10

560 40 11
                                    

El miedo se estaba apoderando de mi lentamente mientras veía más y más agua, cerré los ojos para evitar seguir viendo a mi alrededor ya que podría quedar aún más mareada.

Sentí como alguien tomó mi brazo derecho con fuerza y me estiró con fuerza hacia él, abrí rápidamente los ojos y pude ver a Erik al lado mio ayudándome a salir del lago, iba pegada completamente a Erik mientras él nada y mantenía la vista hacia arriba para poder salir.

El aire llegó a mis pulmones con fuerza cuando mi rostro por fin salió a la superficie, Erik me ayudó a subirme al bote teniendo cuidado de no volver a caer al lago.

- Olvide por un momento que no sabías nadar -Dijo Erik mientras subía al bote teniendo cuidado de no hacerlo tambalear- Por suerte recordé cuando llegaste a aquí 

Si, yo también lo hicé, de hecho esa fue la primera vez que reconocí que Erik era guapo físicamente y que la máscara lo hacia verse aún más atractivo.

- ¿Estás mejor? -Asentí, aún no sentía las fuerzas de emitir palabra alguna ya que sentía que aún me faltaba aire- Que bien, te llevaré a mi casa para que tomes un baño y te cambies, yo también lo necesito ya que estoy todo empapado, solo mi capa se salvó

Sonreí y después de un momento Erik comenzó a mover el bote a travez del lago, llegamos a su casa y bajamos lentamente teniendo cuidado de no volver a caer al agua, cuando tocamos el suelo casi corrimos para entrar a la casa pero nos detuvimos enfrente del baño ya que, como solo hay uno, teniamos que decir quien debía entrar primero.

- Las damas primero -Dijo Erik mientras se hacia un paso hacía atrás- Por mientras iré a ver que hago para distraerme... puede que me meta al lago de nuevo, no se a ver que pasa 

Solté una pequeña risa mientras Erik se iba sin siquiera escuchar mi respuesta, eso fue un poco mal educado de su parte pero entiendo que prefiere ser caballero antes de atender sus propias necesidades.

Respiré profundamente y entre al baño, la ropa que me retiré la deje en el suelo de este y pasé a la regadera, el agua era fría pero no lo era tanto comparandola con la del lago. Una pequeña risita salió por mis labios al momento de agarra el jabón, todo esto me trae recuerdos demasiado graciosos, recuerdo que después de esto Erik quemó toda mi ropa y tuve que recurrir a sus vestidos... bueno, los vestidos que él tenía para Christine, todos esos eran buenos momentos aunque debo decir que e tenido buenos momentos últimamente.

Pasé mis dedos por mis labios recordando aquel beso que Erik me había dado en Notre Dame, aquel beso que no esperaba, aquel beso del cual no recibí respuestas y del cual aún tengo dudas del porque lo hizo; tal vez nunca reciba esas respuestas pero ese momento jamás podré olvidarlo.

Terminé de bañarme y cubrí mi cuerpo con la toalla, levanté la ropa que había dejado en el piso y abrí la puerta; salí apresuradamente del baño, lo cual fue mala idea, y terminé estampándome de cara contra Erik soltando todas las cosas en el proceso incluyendo la toalla que cubría mi cuerpo.

Sentí como mi rostro comenzó a arder totalmente que hasta llegue a creer que si ponía un huevo encima de el este quedaría cocido en menos de dos segundos.

Erik se hizo un paso hacia atrás dándome el suficiente espacio para levantar las cosas del suelo, bajé la cabeza al suelo por la vergüenza que estaba sufriendo, no era la primera vez que esto pasaba pero esta vez era distinta ya que ahora si podía verme desnuda.

Me agaché rápidamente y tomé la toalla para cubrirme, lo más rápido posible, el cuerpo, después me dispuse a recoger la ropa que me había quitado; me levanté teniendo cuidado de que no se cayera nada de nuevo, aún con el rostro al suelo, y trate de avanzar hacia enfrente pero Erik volvió a interponerse en mi camino.

Levanté mi rostro para poder ver a Erik, no traía la máscara puesta y sus ojos se veía casi completamente negros, parecía un león a punto de cazar a su presa, por un momento su mirada me dió miedo ya que nunca lo había visto así. Traté de empujarlo con mis brazos pero este no se movió ni siquiera un centímetro, lo cual me hizo pensar que tal vez había entrado en una especie de shock o algo parecido.

Retrocedí un paso hacia atrás chocando con la puerta del baño y Erik avanzó un paso hacia adelante, eso hizo que descartara la teoria de que estaba en shock pero hizo que mi corazón y mi respiración se hicieran más fuertes, Erik me estaba provocando miedo, este no es el Erik que conozco.

- Erik -Dije en voz demasiado baja como para que alguien me escuchara por lo cual carraspeé un poco la garganta- Erik, me estás asustando 

Volví a empujar a Erik, esta vez con más fuerza, pero logré el mismo resultado que hace un rato: Nada.

- ¡Erik! -Grité mientras cerraba los ojos con fuerza inclinado mi cabeza un poco hacia el suelo- ¡Deja de asustarme!

Permanecí unos segundos así antes de volver a levantar el rostro, al momento de hacerlo puede ver como Erik comenzó a retroceder un poco de mi, fijé mi vista en sus ojos los cuales ahora me veían con preocupación y habían vuelto a ser los mismos de siempre. Caminé un poco hacia enfrente esquivándolo un poco.

- Lo siento -Susurro Erik cuando pasé a su lado haciendo que me detuviera- De verdad lo siento

Me giré para ver a Erik y este entró rápidamente al baño para encerrarse en este, me pregunto ¿Qué es lo que le habrá pasado? ¿Por qué actuó así?.

Seguí mi camino hasta la habitación blanca para poder cambiarme y evitar que otro accidente así pasara; las preguntas volvieron a inundar mi mente al sentarme al borde de la cama, esto había pasado antes, precisamente el día en que caí al lago, y Erik no había reaccionado así, de hecho se mostró muy caballeroso, lo cual me resultó raro en su momento porque cuando lo conocí me amenazó hasta de muerte, pero ahora fue todo muy distinto, su mirada era exactamente como la describí: "Como cuando un depredador ve a su presa antes de devorarla"... ¿acaso en ese momento yo era su presa?.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Volví!!!!!

Tenía tiempo de que no publicaba nada, de verdad extrañaba hacerlo, pero era porque e estado muy ocupada últimamente, ayer fue día de las madres así que ya se imaginan porque estaba tan ocupada (no dormí por estar haciendo regalos) aparte de que estoy en pleno curso de matemáticas que me están dejando frita >.<.

¿Les gustó el capítulo? ¿Creen que a Erik le gusté Abigail o sigue enamorado de Christine?

Espero poder publicar otro capítulo pronto, aunque ahorita no encuentro mucha inspiración, nos vemos luego

<3

De Vuelta en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora