14☆

4.5K 424 146
                                    

☆☆

JungKook y Vernon estaban en las gradas del campus, viendo al equipo entrenar, saltandose la clase del molestoso padre de Jimin.

-crees que se molestó conmigo por hacer que perdiera a un amigo???-preguntó Kook viendo como entrenaba a lo lejos- MinHo faltó a la practica.

-no creo, Tae te defendió no?

-pero.....aún asi, tiene el derecho de estar molesto.

-pero es tu Alfa, será comprensivo, tu debes estar tranquilo, no pasará nada.....

-y si termina conmigo?-preguntó Kook, el solo decirlo le hizo querer llorar-

No quería perder a otro Alfa importante en su vida. No otra vez.

-QUE?! Pero estás demente JungKook?! TaeHyung se esforzó mucho tratando de acercarse a ti, no creo que se atrevería a alejarse de ti por algo así, tampoco lo haría si implica que tu salud empeore, recuerda que un Omega marcado puede enfermar y hasta morir de tristeza si eso sucede, estas loco si crees que Tae haría eso.

Kook mordió su labio, arrepentido, Vernon tenía razón, Tae era el mejor Alfa después de su mejor amigo.

Unos 20 minutos después, todos iban camino a las duchas y a los vestidores, Kook no esperó ni un segundo y corrió hacia el pelirojo.

Cuando Tae lo vió, no le dió tiempo ni de hablar cuando Kook se lanzó sobre el abrazandolo fuertemente.

-lo siento lo siento lo siento, por favor perdoname Tae, yo no quise que pelearas con MinHo, no sé ni porqué me molesté, yo de verdad que.....-habló tan rapido que le costaba respirar, Tae lo calló con sus labios, besandolo lentamente, soltando feromonas tratando de calmar al Omega, cosa que logró facilmente.-

-no te preocupes, tampoco era muy cercano a MinHo. Pero me siento mal, lo hice sufrir......-comentó el mayor, bajando a JungKook-

-perdón.

-nada de esto es tu culpa, deja de disculparte.-gruñó Tae y luegó pellizcó la mejilla de JungKook- Mi bebé es un chico lindo, terco, celoso y orgulloso lobo, el no se rebaja a pedir disculpas.

JungKook le golpeó en el pecho apartandolo.

-no seas así, tampoco soy tan malo.

-claro que no, eres una cosita adorablemente gruñona.-dijo besando sus labios- muy -lo besó- pero muy -lo besó nuevamente- muy tierna.

Kook rió sonrojado, Vernon sonrió mientras se acercaba al par.

-vamos a la cafetería, SeokJin debe estar esperandonos.

-ve con el, tengo que ir a ducharme y a cambiarme, luego los alcanzo.-besó nuevamente sus labios y tomando su casco del suelo, corrio hacia donde Jimin le esperaba para ir a las duchas-

-te dije.-dijo Vernon, caminando a un lado del menor hacia la cafeteria-

-ok, está bien, tienes razón, me preocupé por nada.

-vamos, tienes que ir por tu Banana Milk.

☆☆

En la cafetería, se encontraban sentados en la mesa comiendo, Kook a su lado tenía un muffin de arándanos y una caja de Coffee Milk Caramel, las cuales había comprado para el Alfa. Sabía lo mucho que le gustaba.

-no crees que se estan tardando?-comentó Jin comiendo un sandwich-

-no creo que vengan, me pasas el muffin?-dijo Vernon y Kook le miró feo- que?

ARE YOU MY....!? [TaeKook Omegaverse]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora