta y alzó la mirada para verla- llegó un paciente, emorragia interna en el abdomen, fué herido en un asalto, está en urgencias y lo necesitan de usted.

-entiendo, gracias.-tomó su maletín y corrió a urgencias nuevamente-

Y así siguió su labor en el hospital.

☆☆

Tae acompañó a JungKook a su casa en silencio, habían pasado durante su trayecto a su casa, por una farmacia y comprado todo lo que el padre de Tae anotó para los dos.

-quieres tomarlos ahora?? Estás seguro de eso?-preguntó inseguro TaeHyung al ver que Kook al entrar a la casa, al instante abrió aquellas cajas llenas de pastillas-

JungKook levantó la mirada hacia el Alfa, le temblaron las manos de solo mirarlo a los ojos.

-no lo sé......-dijo nervioso- tu padre dijo que había pasado demasiado tiempo como para saber si tengo un cachorro dentro, pero que pasa si aquel pequeñín sí está ahí y lo mato con estas pastillas??? Que haré? No quiero ser un asesino Hyung.

ARE YOU MY....!? [TaeKook Omegaverse]Where stories live. Discover now