○Algo Nuevo○

7.6K 529 468
                                    


Habían pasado unos dos meses desde la tragedia ocurrida en la familia de los Slys. El joven de cabellos rubios a duras penas se mantenía el sólo con los ahorros y la pequeña fortuna que su madre había guardado hace unos cuantos meses; ya nada era lo mismo, un silencio lúgubre sumía a la casa la mayoría del tiempo, la cual estaba comenzando a tomar un aspecto descuidado y desordenado.

Su situación cada día era peor, y su ansiedad había aumentado de manera abismal. Y claro, la depresión no tardó en llegar; el pobre ya casi nunca reía o sonreía, todo el tiempo mostraba una cara triste y deprimente.

Por si sus problemas emocionales no fueran suficiente, necesitaba con urgencia conseguir un trabajo para pagar los gastos de la casa y sus estudios, pues con cada día que transcurría el dinero escaseaba cada vez más.

Y sí no hacía algo pronto, se iba a quedar sin ingresos, y ese sería su fin.

Pero algo que al menos le ayudaba a no enloquecer, eran sus amigos; Estos cada que lo veían le ayudaban económicamente y le intentaban subir el ánimo, ellos hacían todo lo posible por verlo mejorar. Sin embargo, no podía evitar sentirse un tanto culpable, a veces sentía que sólo era una carga más que un amigo.

●○●○●○●

Se encontraba en medio de clases, copiando sin muchas ganas algunos ejercicios de física, mientras que de fondo podía escuchar las conversaciones en voz baja de sus compañeros, y el tik tak del reloj, del cual esperaba con ascias la alarma que indicaba que terminaban la clases, para así poder irse finalmente a su hogar.

Repentinamente, sintió como alguien le tocaba el hombro con intención de llamar mi atención, el rubio se volteó encontrándose con la mirada de su compañero, Lucas, quién quería decirle algo.

- Oye Flug.- Llamó el castaño, casi que susurrando.

- ¿Qué pasa?.- Respondió fijando su vista el el contrario.

- ¿Qué te parece sí esta noche salimos de fiesta a un bar?.- Propuso con una voz motivada, y una mirada divertida.- Hoy es viernes y hace tiempo que no salimos a hacer algo...

Las intenciones del Lucas eran buenas, ya que él quería intentar alegrar a su amigo de alguna forma; Había pasado mucho desde que ellos no salían a hacer algo para divertirse, por lo que aquella propuesta sonaba muy tentadora. No obstante a ello, Flug dudaba un poco, pues no sabía si salir de fiesta después de lo ocurrido en su casa, sería considerado como una falta de respeto al luto que tenía por su familia.

- No lo sé...- Respondió un tanto inseguro y cabizbajo.

- ¡Oh vamos!~ deberíamos ir será divertido, además tu necesitas hacer algo nuevo...-Siguió insistiendo con más intensidad que antes, pero sin sonar obsesivo.

- No estoy muy seguro...- Volvió a dudar.

- De acuerdo...yo entiendo sí no quieres asistir, no quiero presionarte amigo.- Se rindió soltando un suspiro decepcionado.

Esas palabras hicieron eco por unos breves segundos el la mente de Flys; pese a sus dudas e inseguridades, una parte de el si quería ir con su amigo, disfrutar del momento y...hacer algo nuevo.

Ellos jamás habían ido a una un bar, siempre que se reunían era en sus casa, o en algún otro lado, como el parque, la plaza, algún café, etc; por lo que aquello sería una experiencia totalmente diferente.

- Sabes que...creo que tienes razón, tal si deba ir contigo, Luc.- Dijo con más entusiasmo que antes, mostrando un poco de confianza.

Al escuchar eso al muchacho de la coleta se le iluminaron los ojos, y con una gran sonrisa divertida, celebró muy feliz, ya que tendría la oportunidad de animar a su amigo con una noche de fiesta y lo más probable es que también alcohol.

°Destinado a estar juntos° (Paperhat) Where stories live. Discover now