4

618 40 5
                                    

En todos los periódicos de la ciudad está la misma noticia, todo sobre lo que pasó ayer aquí en la ópera, sobre Carlotta y el Fantasma de la Ópera con título como:

"El fantasma de la ópera: Mito o realidad"

"Carlotta Giudicelli ¿realmente se volvió loca?"

"El Fantasma de la Ópera es real: PRUEBAS"

Y más, pero esos son los más abundantes, por lo que Erik está muy preocupado, desde que se despertó y comenzó a ver los periódicos no a dejado de dar vueltas alrededor de la habitación.

- Erik -Dije- Deja de dar vueltas, me estás mareando

- Pero Abigail, que no ves que corro peligro- Me giré a verlo parecia muy serio y extremadamente preocupado- Pueden venir a buscarme hasta aquí y descubrir que, efectivamente, el fantasma de la ópera es real

- Eso te ayudaría a difundir más miedo ¿no?

- ¡Pero también me arrestarian por todo lo que a pasado aquí Abigail!

Suspiré, está demasiado estresado como para hacerlo entrar en razón.

Entiendo que tenga miedo pero creo que está exagerando la situación, bueno exagerando no es la palabra correcta, él más bien está demasiado preocupado.

Un sonido en la habitación nos hizo saber que alguien habia entrado al lago, a lo cual Erik comenzó a entrar en pánico.

- Tranquilo -Dije mientras me levantaba- Yo iré a ver quien es, tú tan solo trata de esconderte

Él solo asintió antes de que yo saliera de la habitación, mientras caminaba para llegar a la puerta principal de la casa sentía como las náuseas debido a los pocos nervios que tenía estaban comenzando a ser cada vez más grandes, lo cual no era nada bueno.

Al salir de la mansión comencé a caminar un poco para que la persona no sepa que la casa del lago en verdad existe, aunque tendría que inventar una excusa del porque estoy aquí.

- Abigail

Esa voz venía de lo más lejos del lago, pero creo saber de quien es esa voz.

- ¿Nadir?

- El mismo -Dijo mientras comenzaba a distinguirlo, venía encima de la pequeña barca, dirigiéndola hacia donde me encontraba- ¿Estás aquí por lo de Erik?

- ¿Se refiere a las noticias? -Pregunté.

- A eso y -Nadir detuvo la pequeña barca frente a mi y me observó seriamente- Y si vas a decirle la verdad... Christine

¡¿Christine?! ¿Acaso Nadir me descubrió esa noche?

- ¿Christine? -Pregunté tratando de ocultar la incomodidad que sentía ahora mismo por lo que acaba de pensar.

- Si, pequeña Abigail, no creas que no descubrí que la mademoiselle Christine no fue la que me entregó esa taza de té hace dos semanas después de casi morir ahogado en la cámara de los suplicios

Mis ojos se abrieron como platos al escucharlo pronunciar aquellas palabras, Nadir me habia descubierto pero... ¿cómo? había hecho todo lo posible para que ni Nadir ni Raoul me descubrieran pero él lo hizo, sin que yo tuviera que contárselo.

- Por la cara que pusiste -Dijo Nadir sacándome del pequeño trance al que había entrado- Puedo asumir que no pensabas que lo sabía... o no te lo imaginabas -Asentí- Bueno, te lo contaré todo pero en este momento prefiero escuchar tu respuesta a lo que te pregunté primero

Asentí para después tragar saliva.

- Pues -Dije- Tengo pensado contárselo... pero aún no se como hacerlo, tengo miedo de que se valla en contra mía o de Christine, ya que ella estuvo totalmente de acuerdo en que yo tomara su lugar

- Ah, creo que te entiendo -Dijo mientras bajaba de la barca- Pero aún así creo seriamente que debes contárselo, se sentirá más lastimado si se lo ocultas por mucho tiempo

Lo se, se totalmente que eso es así, conozco a Erik pero aún así se que no importa cuando se lo diga eso le va a doler más de lo que a estado sufriendo estas dos semanas sin su musa, sin Christine Daaé.

Acompañe a Nadir hasta la casa de Erik, este entró mientras yo me quedé sentada en el banquillo del órgano, por lo que me había dicho tenía miedo de ver a Erik al rostro, no quería que notará algo extraño, algo que lo hiciera pensar que lo había lastimado o algo por el estilo.

Deslicé mis dedos por las teclas del órgano, esto me trae recuerdos, después de meditarlo por unos segundos decidí comenzar a tocar una de las canciones que me había enseñado Erik, la canción con la que me estaba dando clases de canto.

Las primeras notas comenzaron mientras mis recuerdos también lo hacían. Think of me era la canción que estaba tocando, que también comencé a cantar, me pregunto que fue lo que inspiró a Erik a crear esta canción tan dulce, todo lo contrario a su Don Juan.

- ♪Recall those days, look back on all those times, think of the things we'll never do♪ -Cantaba dejándome llevar por la música- ♪There will never be a day when I won't think of you♪

Seguí tocando, aquí seguía la parte que siempre cantaba Erik pero ahora estoy sola así que...

- ♪Can it be, can it be that girl?♪ -Me giré hacia donde había escuchado esa voz y vi a Erik parado afuera de la puerta con Nadir a su lado- ¡Bravo, bravo! sigue Abigail -Dijo mientras se acercaba a mi- Veo que has mejorado mucho sin mi ayuda ¿Verdad Daroga?

- Si -Dijo Nadir- Tienes una voz maravillosa, pareces un ángel

- Gracias

Erik sonrió levemente, obviamente recordó a Christine por lo del ángel, espero y que algún día pueda olvidarla para poder seguir con su vida, para poder tener una vida normal como la que él me dijo que quería tener.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Hola <3

El día de hoy decidí publicar un capítulo ya que por fin salió la inspiración, también tengo que decirles que cambié la letra de Think of me del capítulo 13 de Soledad bajo Tierra por si se preguntan porque es distinta.

Eso es todo por este capítulo, espero poder tener tiempo para poder escribir el siguiente capítulo ya que últimamente no e tenido mucho tiempo.

Nos vemos

( ˘ ³˘)❤

PS: I'm very sick right now TnT

De Vuelta en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora