23

389 35 11
                                    

8 años después

Luego de siete largos años de vivir en Londres nos hemos cambiado a Nueva York en donde llevamos un año viviendo.

Philippe a crecido mucho y Raoul a dejado la melancolía al lado, aunque hay días en los que se encierra en su despacho durante horas en donde no quiere que ni siquiera su hijo le moleste.

Durante todo este tiempo no e podido encontrar trabajo, ni siquiera alguna pequeña obra en donde pueda actuar, ni un recital en el cual pueda bailar.

Bajé a la sala hasta llegar al piano, con las llemas de mis dedos recorrí con cuidado las teclas del mismo y después de meditármelo por unos segundos me senté en el pequeño banquillo.

Lentamente comencé a tocar aquella canción que Erik me había enseñado, aquella con la que nuestras clases de canto habían comenzado.

- ♪Think or me♪ -Comencé a cantar calmadamente dejándome llevar por la música- ♪Think of me fondly when we've said goodbye, remember me, once in a while please promise me you'll try♪

Seguí cantando, cada día canto tan siquiera una canción para no perder el hábito o la habilidad, también lo hago porque a Philippe le encanta que lo haga.

- ¡Bravo! -Se escuchó desde la cocina seguido de aplausos- ¡Brava!

Raoul llegó hasta mi, seguido de Philippe quien ahora se encontraba de vacaciones e iba hacia cualquier lado acompañado de su padre.

- ♪Long ago♪ -Cantó Raoul, después de escucharme cantar esa canción varias veces se había aprendido sin querer aquella parte que siempre cantaba Erik- ♪It seems so long ago, how young and innocent we were, she may not remember me but I remember her♪

- ♪Flowers fade, the fruits of summer fade, they have their season so do we but please promise me that sometimes you will think♪ -Comencé con aquella increíble cadencia desde un F4 hasta llegar a un B5- ♪Of me♪

Los aplausos de Raoul y Philippe se hicieron presentes, me giré hacia ellos dando toda la vuelta en el pequeño banco.

- ¿Qué tal? -Dije- ¿Estoy lista para broadway?

- ¡Si! -Gritó Philippe- Podrías estar en cualquier obra mamá

Mamá, desde pequeño Philippe me llama de esa manera aunque él sabe desde hace cinco años que su verdadera madre ya no se encuentra con nosotros.

- Hablando de obras -Dijo Raoul acercándose a mi- Un amigo me mencionó que hay audiciones aquí cerca para una obra, no se si te interesarian

- Claro que me interesan -Sonreí- ¿Qué obra es?

- Creo que es una pequeña producción de Les Miserables, podrías audicionar para el papel de Cosette -Sonreí y él me imitó.

Me levanté de ahí, ibamos a salir al parque como ya lo teniamos planeado; después de tomar las llaves de la casa cruzamos la puerta de la misma y Philippe tomó nuestras manos.

Nueva York es una ciudad demasiado grande y ruidosa, las calles están llenas todos los días y siempre hay personas corriendo por llegar a tiempo al trabajo, cosa que en París no se veía, aquella ciudad es muy tranquila mientras que en Londres es un poco menos pero aún así no llega a ser igual de estruendosa que la gran Nueva York.

Llegamos a Central Park, el lugar favorito de Philippe desde que llegamos a aquí, este corrió hacia aquel lugar donde estaban los títeres soltando nuestras manos con fuerza que con el impulso se unieron mientras Philippe seguía corriendo.

- Ten cuidado -Dije en un tono de voz alto, sin llegar a ser un grito, para que Philippe me escuchara.

- Le encantan los títeres -Dijo Raoul mientras apretaba mi mano- Además de vernos juntos -Rió mientras levantaba nuestras manos como explicación a lo que había dicho.

- Lo sé -Dije- Él quiere que seamos algo más -Suspiré- Aunque ya estemos casados

- Es un niño, a él no le importa el papel, él quiere ver muestras de amor por más pequeñas que estás sean

Muestras de amor inexistentes, pensé, eso es lo que quiere ver aquel pequeño niño.

- Tal vez solo quiera tener papás felices -Dije mientras soltaba a Raoul- La mayoría en su salón tiene a ambos papás viviendo felices y enamorados

- Cierto, aunque él sabe que tú...

- ¡Mamá! -La voz de Philippe interrumpió de golpe las palabras de Raoul, me giré hacia donde venía el sonido de su voz, Philippe venía corriendo hacia nosotros con un papel en sus manos- ¡Papá!

Raoul caminó un poco para enfrente para después agacharse hasta llegar al tamaño de su hijo quien llegó hasta él y colocó su mano izquierda en su hombro mientras respiraba fuertemente, se había quedado sin aire.

- El titiritero me dió esto -Dijo dándole un sobre que no me había dado cuenta que traía en sus manos- Dijo que era para mi mamá

- ¿Christine? -Preguntó Raoul y Philippe negó.

Philippe me apuntó y ambos me miraron, Raoul se veía confundido y no puedo negarlo, yo también lo estaba, ¿por qué era un sobre dirigido específicamente a mi?

- ¿Para mi? -Pregunté, Philippe asintió y se acercó a mi.

Me agaché para quedar a su altura y al llegar Philippe conmigo me entregó el sobre, era pequeño y muy parecido a aquellos que contienen una carta adentro, la revisé un poco y pude darme cuenta que no tenía un remitente pero contenía mi nombre escrito en la parte trasera del sobre.

- Gracias Philippe -Sonreí y él asintió para después volver al espectáculo de los títeres.

Me levanté lentamente del suelo mientras observaba aquel sobre, moría de ganas de abrirlo pero a la vez tenía un poco de miedo por lo que viniera en el interior, no sabía de quien venía el sobre por lo que podría ser cualquier cosa.

- ¿Estás bien Abigail? -Preguntó Raoul a mi lado mientras ponía una mano en mi hombro derecho.

- Si -Susurré para después aclarar mi garganta- Estoy bien, perfectamente bien

- ¿Segura?

No, tenía miedo, me asustaba abrir el sobre que tenía en mis manos, podría ser de algún extorsionador o incluso algo peor y por ello tenía miedo, no quería que pasara nada malo y mucho menos a Philippe, no era mi hijo pero lo quería como uno.

Suspiré, necesitaba calmarme, un simple sobre me había vuelto paranoica en un instante como si de aquel sobre dependiera mi vida cuando seguramente eso no sea así.

De Vuelta en la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora