🌸01. Lo que significa ser un chico.🌸

3.3K 325 33
                                    

- ¿Yo?, ¿ser un gigolo?, por Kami, ¡por supuesto que no!

- Anfitrión, no gigolo, son diferentes.

- Si, si, lo que sea, me niego. – Rei dijo convencida, dándose media vuelta para irse, pero un par de hombres vestidos de negro detuvieron su paso.

- Por lo menos escucha la oferta completa, y mañana me das una respuesta. - dijo Kyoya, sonriendo inocentemente.

Rei lo miró sin saber que responder, estaba rodeada y no tenía como rechazar el escucharlo. El receso no terminaba en un rato, y no conocía a nadie del lugar, ¿tenía otra opción?

Rei miraba el techo fijamente mientras repasaba las palabras de su, ahora, Senpai. Estada recostada sobre su espalda en su cama, dio una media vuelta y quedó con una almohada pegada al rostro para así ahogar un grito. Se sujetó con exasperación sus rubios cabellos, para después tironearlos al recordar la cifra de dinero que pagaban las chicas para ser atendidas. ¡No era tan malo ser un gigolo después de todo!

Gruñó con el ceño fruncido pensar en esa sonrisa disfrazada por inocencia que le dedicó su Senpai al despedirla.

Se levantó de golpe, apoyándose en sus manos. Su cabello saltó de su cabeza y espalda, despeinándose, pero eso era lo que menos le importaba en ese momento.

Corrió a toda prisa al cuarto de Ren, su hermano mayor. Hurgó en el closet de su hermano, pues a pesar de que este fuera un otaku que se la pasaba encerrado, pertenecía a la alta sociedad, por lo que debería haber más de un traje, o eso sospechaba. Escuchó trompetas de triunfo al encontrar lo que buscaba, y se retiró como entró; ignorando completamente los reclamos furiosos de Ren.

Se dirigió de vuelta a su propia habitación, y sólo se colocó la parte superior del traje por encima de su camiseta deportiva. Se observó en el espejo de cuerpo completo que está en la puerta de su armario, y consideró que se veía de cierta forma elegante; con su tela de calidad y el color blanquecino del saco. Rei poseía una apariencia naturalmente andrógina, por sus rasgos finos, los cuales se volvían filosos y fuertes por sus expresiones no muy alegres.

- ¡Se supone que no le debes robar la ropa a tu nii-chan! - Ren se asomó desde su puerta, observando como Rei giraba sobre ella misma, admirándose - Que fetiche más extraño. - murmuró tapándose la boca.

- No es ningún fetiche, ¡¿Y qué haces en mi cuarto?! - reclamó ella, dando patadas a la puerta, tratando de cerrarla sin importarle el que la cabeza de Ren estaba en juego.

- Tu entraste de peor forma al mío. - le respondió él sin inmutarse - Ahora, en serio, ¿para qué querías mi ropa?, porque te advierto que ahora somos hermanos, y no puedes comportarte así.

- ¡Ugh!, ¡no es eso, idiota! - le gritó, desabotonando los primeros botones de la camisa - Me ofrecieron entrar a un club gigolo.

- ¿Gigolo dices? - preguntó incrédulo Ren - Seguramente te estás confundiendo, es imposible que en Ouran Highschool haya ese tipo de club, además, ¿cómo es que te ofrecieron unirte si eres mujer?, que yo sepa es un club de anfitriones hombres.

- Bueno, se llama Host Club, y.... tienes razón. - respondió pensativa - Creo que se me olvidó decir que era mujer, pero de todas formas pensaba unirme. – murmuró la última parte, y por suerte Ren estaba más ocupando en alarmarse por lo que no alcanzó escucharla.

- ¡¿Host Club?! - gritó sorprendido, para después sujetarla de los hombros - No vayas a ese club, los hombres son libidinosos y se aprovechan de chicas de corazones puros. - la sacudió levemente - Mi nueva hermanita no debe meterse con esos perver...

Grandeza sin límites |Ouran host club|Where stories live. Discover now