48☆

2.8K 302 23
                                    

☆☆

Ambos Omegas fueron rápidamente a la cocina, encontrando a un par de sirvientas tratando de limpiar el batido de chocolate esparcido en todos lados. Jisung estaba todo mojado, tapando su cara, sentado en una de las sillas del mesón. Ambos gemelos sentados en este, cubiertos de aquel batido, EunWoo tocaba levemente los cabellos mojados de Jisung mientras que HwaMin chupaba su mano. La dichosa juguera estaba rota en el suelo y Jimin trataba de levantar el vidrio roto de esta.

-como pasó esto!? -YoonGi rió algo ansioso acercándose a los gemelos, revisando que estaban bien. Pero volteó con un rostro confundido al oír una carcajada de parte de JungKook- tus hijos pudieron salir lastimados y tu solo te ríes!?

Gruñó el lobo de YoonGi, sintiendo su Omega interior angustiado, con aquel instinto protector a los cachorros.

-hey, Yoonie. -le llama Jimin luego de recoger todo y le habla con suavidad- tranquilo.... No sucedió nada grave.

-esto sucede más seguido de lo que crees. -comenta Hyuk, entrando a la cocina con un trapero- El Sr. SeoJoon se fue a trabajar y el Sr. YongSu está en su oficina. Hyuna le pasó los cachorros a Jisung para poder tomar sus cosas para ir a la Universidad con Taehyung para el campeonato. En cosa de breves minutos, los pequeños subieron al mesón y tiraron la juguera.

JungKook sacó su celular y les sacó unas fotos. Jisung suspiró levemente mirando a Kook justo al instante de una de las fotos.

-casi me dió un ataque de pánico. EunWoo comenzó a llorar del susto que le dio el ruido cuando se rompió la juguera y HwaMin no paraba de reír y gatear por el suelo, no quería que se cortara por lo que tuve que subirlos a los dos y se calmaron un poco. -JungKook sonríe levemente, acercándose para posar una mano en su hombro, haciendo una mueca al sentirlo mojado-

-gracias JiSungie. Puedes ir a limpiarte, iré a bañar a estos dos.

-Tae y Hyuna se fueron. -comenta YongSu, parpadeando aturdido al entrar a la cocina y ver todo el desastre-

-YongSu, puedes llamar al chófer para que nos deje en la Universidad? Estaremos listos luego de limpiarnos. - dijo Jimin con una sonrisa- vamos algo atrasados.

-claro!

☆☆

TaeHyung recibió un breve regaño por parte de GongYoo dentro de los vestidores. Faltaban 30 min. para el partido pero había llegado tarde al calentamiento y a las instrucciones de grupo.

Nam estaba con ellos y salieron de estos, llendo al campo de juego.

-Jimin y YoonGi? -pregunta Namjoon y TaeHyung se encoge de hombros- como que no sabes!? Fueron a buscarte.

-si, pero al parecer hubo un problema, pero.... - ambos se miran y de la nada le llega un casco en la nuca a TaeHyung- Auch!! Quien fué!!?

-Yo. Pedazo de puerco. -gruñe YoonGi y le quita el casco de las manos, el cual el mismo lanzó- tú idiota, Jimin y yo nos atrasamos por tus hijos!

-que sucedió? - pregunta Nam algo preocupado y Jimin rie-

-que hicieron ahora? -dice Tae cómo si no fuera nada nuevo. Lo más normal del mundo-

-hicieron muerda la cocina al explotar la juguera. Me preocupé. -gruñe YoonGi y Nam forma una O con la boca-

-QUE HACEN GRUPO DE IRRESPONSABLES!!?? A CALENTAR!!

Desde las gradas JungKook ríe al ver al grupos siendo regañado por GongYoo y comenzando a calentar. El Omega desvía la mirada hacia Chanyeol a su lado, quien juega con HwaMin en su regazo con un osito. Mira hacia su otro lado, viendo a SeokJin contarle chistes a EunWoo, los cuales hacían arrugar la frente al no entenderlos. Por lo que el menor optaba por balbucear, tratando de hablar.

ARE YOU MY....!? [TaeKook Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora