○Calma antes del desastre○

719 67 26
                                    


Saludos mi querido público, no saben cuánto lamento la tardanza que tuve para sacar este nuevo capítulo, pero es que verdaderamente estos no han sido mis días; he tenido que lidiar con mis problemas emocionales, problemas de salud  y una ruptura amorosa que me dejó muy devastada...

Pero bueno, eso no es excusa para perderme sin más..se los digo porque no tienen idea de lo mucho que su apoyo me ha servido estos últimos días, ya que escribir este Fic me ha ayudado a sobrellevar las cosas y a aislarme un poco de todo el desastre que me rodea, así que...por eso quería darle las gracias de antemano; más que mis seguidores, yo a ustedes los considero como amig@s.

Por ello les traigo esta nueva parte de mi trabajo, y espero en lo más profundo de mi corazón que les guste :') esta historia poco a poco se está acercando a la recta final y yo solo espero poder manejar las cosas bien para ese entonces.

Sin más que decir... disfrútenlo.

Durante los siguientes días la situación fue tranquila para todos en general; el ambiente era extrañamente sereno, más no incómodo. Se podía decir que tanto Slug y White Hat como Flug y Black Hat estaban viviendo su "historia romántica" en plenitud.

Las cosas se mantenían pacíficas para nuestros protagonistas; sin embargo, al igual que toda historia, esta pasaría por un poco de miseria ya que así era la vida, altibajos.

~

El día aún era joven mientras el doctor Flug se mantenía metido en su laboratorio como de costumbre, con una actitud más paciente de lo habitual mientras acompañaba a su pequeño retoño en actividades tan triviales como lo eran los juegos de niños; por más de que 5.0.5 estuviera dotado con el conocimiento suficiente para atender a la mansión como un sirviente más, aún seguía teniendo la mentalidad de un infante, notándose bastante interesado en los juguetes, pues sus colores y características llamaban su inocente atención.

- ¡Baw Bow Baw!- Gruñía infantilmente el oso de pelaje celeste mientras le mostraba con emoción uno de sus juguetes al contrario; dicho juguete se trataba de una sonaja con luces y sonidos con forma de mono.

- Lo sé 5.0.5, te gusta mucho ese sonajero, es bonito.- Miró con una sonrisa a su retoño mientras le daba un par de caricias en la cabeza, demostrando el cariño que le tenía a su pequeño gran experimento.

- ¡Baaaw!~.- Respondió en un animado rugido, abrazándolo y hundiendo la cabeza de su padre en el pelaje esponjoso de su pecho.

Ambos, tanto padre como hijo, disfrutaban de algo tan simple como una sesión de juegos en el laboratorio sin que nadie los molestara, sin que nadie interrumpiera con pequeñeces de poca importancia.

Que hermoso día libre.

Fue entonces que en medio de tanta dicha otra presencia llegó al laboratorio; Black Hat por lo visto estaba de buen humor, ya que cuando entró en su rostro se pudo apreciar una calma extrañamente común y un semblante poco hostil, algo muy peculiar viniendo del mayor.

Pero a pesar de la serenidad que Black Hat emanaba, el oso se asustó ligeramente abrazando a su creador y soltando un gruñido tembloroso, dando a entender que estaba aterrado por culpa de la presencia del villano.

- Buen día doctor, ¿Cómo se encuentra?- Habló con una voz llena de formalidad y elegancia, mostrando una vez más la importancia que Flug tenía sobre su ser; asimismo, no reparó en lo más mínimo al miedo de 5.0.5, es más, para aumentar su temor lo miró con una cínica y afilada sonrisa, logrando así, que el experimento se abrazara con más fuerza al científico. Black Hat solo bufó al notar aquello.

Mientras abrazaba a su experimento en el suelo, Flug miró a su jefe de manera más confiada, sonriendo ligeramente con una voz tranquila.

- Bien jefecito chulo, solo estaba disfrutando de mi día libre...¿Y usted?- Contestó levantándose del suelo, para luego observar al caballero de oscuras ropas, dejando al pobre 5.0.5 siendo presa de la silenciosa inquietud.

°Destinado a estar juntos° (Paperhat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora