24

430 30 21
                                    

Después de unas horas llegamos a casa y mientras Raoul subía a Philippe a su habitación yo entré a la mia para abrir aquel sobre que aún traía en mis manos, el cual me tenía sumamente intrigada.

Respiré profundo para tomar valor, luego rasgué el sobre, teniendo cuidado de no romperla mucho, dejando ver su interior; dentro del sobre había una hoja doblada, muy parecida a un carta, la cual saqué y comencé a leer.

Querida Abigail:

Antes que nada no deseo que se asuste con esta pequeña carta, puede asustar recibir una de la nada pero puedo asegurarle que no soy alguien que pueda ser malo.
Esta carta tiene la intención de informarle acerca de ciertas audiciones para un show que quisiera formara parte, este show es relativamente nuevo aquí y pertenece a Broadway.
Espero que pueda presentarse a las audiciones para el papel principal, las cuales son el lunes de la próxima semana a las 9 de la mañana dentro del Majestic Theatre, su entrada sería, claramente, por la entrada de artistas, no se preocupe ahí le daran más instrucciones.
Usted irá por el papel principal, una soprano con un rango vocal que va de un G3 a un E6, el cual se acopla perfectamente con su rango.
Espero con muchas ansias que pueda unirse a este musical.

Atte:
T. M. W. L. Y.

PD: Recibirá otra carta como esta en caso de no ir a esa audición.

Doblé la carta y la coloqué sobre mis piernas mientras me sentaba encima de la cama.

Aquella carta era extraña pero me invitaba a formar parte de un musical en Broadway, eso no se ve sumamente seguido, pero aún así no me inspira confianza.

Algunos golpes en la puerta se oyeron para después escuchar la voz de Raoul, lo dejé pasar y este entró con cuidado.

- ¿Qué venía en el sobre? -Preguntó mientras se acercaba a mi, levanté mi mano derecha enseñándole la carta- ¿Puedo verla? -Asentí y él la tomó con cuidado mientras se sentaba a mi lado.

¿Iré? La verdad no lo sé, aunque de verdad me gustaría estar en un musical de Broadway pero la carta me hace desconfiar sobre ello, además ni siquiera se cual es el musical.

- ¿Qué piensas hacer? -Dijo Raoul mientras me entregaba la carta, la cual tomé con cuidado para después suspirar fuertemente.

- No lo sé -Dije mientras colocaba mis manos, junto con la carta, encima de mis piernas- No se que musical sea, ni cual es el nombre del papel por el que voy

- Ahí dice que es el principal

- Lo sé pero necesito saber más sobre ello, no puedo ir nadamás sabiendo que voy por el papel principal

- Mira Abigail -Dijo Raoul mientras colocaba su mano derecha encima de las mias- Solo tu puedes elegir si ir o no, esta es una buena oportunidad para que vuelvas a trabajar aunque no niego que a mi también me hace desconfiar demasiado esta carta

- Lo se, tendré que decidirme en lo que queda de la semana

Raoul asintió para después salir de la habitación dejándome completamente sola, respiré profundo y volví a leer aquella carta.

- ¿Quién será TMWLY? -Me pregunté en voz alta mientras trataba de pensar en quien podría tener aquella iniciales como nombre- ¿Será un nombre real o un apodo?

T.M.W.L.Y. esas eran demasiadas letras para ser el nombre entero de alguna persona, aunque existen personas con nombres muy largos parecido a hace algunos años, ya que antes las personas de la realeza normalmente tenían un nombre demasiado largo.

Pero la persona que escribió esta carta debía ser alguien que me conoce de cerca, alguien que yo conozca ya que sabe que canto y conoce mi rango vocal pero no puedo pensar en alguien en concreto.

Me levanté de la cama con cuidado y caminé hacia mi tocador para guardar la carta en el primer cajón que encontré, me senté en el banquito y tomé el cepillo, estaba a punto de comenzar a peinarme cuando un nombre vino a mi mente.

- Erik

Dejé rápidamente el cepillo en el tocador para después abrir el cajón, saqué la carta y la abrí demasiado rápido, comencé a leerla mientras analizaba y recordaba como era la letra de Erik.

- La carta -Susurré.

Me levanté rápidamente y salí de la misma manera de mi habitación, necesitaba entrar al deapacho de Raoul ya que ahí estaban la mayoría de mis papeles, entre ellos aquella carta que me dejó Erik después de irse, dos semanas antes de dejar París.

Llegué hasta el despachó y abrí con fuerza la puerta de este provocando un estruendoso ruido, entré al despacho y una voz diciendo mi nombre hizo que soltara un pequeño gritó.

- Lo siento Abigail -Dijo Raoul mientras se acercaba a mi- No quise asustarte

Comencé a tomar bocanadas de aire para calmarme, había llegado casi corriendo hacia acá y el susto se había llevado todo el poco aire que quedaba en mis pulmones.

- No te preocupes -Dije mientras trataba de recuperarme- Fue mi culpa, no sabía que estabas aquí, perdóname tú a mi por asustarte primero -Sonreí.

- Te perdono -Rió levemente contagiándome de paso- Ahora si, ¿qué pasó? ¿por qué entraste así?

Cierto, casi olvidaba porque había venido a su despacho.

- Venía a buscar una carta

- ¿Otra? -Asentí.

- Necesito saber si la persona que creo es la que escribio esta carta -Caminé hacia mi estanteria, ya que aquí había tres: la de Raoul, la de Philippe y la mía.

- ¿Erik? -Suspiré con fuerza.

- Si

Comencé a buscar entre mis papeles hasta encontrarme con aquel que buscaba con ansias, aquella nota que me dejó la última vez que lo vi.

Coloqué ambos papeles encima del escritorio de Raoul y comencé a verlos, mi vista pasaba de una carta a otra revisando el tipo de letra.

- ¿Qué tal? -Tirité un poco al escuchar la voz de Raoul, no sabía que estaba tan cerca de mi- ¿Si es él?

Giré mi rostro a la derecha para verlo y pude notar que estaba a tan solo unos centímetros lejos de mi, tenía su mano derecha apoyada en el escritorio y la otra en su cintura, estaba tan cerca de mi que podía sentir el calor que su cuerpo transmitia directo en mi rostro.

Raoul giró su rostro a su izquierda cruzando su mirada con la mia y pude sentir como mi corazón latía tan fuerte que parecía que se saldría en cualquier momento; parpadeé rápidamente para dejar de escuchar a mi corazón y pensar en lo que iba a decirle.

- No -Dije para después agachar la mirada hacia las cartas mientras sentía como mis mejillas ardían fuertemente- No es la letra de Erik -Suspiré.

- Entonces eso quiere decir que tienes una preocupación menos -Asentí- Hablando de ello ¿ya sabes que es lo que vas a hacer acerca de lo que dice en la carta?

Respiré profundamente, el miedo que tenía hace unas horas se había disipado casi por completo dejando lugar a una sola duda que podría ser respondida de una sola manera.

- Iré

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la Autora: Feliz Navidad!!!!! 🎄🎉

Espero que se la esten pasando muy bien, que esten comiendo mucho y abriendo muchos regalos ^3^❤.

Hoy un capítulo nuevo de De Vuelta en la Oscuridad, se que hoy no es sábado pero quería publicar algo hoy 25 de Diciembre, ya que es Navidad.

Espero que hayan disfrutado del capítulo y los veo luego la próxima semana.

<3

De Vuelta en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora