○¿Amigos?○

411 36 18
                                    


La noche era gustosamente oscura y serena, más no entendía porque ese sentimiento desbordante de intranquilidad aún yacía en su corazón que apenas estaba aprendiendo a amar, de forma sincera.

Por más que todo estuviera bien, no sabía porque la inquietud permanecía en su cuerpo y cabeza, haciendo que sus pensamientos más escabrosos y distorsionados afloraran en su joven mente.

Sin embargo. Tal y como sedante, el delicado abrazo del mayor le ayudaba a sosegar esa sensación sofocante a medias; los brazos pálidos y largos del eldritch se encontraban enredados en su cintura, formando así un agarre suave pero firme mientras que su barbilla reposaba en el hueco del cuello del castaño, acariciando con su cálido aliento la mejilla ruborizada del doctor.

Ese carmín que pintaba el rostro de Slug era totalmente genuino, ya que para ese entonces el pobre no se había acostumbrado, aún, a tantas muestras de afecto, y acciones románticas; le costaba hacerlo. Pero, no porque no le gustaran dichas atenciones, más bien era todo lo contrario. Le encantaban, aunque no sabía cómo devolvérselas a su jefe...o mejor dicho, a su nueva pareja.

A este punto habían transcurrido un par de noches durmiendo juntos, como dos chicles. No obstante a ello, por más que estuviera rodeado por todas las comodidades que la habitación de White Hat tenía para ofrecer, aún se le complicaba acostumbrarse. Siquiera se atrevía a actuar con determinación, como siempre solía hacerlo con cada uno de los proyectos laborales o personales que se dedicaba; pero bueno, el trabajo y el amor no podían ir en una misma ecuación, eso siempre terminaba como un error garrafal.

Los tenues y adormilados susurros que White Hat soltaba en su oreja solo le daban más que escalofríos, mientras intentaba conciliar el sueño tal y como su acompañante lo estaba haciendo, soñando plácidamente en esa enorme cama matrimonial. Sin embargo, sus ojos se negaban a ceder y darle el descanso que tanto anhelaba.

Soltó un suave suspiro, tomando la mano que White Hat posaba en su abdomen por encima de la pijama y la tomó con gentileza, pudiendo sentir mejor el calor de dicho agarre tan acaramelado y romántico, a lo que el mayor reaccionó con una somnolienta risilla acompañada por una sonrisa un tanto infantil, tal y como la de un niño que abrazaba a su oso de felpa para dormir más a gusto.

Slug sólo sonrió ante aquello, ya que esa felicidad casta de su enamorado inevitablemente le traía una calma muy grande.

Fue entonces que la mirada verdosa y profunda del doctor se pasó por la ostentosa y ordenada habitación del eldritch, pudiendo vislumbrar en la oscuridad nocturna algunas fotos familiares, decoraciones minimalistas y elegantes, con cierto toque victoriano, y uno que otro pormenor de poca relevancia, como libros y esas cosas. No obstante, lo que más llamó la atención del joven castaño fue un retrato familiar el cual estaba enmarcado con un marco de madera oscuro y bastante ancho, dicha pintura estaba hecha con algo similar al óleo, y pintado con un toque ambiguo y colores apagados.

En esa imagen estaban retratados los miembros de "la familia Hat".

Slug supo aquello al percatarse mejor en la lejanía de la cama, como el tenue reflejo de la luz nocturna en la ventana le dejaba ver la mitad de la pintura, pudiendo notar la ilustración de los hermanos Hat cuando estos no eran más que infantes.

Esto le revolvió ligeramente el estómago al joven, que se mordió el labio con pesar, al momento de recordar quien sería su nuevo "cuñado".

Aunque intentara con fuerzas inhumanas mantener la parsimonia en ese entonces, un pequeño quejido se le escapó, volteándose para encarar al dormido eldritch y abrazarlo, buscando algo de paz en el. Ya que el miedo y la angustia por saber que sucedería en el futuro era lo que lo mantenía tan despierto.

°Destinado a estar juntos° (Paperhat) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang