39✴️

3.3K 330 23
                                    

☆☆

HyungSik estaba sentado en uno de los asientos del pasillo de la delegación, estaba angustiado y su rabia hacia SeoJoon era impresionante. Fué entonces que vió una cabellera roja caminar por el pasillo junto con Wooshik y el abogado de SeoJoon.

-bueno, ya no es necesario retener a tu padre aquí, pasaron dos días desde su detención y la investigación en proceso indica qur el no tuvo nada que ver en esto.

-gracias, mi cliente estará agradecido de escuchar aquello.

-Hey niño, detente!! -HyungSik se levantó de su asiento, llamando a TaeHyung con su voz de mando, este detuvo su vaminar y lo miró de reojo, con seriedad-

-no oses en usar voz de mando hacia mi, viejo.-gruñó Tae-

-tranquilizate TaeHyung.-le susurró Wooshik- él también está afectado por la desaparición de tu madre.

TaeHyung suspiró, acercándose a HyungSik y este lo miró.

-di lo que tengas que decir, me esperan en casa.-TaeHyung se cruzó de brazos, esperando a que hable-

-no creas que te salvas de este asunto, Byul ha estaso deprimida desde que se enteró de tu relación con JungKook, tu rechazo la hizo perder las ganas de todo. -HyungSik lo empujó con sus ojos llenos de furia- estoy seguro de que tú y tu padre hicieron esto!!! Ustedes tienen la culpa!! Y estarán libres porque tienen a su amigo el policía y todo su jodido dinero para chantajear al mundo entero!!!

-deja de decir estupideces, nosotros jamás haríamos algo así.

-MIENTES!!

-escuchame bien, imbécil. -Tae lo tomó de la camisa y lo levantó lentamente, mirándolo de manera intimidante-Tú.....

-suelta a HyungSik, hijo. -interrumpió SeoJoon, quien era escoltado por un policía, quien finalmente lo había dejado en libertad. TaeHyung suelta de manera bruta a HyungSik haciendo que casi pierda el equilibrio.- vamos a casa, necesito descansar de este lugar. Además.... no vale la pena.

Padre e hijo se miraron para luego disponer a irse con NamJoon, el abogado y Wooshik, pero estos detuvieron su caminar al oir nuevamente la voz de HyungSik.

-que pasaría si alguien hace desaparecer a la persona que más amas en este mundo? Estoy seguro sentirías lo mismo o peor si algo así de sucediera a JungKook.

SeoJoon tomó el brazo de TaeHyung, negando, pero Tae simplemente volteó mirando con odio a HyungSik.

-eres tan solo otro idiota más, JungKook no te merece, ninguno de la Familia Kim debió cruzarse por el camino de mi Hijo. Terminarás lastimandolo. Y ya sé que sufrirás mucho más de lo que yo sufro ahora.

-eso nunca le pasaría a MI OMEGA. Y muy poco me importa el como te sientas ahora, mereces todo esto luego de haber dañado a JungKook de esa manera. Lo traumaste de por vida!!

TaeHyung se soltó del agarre de su padre y siguió caminando junto con Nam y Wooshik, SeoJoon suspiró, viendo con pena a HyungSik, quien apretaba sus puños de impotencia.

-nunca me dejarán de odiar, mi hijo y él? -preguntó casi en un susurro, con la tristeza llenando su lobo-

-de alguna manera siempre terminas arruinando la situación Jeon, deberías aprender algo después de tantos errores.....

SeoJoon estaba harto de la situación, eso había llegado al borde de su paciencia, el estar encerrado por algo que no hizo, el ver el animo de su hijo, las acusaciones de HyungSik.

ARE YOU MY....!? [TaeKook Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora