○¿Qué deseas?○

297 25 5
                                    


Saludos mi querido y estimado público.

Después de darme un tiempo para descansar y pensar mejor las cosas, he tomado la decisión de acabar con el breve hiatus que le di a esta historia.

Que si bien no fue algo tan largo como imaginaba, me sentí en la necesidad de comunicarles todo claramente a mis querid@s lector@s que apoyaron el gran proyecto que representa para mi esta historia.

No mentiré, este proceso para continuar fue algo complicado. Pero, igualmente lo logré gracias al gran cariño que le tengo a esta historia que me vio crecer como escritora, ya que este fue mi primer proyecto aquí en Wattpad; por eso mismo considero que merece un final digno como tal.

Esa es mi expectativa para continuar con esto, junto con traer a la vida todas las ideas que tenía para darle un fin a esta historia.

Pero bueno, como sé que les encanta mi trabajo les traje este nuevo capítulo recién salido del horno. De verdad, muchas gracias por su apoyo ;)

Sin más que decir...¡Disfruten de la lectura!

Después de los sucesos ocurridos aquel día en la mansión Flug tomó la solemne decisión de estar solo, con el anhelo de poder pensar en una solución para la difícil situación sentimental que estaba atravesando.

Y es que a decir verdad, lo suyo no eran las emociones.

Él podía armar peligrosas armas con pedazos de metal, hierro y cables; tenía conocimientos muy avanzados sobre robótica y mecánica; podía crear sueros letales capaces de acabar con la vida de una persona; e incluso, era lo increíblemente competente como para crear vida orgánica si se lo proponía.

Sin embargo, sus conocimientos con respecto al área sentimental eran un completo de desastre. El pobre ni siquiera podía pensar bien en medio de tanta confusión que sentía.

Y aquella sensación de incapacidad no hacia más que amargarle la vida; he allí la razón de su profunda y amarga soledad.

Todo por el deseo de tomar la decisión correcta para proteger a su corazón.

¿¡Por qué había leído esos documentos!?

Quizás y...su vida hubiese sido más feliz si nunca se hubiera enterado sobre la cruda verdad de lo que le había sucedido a su familia.

Pero esa era su fatídica realidad.

Ni siquiera el hablar con sus familiares o amigos más cercanos podía mermar el estrés que se mantenía en sus hombros; y la soledad parecía ser un tenue calmante para la gravedad de sus emociones, pero bien sabía que eso no era una solución real.

Sí o sí debía tomar una decisión y eso era un hecho indiscutible. Sin embargo; ¿Qué era lo que realmente quería su corazón?

No lo sabía...o mejor dicho, no quería aceptarlo.

La respuesta que su interior tenía para él no era la favorable, dado a la situación. Todo por el simple hecho de que su solitario corazón aún no había olvidado ese peculiar amor que alguna vez sintió por el villano.

¿Las cosas realmente eran así?

La respuesta era titubeante; y por su puesto, una posible solución sonaba como algo lejano.

Para completar, el miedo al rechazo solo lastimaba aún más su corazón.

Eso lo supo con certeza luego de haber pasado horas tirado en su cama, sin haber salido a tomar la luz del sol o siquiera haber bajado al comedor para hacer sus respectivas comidas en compañía de la fémina.

°Destinado a estar juntos° (Paperhat) Where stories live. Discover now