uno

21.8K 840 545
                                    

Volve a leer la nota si no la leíste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volve a leer la nota si no la leíste. ¡Gracias!

—Y eso fue todo por el video de hoy, espero que les haya gustado, denle like, suscríbanse y hagan todas esas idioteces que me hacen feliz. Aquí les dejo mis redes.—señalé sobre mi cabeza.—Y nuevamente les agradezco, ¡casi ocho millones de seguidores en Instagram! ¡Gracias! Hasta la otra semana.—apagué la cámara y comencé a pasar el video a mi laptop. Conecté la cámara y bajé a la cocina para buscar algo de comer.

—¿Qué tanto gritabas, Peyton?—me preguntó mi madre cuando estaba al pie de las escaleras.

—La vida de un famoso no es fácil madre.—ella rio y me dejó un plato de fruta picada en la barra. Me senté mientras ella continuaba limpiando la cocina. Abrí TikTok y comencé a grabar con la canción "FML" a mi madre limpiando y yo comiendo. ¿Por qué diablos la gente ve estas idioteces? Me incluyo. Le di like a algún que otro tiktok, respondí comentarios y subí nuevamente a mi habitación para comenzar a editar el video. Mientras lo hacía, abrí Instagram y grabé una historia.—Okay, chicos. Estoy editando el #AskPey. Creo que fue uno de los mejores videos que hice. Hoy a las ocho estará listo.—subí la historia y volví a lo que hacía antes. Creo que debo presentarme.

Soy Peyton Cantwell, tengo 18 años, casi 19 y soy una estúpida adolescente que entró en el mundo del Internet por subir estúpidos videos a Instagram. Literalmente haciendo nada. Hasta que apareció Musical.ly, luego TikTok y por qué no agregarle YouTube. Desde los 15 que vengo haciendo esto y literalmente me encanta hacer feliz a las personas y que se rían de las idioteces que hago. Porque hasta yo la paso bien viendo vídeos de idiotas haciendo lo mismo que yo. Provengo de Phoenix, amo este lugar.

¿Qué hice de mi vida? Participé de Magcon. Sip. New Magcon. Solo unas cuantas fechas y fue lo mejor que me pasó en la vida. Conocer a mis fans y poder abrazarlos. No les puedo explicar la linda sensación de tenerlos en mis brazos y apretarlos y dejarlos sin aire... mentira, los amo. Pero en serio, es lo mejor que me pudo pasar. Cada tanto nos juntábamos con Blake, Hunter, Brandon y Cameron. Pero hoy en día es casi imposible vernos, ya que cada uno tiene sus proyectos. Luego me invitaron a diferentes entrevistas y encuentros con fans. Antes organizaba pequeñas reuniones en diferentes puntos... pero en serio ya era imposible organizarlos sin guardias ni un lugar seguro. No podía creer ni yo, ni los medios, la cantidad de gente que me apoyaba.

Mi teléfono comenzó a sonar, recibí varias notificaciones de Instagram de diferentes chicos y chicas que comenzaron a seguirme, eran famosos por sus cuentas verificadas y... una llamada entrante de mi madre.

—Peyton. Llaman a la puerta, es para ti.—de ahí saqué mis ganas de vivir.

—Enseguida bajo.—me puse mis pantuflas y bajé.—¿Quién es?—mi madre me señaló el sillón. El hombre que estaba ahí se paró y vino hacia mí junto a un chico que me sonaba familiar. Lo había visto en algún lado.

The Sway House - Griffin Johnson [Completa]Where stories live. Discover now