25

414 37 13
                                    

- Estoy nerviosa -Susurré mientras dejaba caer mi cabeza entre mis manos.

Hoy era el día de las audiciones y tenía miedo de llegar a ahí, ni siquiera sabía a que obra iba a audicionar ni porque papel, lo único que sabía era que iba por el principal que contaba con un rango vocal de un G3 a un E6.

Levanté mi rostro y me vi en el espejo de mi pequeño tocador, faltaba una hora para las nueve así que tenía que ir saliendo para llegar ahí un poco antes para perder el nerviosismo, es mejor llegar antes que llegar tarde.

Salí de mi habitación y llegué hasta la cocina, donde pude ver como Raoul y Philippe aún seguía lavando los platos en donde desayunamos.

- Estoy lista -Dije casi en susurro haciendo que Raoul se girara hacia mi.

- Ahora nos iremos -Dijo mientras se enjuagaba las manos- Dejame ir por mi saco -Asentí mientras él se retiraba del lavabo dejando a Philippe enjuagándose las manos.

Suspiré mientras veía al pequeño, Philippe era un niño demasiado obediente, nunca renegaba ni hacia alguna travesura, era demasiado tranquilo que era hasta extraño creer que apenas tenía 10 años.

- ¿Nos acompañaras Philippe? -Él asintió mientras se acercaba a mi.

- Recuerdas lo que te dije mamá -Negué mientras me agachaba para poder quedar de su estatura- Te dije que estabas lista para Broadway -Sonreí.

Philippe es un buen niño, que pronto dejará de serlo porque está entrando a la pubertad, será dificil verlo y pensar que ya no será tan pequeño e inocente como lo es ahora.

Raoul llegó con nosotros y detrás de él salimos para tomar un taxi, ninguno de nosotros sabía como llegar hacia el Majestic Theatre, aunque llevamos bastantes meses aquí, así que necesitabamos ir con algún taxista, ya que ellos conocen perfectamente la ciudad.

Un taxi llegó y subimos rápidamente a los asientos de la parte trasera del mismo.

- Buenos días -Dijo el taxista mientras arrancaba el coche- ¿A dónde los llevo?

- Buenos días -Respondió Raoul- Al Majestic Theatre

- Oh ¿Irán a ver El Fantasma de la Ópera?

Mi respiración se fue de golpe al escuchar aquellas palabras salir de la boca, no supe como reaccionar ante aquello que dijo, sentía como los latidos de mi corazón se hacía cada vez más fuertes y rápidos, como si el mismo quisiera salir de mi pecho para estamparse contra el parabrisas.

- ¿Disculpe? -Pregunté casi en un susurro, aquellas palabras dichas por el taxista se habían llevado hasta las mias de mi garganta como si fuese un tornado que se lleva todo aquello que esta a su paso.

- El Fantasma de la Ópera -Dijo el taxista con suma tranquilidad sin saber como aquellas cinco palabras afectaban a mi ser- Es una obra que tiene apenas un año aquí ¿no habían escuchado sobre ella?

- Hace diez años que no escuchaba aquellas palabras -El taxista rió al escuchar las palabras dichas por Raoul.

- El musical solo tiene tres años desde que se estreno en Londres y el libro del que estaba basado tiene siete, tal vez se confundió

- ¿Libro? -Pregunté para después tragar saliva cuando vi como el taxista asintió.

- Gastón Leroux escribió un libro hace siete años llamado del mismo nombre que el musical, Andrew Lloyd Webber llevó el libro a la vida con este musical

Gastón Leroux, si no mal recuerdo aquel hombre entró alguna vez al teatro hasta adentrarse en los sótanos, él quería obtener información sobre Erik aunque nunca supe el porque de ello.

- Lastima que no pudo ver su obra ser tan famosa como lo es ahora -Dijo el taxista mientras seguía conduciendo.

Miré hacia enfrente, podía ver como aquella calle repleta de autos era demasiado inmensa comparada conmigo pero aún así me llevaba hacia aquel ser que había conocido hace más de 10 años apodado Fantasma de la Ópera por solo ser más que eso para las personas que entraban a la Ópera Garnier.

Erik, el Fantasma de la Ópera está una vez más envuelto en mi vida, aunque no el verdadero Erik, diez años sin verlo ni saber de él y ahora hasta existe un musical sobre él en el que tal vez participe si es que me seleccionan después de la audición.

Respiré profundo, jamás creí volver a escuchar aquel apodo que Erik mantenía en la Ópera de París de nuevo en mi vida, mucho menos ahora que parecia que el mismo se había alejado de mi corazón para siempre.

Giré mi vista hasta la ventana de la puerta que tenia hacia mi derecha, había una tentación que me llamaba e incitaba a que abriera aquella puerta que tenía a poco centímetros lejos de mi para huir de llegar hacia aquel lugar que quería llegar hace unos cuantos minutos pero que ahora mi corazón se desea restringir.

No quiero afrontar mi pasado, por más que aquel que este en la obra no sea el verdadero mis sentimientos no podrán dejarme en paz, una parte muy pequeña dentro de mi lo ama aunque se que él en verdad nunca lo hizo, nunca lo hará.

Para él la única en su vida siempre será Christine, yo solo soy aquella amiga que quiso ayudarle a obtenerla y que aún así no pudo conseguir sus objetivos.

Yo sólo seré una pequeña que le entregó todo su ser sin importarle como lucia y aún así abandonó después, sin tomarle importancia alguna a sus sentimientos.

Yo sólo seré aquella persona que en verdad lo amo y nunca le prestó atención.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota de la autora: Feliz año nuevo!!!! 🎉🎉

Que mejor que comenzar este nuevo año y nueva década con un capítulo de De Vuelta en la Oscuridad ;).

Antes que nada quiero agradecerles muchisimo por haber leído estos hermoso fanfics desde Soledad bajo Tierra hasta De Vuelta en la Oscuridad que llevo ya dos años escribiendo esta increíble historia, (hasta algunos capítulos desde otro punto de vista que no es el de Abigail).

Gracias por los 8k de vistas en Soledad bajo Tierra y los 2k casi 3 en De Vuelta en la Oscuridad, gracias por los votos que han dejado en cada capítulo, cada comentario que hacen, no saben cuanto me alegra cuando recibo una notificación sobre ello y cuanto me entristece cuando no logró responder sus comentarios a tiempo.

Espero que este año sigan leyendo esta historia que aún no concluye y les encante tanto como a mi me esta gustando.

Los quiero y, de nuevo, ¡¡¡Feliz año nuevo 2020!!!

( ˘ ³˘)❤

PS: ¿Qué propósitos tienen para este año?

De Vuelta en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora