🌸15. Un romance sin precedentes, parte 2.🌸

2K 229 100
                                    

¡Preguntas y respuestas al final del capítulo!

.

.

- Tengo malas noticias. - anunció fríamente Kyoya, acomodándose las gafas.

Los integrantes del club, exceptuando a los de tercer año y a Rei, escucharon atentamente en sus lugares. De la nada, Kyoya organizó una reunión de emergencia, y comúnmente las reuniones no vienen acompañadas con el apellido "de emergencias", por lo que estaban ansiosos por saber que es lo que tenía a Kyoya tan inquieto.

Pero cuando el de gafas iba a explicar, fue interrumpido por la puerta del aula abriéndose estruendosamente - ¡Tengo buenas noticias!

La voz era de Rei, la cual se oía ligera y se veía radiante, y entonces el resto del club no sabían si mirar hacia un lado o hacia el otro. El contraste entre el sentir de Kyouya y Rei era tan evidente, que parecían una señal de mal augurio.

Y pensar que la mala y buena noticia era técnicamente la misma.

- ¡Un chico se me confesó! - exclamó la rubia con júbilo, al mismo tiempo que su Senpai decía lo mismo, pero con seriedad.

- Un chico se le confesó.

La sala quedó en silencio por unos segundos, haciendo que las personas ignorantes sobre el tema reflexionaran con aún más confusión la información ofrecida. Y entendieron; a pesar de que el rostro de Rei se veía iluminado con una sonrisa de oreja a oreja, y ojos chispeantes de ilusión, todos sabían que lo que había pasado era malo, muy, muy, malo.

- ¿Qué le respondiste? - Tamaki hizo su mejor esfuerzo para mantenerse sereno y que su voz no se rompiera en miles de pedazos.

Rei se sonrojó ligeramente, rascando su nuca con una risa refrescante - Aún no lo hago.

Rei parecía ser otra persona, ¡Y daba miedo!

Al presidente le costó un poco el pensar las palabras necesarias para expresar lo que quería decir - Recházalo.

Bueno, tal vez no le costó nada.

La sonrisa de Rei se congelo, y de apoco, su ceño anteriormente relajado, ahora se endurecía hasta parecer de piedra. El enfado de Rei llegó a otro nivel.

- ¿Qué quieres decir? - el tono tranquilo pero enfadado de Rei causó más escalofríos que su risa al entrar al aula.

- No puedes salir con nadie, mucho menos con un chico. - aclaró Tamaki, intentando tantear terreno, o sino,  se descontrolarían las cosas, y con "cosas" se hace referencia a Rei.

- ¿Por qué no?

Los gemelos, Haruhi, Tamaki y Kyoya se miraron entre sí, y la otra fémina de la habitación decidió tomar la palabra - Rei-kun... Eres un host, tu reputación bajaría considerablemente si tienes pareja, y causaría aún más controversia si esa pareja es un chico, ya que, bueno, a los ojos de los demás, también eres un chico.

Rei miró en silencio por unos segundos a Haruhi, poniéndola un poco nerviosa. ¿Se habrá enojado con ella?, Nunca lo había estado, así que en realidad no sabía que esperarse.

- ¿Eso es todo? - Rei se encogió de hombros.

¿Eh?

¿Acaso Rei estaba ignorando todo lo anterior dicho, lo cual era sumamente importante para ella y ellos?

- ¿¡Cómo que "eso es todo"!? - exclamaron en conjunto, sin entender que estaba pensando Rei.

- ¡Si sales con él puede que hayan rumores de que eres gay! - exclamó un gemelo.

Grandeza sin límites |Ouran host club|Where stories live. Discover now