🌸05. Algo importante.🌸

2.5K 286 21
                                    

- Esto es importante, Kyoya. – indicó Tamaki, una vez que él y Kyoya se alejaran del resto del club – El host club fue creado para que las chicas se sintieran a gusto con la compañía de un anfitrión, el cual es hombre. – enfatizó.

- Si nadie se entera, no tiene por qué ser así. – respondió casi indiferente el azabache, con su sonrisa permanente – Acéptalo, Hashimoto es un buen partido. Nos hacía falta una personalidad como la suya. Está de acuerdo en participar como un chico, hay que aprovechar esta oportunidad.

Tamaki, estando en desacuerdo, se cruzó de brazos, mirándolo con molestia – No me importa, estábamos bien antes, no hace faltaba otro anfitrión. Admito que un miembro más en el club no es algo tan malo, pero siendo que es una chica, y está aquí porque sí, a diferencia Haruhi que tiene que pagar una deuda, nos podríamos meter en problemas. – murmuró desviando la mirada, para después verlo de reojo con seriedad – No deberías poner tus sentimientos en esto.

Lo último dicho captó la absoluta atención del vicepresidente, haciendo que este alzara la mirada a los ojos de Tamaki- ¿Disculpa?

- Es obvio que ella te gusta, la has integrado sin mi permiso y la has abogado todo el tiempo. Te gustó desde el momento en que la viste, por eso le ofreciste entrar al club, ¿no es así? – lo encaró con sospecha, esperando una respuesta del otro.

Una ligera sonrisa se dibujó en el rostro del de lentes – Te equivocas, no soy el que está poniendo sus sentimientos en esto. – su mirada se volvió suave con un toque de severidad, haciendo que el otro tensara sus hombros. Tamaki era su mejor amigo después de todo, no se permitía ser cruel con él – No creas que no entiendo tu punto, y soy totalmente consciente de las consecuencias, pero no permitiré que tus celos nublen objetivamente esta situación. – el rubio torció los labios al escucharlo – Sé que no correspondería moralmente tener a una chica en este tipo de roles, pero no olvidemos que Haruhi hace lo mismo que ella, sólo que a consecuencia de un error propio. Hashimoto-kun no tiene lazos con nosotros, pero no es como que si no pueda tenerlos alguna vez.

Algo no le hizo sentido a Tamaki - ¿Qué quieres decir?

- Ella también es una plebeya. Su padre era un periodista mediocre de un diario sin prestigio, pero hace un año, él se casó con Ito Haruka.

- ¿Ito Haruka, hablas de la pianista?, íbamos a sus funciones cuando éramos niños, acompañábamos a nuestros padres. – comentó algo nostálgico, recordando como él miraba apoyado en un balcón con fascinación a una bella mujer tocando con pasión y talento las blancas teclas del piano como si fueran delicadas y poderosas perlas, inundando el lugar con dulces melodías. Esa bella mujer fue una de sus mayores inspiraciones para aprender a tocar piano.

- Exacto, recuerdo que su hijo nos molestaba porque era mayor que nosotros. – sonrió Kyouya, recordando a un niño pelirrojo un poco más grande que ellos, alardeando de forma arrogante sobre su madre cuando llegaba el momento de la gala en esos eventos –Trata de llevarte bien con ella, no es tan malo como crees. Recuerda que Haruhi se está convirtiendo en su amiga, no la veas como un rival por su apariencia, recuerda que es una chica. Las apariencias engañan.

El rubio asintió, comprendiendo a lo que se refería: "No dejes que tus celos te controlen". Desde que vio a Rei por primera vez, notó que se llevaban bastante bien con su consentida, pero no había mucho que hacer al respecto. Eran amigas, nada más, eso es normal. Son sus ojos los que lo confunden al ver un chico con Haruhi. No podía permitirse hacer eso.

Notó que Kyoya se estaba yendo, pero sujetó su hombro para detenerlo, con una pequeña sonrisa complicada – Pero si te gusta, no por nada haces tanto por ella, ¿cierto?

Los lentes del vicepresidente brillaron, a lo que sus labios se extendían un poco más para sonreír – Como dije antes, te equivocas. – la sonrisa del rubio se borró lentamente a lo que soltaba su agarre también.

Kyoya decidió irse, pero nuevamente fue detenido - ¡Espera!, ¿Qué hay de su madre?, su madre biológica.

- Quizás murió, tal vez se fue, puede que sea adoptada, yo que sé. – respondió sin girarse, dejando con la boca abierta al chico detrás suyo – Bromeaba; no encontré mucho sobre su madre, así que no sé qué habrá sido de ella en realidad. – cuando terminó, siguió su camino.

El presidente del club observó el piso con incomodidad y algo parecido a rencor hacia alguien que ni siquiera sabía el nombre presionaba su pecho. De repente, escuchó la risa de Haruhi abundar el salón, lo cual lo hizo soltar un corto suspiro. Porque sabía que lo que había dicho Kyoya no era broma, y lo más seguro es que fueran una o todas esas razones verdaderas.

--------------------------------

Sé que es muy corto, pero quería hacer algo así para que se vea en pequeños lapsos lo que ocurre alrededor.

Traté de que no hubiera tan poco espacio a la imaginación (pero creo que no lo logré asakjdgsakh).

Me parecía interesante una conversación así entre Tamaki y Kyouya (saliendo un poco de la comedia) por lo que me aventuré a hacerla.

Mi intención no es hacer personajes planos, cada personaje que he creado tiene una personalidad diferente, y las relaciones (tanto con los que he creado y los que son originales) espero que sean lo más claras posibles a la hora de desarrollarlas como intenté en este capítulo.

Espero que se entiendan las principales problemáticas en la historia, porque de verdad escribir esto me hace ilusión. Incluso me animaba a hacer un "Preguntas y Respuestas", pero voy a ver más adelante si lo hago o no sjkbdakjsbj.

Gracias por leer hasta aquí.

Grandeza sin límites |Ouran host club|Where stories live. Discover now