🌸11. Tamaki, y sus celos.🌸

2.2K 269 31
                                    

El presidente del club miraba fulminante desde su posición al aparente chico que estaba de rodillas frente a él. Rei torció los labios, lamentando ser tan respetuosa con cualquier figura que sea un Senpai.

- Hagamos esto de nuevo, Rei-kun. - murmuró suspirando - ¿Qué le pasó a tu cara?

- Me caí. - respondió instintivamente, casi como un robot programado.

- ¿Qué dijimos sobre mentir, Rei-kun?

- Que los chicos bonitos no lo hacen. - respondió en un susurro.

Maldijo a Kami por hacerla reencarnar con una intensa mala suerte. Si no se hubiera peleado con esos chicos de otra escuela en una de sus escapadas al Arcade, no hubiera quedado con un ojo morado y no estaría siendo regañada por el presidente del club al cual pertenecía.

Y por otro lado, a Tamaki no le hacía gracia el que a uno de sus anfitriones tuviera arruinada su apariencia, ya que de eso se supone que se trata el ser un anfitrión, el que un chico guapo le haga compañía a la clienta. Pero, sobre todo, estaba molesto y frustrado.

No le gustaba el que una chica tuviera tal marca en su rostro. Una mujer no debía de tener ese tipo de cicatriz tan violenta, sobre todo si fue provocada por un hombre. Le producía rabia el simplemente no hacer nada por Rei, y lo haría... Pero esa maldita apariencia.

Era su Kohai, debía guiarla, y corregirla si hacía algo mal. Este era uno de esos momentos donde debía cumplir su deber de Senpai. Pero sus sentimientos se interponían en su rol. No podía evitar ser un tanto hostil hacia Hashimoto, ya que había logrado acercarse de manera especial a Haruhi. De tan sólo pensarlo; le hervía la sangre. Tamaki sabía que eran amigas y demás, pero sentía el odio brotar en su pecho al verlas reír y conversar tan familiarmente. Él quiere lograr que Haruhi ría, él quiere hablar de lo que sea con ella. Y ver que alguien, otra persona, Rei, lo había logrado sin el mínimo esfuerzo, lo enfurecía. Si no estuviera vestido de chico, no la sentiría como una amenaza en su relación con Haruhi. Era una pelea constante entre su sentir y razonamiento, según lo que se muestra ante sus ojos.

Y Kyoya observaba el problema desde su lugar, analizando la relación entre esos dos. Eran tan similares y distintos al mismo tiempo. Uno los miraba desde lejos y podría confundirlos con hermanos o primos. Pero su personalidad era totalmente opuesta; Tamaki es elegante y atento, Rei es básicamente tsundere, lo único que tenían en común era Haruhi. El único interés que compartían, era esa chica.

El problema, además de ser la chocante relación que tenían, era que Fujioka terminaría alejándose de ellos. Kyoya ya notaba la incomodidad de la plebeya, mirando atenta y enfadada el sermón. Estaba seguro que estaba molesta porque Tamaki era muy duro con Rei, y porque Rei se mete en líos.

Tenía que hacer algo, y pronto. Antes de que todo vaya de mal en peor.

...

- ¿Qué es esto? - murmuró casi sin palabras Tamaki, con la espalda pegada a una de las paredes del armario, mirando fijamente a Hashimoto que estaba en la misma situación.

Ambos no entendían que estaba pasando.

- Estarán ahí hasta que se lleven mejor, ¿Sí? - habló el vicepresidente del club, simulando simpatía con su gélida sonrisa dirigida a las puertas cerradas del armario.

- ¡¿AH?! - gritaron ambos rubios, tratando de forcejear las puertas en un intento de escapar.

- Es por su bien, deben entender. - los chicos dentro del mueble se calmaron un poco al escuchar el suave tono de Haruhi del otro lado de la fina madera, pero no lo suficiente.

Grandeza sin límites |Ouran host club|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora