46

77 11 1
                                    

Los nervios me invaden de nuevo y siento como mis manos sudan por el mismo motivo.

El entreacto terminó y masquerade comenzó, el segundo baile en el que tengo que participar, Raoul toma mi mano mientras me sonríe, lo imito y corremos hacia el escenario para continuar la escena.

Hermosos vestuarios, maravillosa coreografía, máscaras y el vestido que traigo puesto es casi una copia perfecta del mismo que use en la fiesta donde Christine descubrió que yo estaba del lado de Erik, del fantasma de la ópera.

La música cambia mientras todos nos detenemos, la gran entrada de Erik está aquí y su presencia se hace notar en cuanto comienza a cantar, Raoul toma mi brazo para después arrastrarme hacia un lado del escenario, me había quedado congelada y ni siquiera me había dado cuenta.

El disfraz de Erik es totalmente diferente al que usó hace 10 años, nada que ver con el mio que era casi exactamente el mismo, el suyo era más extravagante, como si estuviera hecho para aparentar no ser humano en lo absoluto, como si fuera la misma muerte, la muerte roja.

Me acerco a él con falso miedo, este toma mi collar con fuerza lo que me hace sentir como si estuviese teniendo un déjà vu, bueno más bien un flashback. En cuanto Erik desapareció salí corriendo a los camerinos, necesitaba cambiarme al siguiente traje, pensándolo bien, la verdad, en los ensayos no había notado cuantos cambios de vestuario tenia Christine en la obra, es cansado estar corriendo de los camerinos hasta el escenario una y otra vez.

Tomo un ligero trago de agua antes de tomar la mano de Raoul para regresar al escenario, este es el momento en la obra donde en la vida real Christine dejó de ser ella misma, donde yo tomé su lugar para que no tuviera que sufrir, para crear un mejor final para ella... teniendo que romper el corazón de Erik en mil pedazos en el proceso... eso último aún me duele porque no solo rompí el suyo, también rompí el mio.

Él amaba... ama a Christine, aunque me diga que a quien ama es a mi una parte de mi sabe que eso no es verdad, que aún la ama... por algo me hizo actuar como ella en esta su obra.

- ¡I can't! -Gritó antes de salir corriendo del escenario, la voz de Raoul se escucha mientras tomo las partituras y el libreto de Don Juan entre mis manos.

Los demás actores comienzan a cantar, respiro profundo y regreso al escenario, estoy nerviosa, la siguiente canción me es muy complicada, no porque no se ajuste a mi rango, no, si no porque trata sobre una hija que quisiera tener a su padre de vuelta... y aunque ya pasaron muchos años aún extraño a mi padre, demasiado aunque no piense en él todos los días.

- ♪In sleep, he sang to me, in dreams he came, that voice which calls to me and speaks my name♪

Respiro profundo mientras la música avanza, siento mi como mi corazón comienza a latir con fuerza y mis manos tiemblan, esta canción tiene un gran significado para mi aunque tenga poco tiempo que la conozca, es como si hubiese sido escrita para mi.

- ♪Little lotte thought of everything and nothing, my father promise me that he would send the angel of music♪ -Respiro profundo- ♪My father promise me... my father promise me♪

La música inunda el lugar, se siente deprimente, es como si la canción te hiciera querer llorar en cuanto esta comienza, mis cuerdas vocales transmiten las notas de la canción de la mejor manera posible, intentando tragar mis lágrimas, si comienzo a llorar lo único que lograré será desafinar puede que eso ayude al personaje más conociéndome... terminaré en el suelo por más de dos minutos desahogando mi tristeza.

Me retiro la parte de la capa que cubre mi cabeza para después tragar saliva, sigue el climax de la canción que me llena completamente haciendo que las lágrimas que estaba tratando de contener salieran sin previo aviso.

Mis labios temblaron, mis manos y piernas también lo hicieron lo que hizo que cayera de rodillas al suelo al término de la canción mientras los aplausos cubrían la sala.

Tragué saliva reprimiendo mis ganas de gritar a causa del llanto cuando la voz de Erik resonó por el teatro, ni siquiera me había dado cuenta que había comenzado la siguiente canción.

Le seguí a mi manera sin poder evitar que mi voz se desafinara, la verdad ya no me importa estar completamente afinada lo que necesito es calmarme para poder terminar la obra.

La voz de Raoul llegó a mis oídos y los tres cantamos "al unísono" la última parte de la canción, luego de eso Raoul y yo salimos del escenario, corrí hasta los camerinos, necesitaba cambiarme de vestuario.

- Llega la parte donde yo era Christine -Susurré mientras acomodaban lo último de mi vestuario.

Corrí, no sin antes tomar lo último que faltaba del vestuario, está es la parte que más detesto del musical porque yo fui parte de esto, yo destroce a Erik hace... hace más de 10 años.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora: Hola

Primero que nada perdón, perdón por tardar mucho tiempo en volver a escribir, por desaparecer casi literalmente de todos lados.

Han pasado tantas cosas en este tiempo y quisiera contarles sobre todo ello, son una parte importante para mí, son como una pequeña familia para mí (ahora no tan pequeña).

Me e convertido en madre y la maternidad toma mucho de mi tiempo, C (como pienso llamarle en internet) es una bebé muy tranquila y que me llena de alegría en cada momento, e tenido momentos difíciles tambien más espero que este año sea mucho mejor.

Uno de mis propósitos es darle conclusión a esta obra, estamos a punto de llegar al climax por lo que quedan no muchos capítulos.

Los quiero mucho, perdón, de nuevo, por haber durado tanto sin escribir, espero la próxima semana tenerles el siguiente capítulo (ya estoy trabajando en él) y así consecutivamente.

Cuéntenme, si les apetece, como la han pasado durante esta larga ausencia y sus propósitos para este año.

Nos vemos

<3

PS: Gracias por las 21.6k de vistas, no esperaba que llegara a tantas, siendo sincera, más agradezco todas y cada una de ellas, desde los lectores que dejan su voto, los que comentan hasta los "fantasmas" como el protagonista de esta obra. Muchas gracias nuevamente y los quiero <3

De Vuelta en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora