35

400 28 17
                                    

Una semana después

Los ensayos en la mansión de Erik continuaron, solo ibamos a ellos Raoul, Erik y yo, ya que a Philippe le habíamos contratado una niñera para que lo cuidara, no sabiamos si aún le temía a Erik.

- Hoy -Dijo Erik- Por más que me duela, veremos "All I ask of you" y "Twisted every way"

- Pero... -Dijo Raoul antes de ser interrumpido por Erik.

- Se que están muy distantes, una es del primer acto y otra del segundo pero sería interesante verlas monsieur Le Vicomde

Raoul suspiró dándose por vencido, sonreí, verlos así era divertido aunque a veces era preocupante, sabiendo que había pasado antes era normal que ciertas veces me preocupara cuando estos discutian y otras me divirtiera por ser tan infantiles.

Una pequeña risa salió de mis labios, tapé mi boca con mi mano derecha cuando ambos giraron a verme con duda.

- Perdon -Dije mientras retiraba mi mano de mi boca- Comencemos a ensayar -Sonreí.

Erik y Raoul quitaron la pequeña alfombra que estaba entre los sillones al igual que una mesita de centro, era extraño verlos mover cosas juntos pero al mismo tiempo era gratamente agradable.

Cuando la sala estuvo despejada, Raoul y yo nos paramos en el centro esperando las instrucciones de Erik.

- En este momento Christine acaba de escuchar mi voz así que se asusta por ello, Abigail, quiero que te agaches aquí -Caminé hacia donde Erik me había dicho e hice aquello que me dijo- Vizconde usted vendrá de aquí y la hará levantarse tratando de darle confianza

Erik siguió enseñandonos que era lo que debiamos hacer en aquella escena y después se acomodó en el órgano para comenzar a tocar.

- Acomodense -Dijo Erik, Raoul y yo le obedecimos- Comencemos

Erik comenzó a tocar mientras yo me agachaba en el suelo simulando estar llorando.

- Christine -Dijo Raoul, me giré hacia el y este me tendió una mano.

Tomé la mano de Raoul y con cuidado pero de manera rápida me levanté del suelo, fingimos que él retiraba un gorro de mi cabeza para después pasar a abrazarme y girarme.

Raoul comenzó a cantar calmadamente, como si quisiera consolarme de lo que pasaba, me dejé ir por la música, estar así con él no era nada vergonzoso es más era demasiado relajante... o por lo menos lo era hasta el momento de llegar a la parte del beso.

Erik siguió tocando mientras veía como Raoul se acercaba a mi, podía notar como su mandíbula de tensaba con cada paso que Raoul daba... al igual que yo podía sentir como los nervios dentro de mi aumentaban, no es como si este fuera a ser nuestro primer beso que compartía con él pero se sentía como si así lo fuera.

- ¡Pasemos a "Twisted every way"! -Dijo Erik casi gritando al mismo tiempo que dejaba de tocar el órgano.

Desvié mi mirada de la de Raoul, mientras Erik se acercaba a nosotros.

- Ven -Dijo Erik mientras tomaba mis manos- Parate aquí, el Vizconde cantará desde aquí mientras tu estás sentada y después...

Erik siguió explicándome todo lo que debía hacer sin soltar mis manos, su tacto era suave, tan suave que no podía dejar de pensar en ello.

Mi corazón comenzó a latir rápidamente, al igual que lo había hecho con Raoul haciéndome caer en cuenta que tal vez aquello que había pensado hace una semana era real, me sentía enamorada de ambos.

Tanto Raoul como Erik hacian que mi corazón latiera como loco, mis mejillas comenzaran a arder sin control y los nervios invadieran mi cuerpo con cada mirada que me daban.

Tragué saliva mientras Erik seguía explicándome todas y cada una de las cosas que debía hacer durante esa escena, unos momentos después tuve que practicar esa escena con Raoul mientras que mi cabeza pasaba de Erik a Raoul, cuando Raoul cantaba podía escuchar al mismo tiempo la voz de Erik tratando de calmarme... No... Ambos trataban de calmar a Christine, el personaje.

El personaje... ¿Por qué no lo pense antes? ¡¿Por qué?!

Ellos no me aman, ellos aman a Christine, ellos no la han olvidado.

Cuando llegué al teatro la mayoría me dijo que me parecía a Christine como si de mi hermana gemela se tratase, hasta Raoul y Erik dijeron lo mismo, de hecho eso hizo que pudiera suplir a Christine en todo aquel drama en que nos vimos involucrados los tres, el mismo drama que se encuentra en este musical.

- ¡I can't! -Grité y salí corriendo tal como Erik lo había estipulado pero en lugar de quedarme en la sala llegué hasta la puerta de la mansión.

Deseaba salir, necesitaba calmarme, la sombra de Christine estaba pesando demasiado sobre mis hombros y no podía con ello.

- ¡Abigail!

Mi nombre en un gritó de dos voces se escuchó, Raoul y Erik habían gritado por mi, respiré profundo y tomé el picaporte de la puerta abriéndola con fuerza, ya no podía estar ahí dentro ni un segundo más.

Salí corriendo sin rumbo fijo de la mansión de Erik, necesitaba aire, necesitaba despejar mis ideas y mi mente; mientras corría podía escuchar pasos detrás de mi, me seguían.

¡¿Cómo no iban a hacerlo?! Te saliste sin decir porque Abigail, es obvio que, por lo menos, los asustastes.

Me detuve abruptamente, ¿qué estaba haciendo?

Llevé mis manos al rostro y pude sentir como mis mejillas estaban húmedas, había llorado sin darme cuenta, Christine nunca fue mala conmigo y aún así me estaba sintiendo intimidada por ella aunque ella no se encuentra con nosotros desde hace diez años.

- ¡Abigail! -Los gritos de Erik y Raoul se escuchaban cada vez más cerca- ¡Abigail!

Retiré mis manos de mi rostro y me giré hacia donde se escuchaban sus pasos para verlos, estos estaban a unos cuantos pasos de mi y se detuvieron a unos pocos centímetros de mi.

- ¿Qué te pasó? -Preguntó Raoul- ¿Estás bien?

- ¿Lloraste? -Preguntó Erik mientras acercaba su mano izquierda hacia mi mejilla derecha.

¿Estaban preocupados por mi? ¿de verdad lo estaban o solo se comportaban así conmigo por mi parecido con Christine? Aquellas preguntas inundaban mi mente mientras Erik retiraba su mano de mi rostro y yo acercaba las mias para limpiar las lágrimas que quedaban en el mismo.

- Estoy bien -Dije- Solo necesitaba aire, solo eso

Ambos me miraron como si estuviese mintiéndoles, era como si supieran que me preocupaba algo más que eso y era verdad pero no podía decirles, aún no podía decirles.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora: Hola :3

Perdón por no haber subido capítulo la semana pasada pero por ello decidí publicarles estos tres capítulo (aunque no estoy muy contenta con este último) espero poder publicar capítulo la semana que viene, lo que pasa es que no tengo Internet pero si tengo datos lo publico igual que hice hoy :D.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

<3

De Vuelta en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora