6

609 43 23
                                    

Salimos por detrás del teatro teniendo cuidado de que nadie nos viera, que nadie se diera cuenta de nuestra existencia.

Erik iba vestido como siempre, de traje negro con capa y sombrero, el cual tapa la mayor parte de su máscara para parecer una persona lo más normal posible pero aún así había personas que nos veían raro y susurraban algunos insultos así él.

Cada que un insulto era lanzado hacía Erik este apretaba más mi mano, que dolía cada vez un poco más pero entiendo su furia, luego de caminar un rato solté su mano, ya no podía aguantar el dolor, Erik volteó a verme con preocupación en su rostro.

- Lo siento -Dijo mientras sobaba mi mano- Pero los comentarios de las personas me enojan 

- Lo se -Dije- Entiendo que te enoje que hablen así de ti... pero también creo que debes controlar tu enojo y no dejarte llevar completamente por el 

Erik asintió y seguimos caminando hasta llegar a una catedral, la catedral de Notre Dame en donde él se detuvo haciendo que yo tambien lo hiciera.

- Nunca e entrado a una -Suspiró- A una iglesia, mi madre decia que iba a asustar a las personas adentro  o que tal vez -Tragó saliva- Tal vez...

Abracé a Erik fuertemente era obvio que lo que quería decir era doloroso para él así que no quería obligarlo a decir nada, él se sorprendió con mi abrazo pero luego de unos segundos se dejó llevar apretándome más contra su pecho, algo que me hizo un poco feliz.

Después de unos segundos Erik se separo de mi y al hacerlo sentí como una pequeña gota de agua cayó mi nariz instantaneamente miré hacia el cielo, estaba comenzando a llover, muy despacio pero, por como las nubes se veían, se notaba que la lluvia estaba a punto de caer a mares.

Miré a Erik, este estaba viendo hacia el cielo como yo lo hacia hace un momento y después de unos segundos bajo su mirada para encontrarse con la mia, la preocupación pasó por sus ojos estabamos muy lejos del teatro como para alcanzar a llegar a allá antes de que el agua nos atacara y eso lo estaba preocupando, creo.

El agua caía cada vez un poco más fuerte, teniamos que entrar a algún lado a refugiarnos de ella pero no estoy muy segura de que Erik quiera entrar a la iglesia para resguardarse aunque sea por un momento.

- Hay que entrar -Dije- Tenemos que refugiarnos 

- Lo se -Dijo Erik- Pero ¿crees que me quieran ahí dentro? 

- Tienen que hacerlo -Dije mientras tomaba su mano para después arrastrarlo conmigo adentro de la catedral.

Entramos a la iglesia seguidos de varias personas que, al igual que nosotros, se refugiaban de la lluvia, las gotas rezonaban en el techo cada vez más fuerte, lo que quería decir que ya no eran unas simples chispas de agua, mientras nosotros caminabamos entre los pasillos de la catedral viendo en que banco sentarnos.

Giré mi vista hacia Erik quien observaba con gran emoción y brillo en sus ojos el lugar, la arquitectura del lugar lo tenía fascinado y concuerdo con ello, este lugar era simplemente mágico, y no digo esto por ser religiosa o algo por el estilo, sino porque este lugar es hermoso de ver, es fascinante.

Seguimos caminando, es más, dimos la vuelta entera a todo el lugar hasta llegar al lugar más escondido de ahí para poder sentarnos.

- Estar aquí me hace recordar aquella famosa novela de Victor Hugo -Dijo Erik mientras veía a su alrededor y después se giraba hacia mi- Nuestra Señora de París, un libro que mi madre nunca me dejó leer y que pude hacerlo hasta después de los 7 años, cuando comencé a vivir en el teatro ¿lo has leído?

- No -Dije- Conozco más o menos la historia pero nunca me e tomado el tiempo de leer el libro

- Entonces cuando lleguemos al teatro, cuando ya no esté lloviendo, te lo voy a prestar para que lo leas 

Sonreí, por lo menos no me dio ningún spoiler.

Un silencio se instaló en todo el lugar, solo el agua cayendo en el techo era lo único que se podía escuchar, voltee hacia mi derecha y pude ver a varias parejas entrar a la iglesia empapados de agua y después besarse lo que me hacia sentir un poco solitaria, tenía a alguien a quien amaba justo a mi lado pero él no lo hace del mismo modo que yo.

Suspiré y miré hacia enfrente pero, por desgracia, mis ojos vieron a otra pareja caminando entre la catedral agarrados de las manos haciéndome sentir aún más vacía.

- ¿Estás bien Abigail? -Preguntó Erik y yo levanté mi cabeza para verlo, su rostro denotaba preocupación.

Fijé mi vista en su rostro, como alguien puede temerle a alguien como Erik, como pueden rechazarlo sin siquiera conocer su corazón; sus ojos se veían preocupados, sus hermosos ojos estaban preocupados, esos ojos hipnotizantes no pueden hacerme sentir temor; sin darme cuenta llevé mi mano derecha a su rostro, a la parte desnuda de su rostro y acaricie lentamente su mejilla, esta comenzó a tornarse rojiza y sus ojos comenzaron a dejar la duda a un lado para hacer llegar la sorpresa y la curiosidad.

Dentro de mi podía sentir como mi corazón quería salir de mi pecho por estar tan cerca de Erik, mi vista bajó hasta sus labios, delgados de un lado y un poco más gruesos del otro pero solo yo sabia eso, bueno solo yo en este lugar sabia eso, con mi mano izquierda lentamente la subí hasta su sombrero y se lo retiré en un movimiento rápido mientras pasaba mi vista de sus labios a sus ojos.

Debo admitirlo ¡quería besarlo! pero no quería asustarlo, ver a tantas parejas besarse me hizo querer sentir lo mismo, me hizo querer volver a tomar los labios de Erik como mios pero aún así no siento la fuerza suficiente como para hacerlo.

Quité lentamente mi mano derecha de su rostro mientras ponía el sombrero en la banca y agachaba mi cabeza, no era momento para eso él aún piensa en Christine, él aún la quiere.

La mano de Erik se posó sobre la mía quitando el sombrero de ella, levanté la cabeza rápidamente por ese movimiento tan repentino de su parte volviéndome a topar con sus brillantes ojos que me dejaron congelada y, con un rápido movimiento, Erik tomó mi rostro con su mano izquiera y lo acercó al suyo juntando ferózmente sus labios con los mios mientras que con su mano derecha sostenia el sombrero a un lado de nosotros.

Estoy en shock y con mi corazón a punto de explotar... ¡¿cómo se supone que debo reaccionar?!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: WOW!!! 

No puedo creer lo que acaba de pasar... no e saludado.

Hola! <3

Este capítulo fue tedioso, de hecho lo terminé de escribir a las 3:52 am el 5/marzo/2019 (no se porque puse la fecha pero ahí está) y no me esperaba concluirlo así ya que aún no conozco muy bien los sentimiento de Erik hacia Abigail pero ¿ustedes creen que la quiera o no? ¿o creen que la ama?.

Espero traer para el próximo sábado otro capítulo ya que tengo muchoooo trabajo, por lo menos ya no estoy tan enferma, estoy un poco ronca pero ya no tanto como la semana pasada (creo que no se los había contado pero a partir del martes 26 de febrero me pusé ronca, es más ni siquiera podia hablar).

Gracias por leer y nos vemos

( ˘ ³˘)❤



PS: Tengo sueño Zzz

De Vuelta en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora