○Buenas noches, Doctor○

2.8K 266 100
                                    


Era un nuevo día, tan apacible como los demás, sin nada nuevo o interesante que hacer.

El demonio de blanco sombrero degustaba un exquisito té con galletas crujientes, acompañado por su joven aprendiz heroica, Clemencia; quien le contaba algunas cosas que le habían ocurrido recientemente, mientras compartían esa deliciosa merienda en su oficina.

- ¿Y entonces querida? ¿De qué más hablaron tú y Demencia cuando vino aquí?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Y entonces querida? ¿De qué más hablaron tú y Demencia cuando vino aquí?.- Preguntó de forma tranquila, mientras que revolvía con una cucharita su taza de té.

- Lo de siempre, ella me contó cosas sobre su trabajo y esas cosas...- Respondió alegremente, tomando un terrón de azúcar, llevándolo a su boca, sintiendo la dulzura de este en sus labios.- Aún que esta vez me dijo algo bastante extraño...

Con interés el eldritch miró a la chica, esperando a que continuará aquella historia.

- ¿De verás? ¿Y de qué se trata?.- Cuestionó, bebiendo un profundo y largo sorbo de té.

- Aparentemente, el señor Black Hat le está coqueteando al nuevo científico que contrató.- Contó mientras veía a White Hat.

Al procesar lo que la fémina había dicho, el demonio fue presa fácil para la curiosidad, oír eso había sido una gran sorpresa, considerando de quien se trataba. 

¿Su hermano interesado en alguien más que no fuera si mismo? 

Hace años que no había escuchado algo similar; las palabras amor y Black Hat casi nunca hacían una buena combinación. 

Sin embargo, en ciertas circunstancias podría ser algo probable, ya que si bien su hermano menor era prácticamente un ser sin corazón, la lujuria podría estar detrás de aquello. 

Sabía que no debía emocionarse demás si no había nada seguro. Pero si así era, quizás si ayudaba a su hermano con su vida amorosa, tal vez podrían arreglar su mala relación.

Aunque también estaba la posibilidad de que si se metía en las cosas personales de Black, se enojase todavía más. Pero bueno, estaba desesperado, así que debía intentarlo al menos.

- Oh, ¿En serio? No sabía...¿Y por qué dices eso?.- Indagó de forma discreta, con su amabilidad habitual, apoyando su mentón sobre sus manos recargándose en el mesa. 

- Bueno, Dem me contó que el señor Black Hat le daba mucha atención al doctor Flug, además de que hasta se hicieron ojitos una vez. Por eso ella piensa eso, porque el señor Black Hat nunca es así con nadie.- Relató la chica del unicornio, diciéndole justo lo que su amiga le había contado.

Y efectivamente, Demencia estaba en lo cierto. Black Hat jamás mostraría tanto interés en alguien que no fuera el mismo. Y rara vez lo hacía con quien quería usar para su beneficio propio, pero este no parecía el caso; el nunca le daría un trato tan especial a uno de sus lacayos sin razón. Ciertamente, ese científico tenía algo en particular.

°Destinado a estar juntos° (Paperhat) Where stories live. Discover now