veintiuno

7K 467 297
                                    

Maratón (4/?)

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Maratón (4/?)

—¿Pey? ¡Estás viva! ¿Necesitas algo? ¿Quieres ayuda con algo? ¿Necesitas consejos? ¿Qué alguien te escuche?—llegué a casa y lo primero que veo es a todos abalanzándose sobre mí con preguntas.

—¡Ninguno irá a los premios! ¡Llevaré al que en serio haga las cosas bien y no por interés! ¡Son más hipócritas que mis antiguas amigas! Mientras tanto, ¡déjenme respirar!—miré sus caras y parecían perros abandonados. Qué hice.—¡No, no, no! No quise decir eso, no son hipócritas...—las lágrimas se agolparon en mis ojos de nuevo. Cubrí mi cara frustrada.—¡Lo siento! Estoy sensible, me duelen mis ovarios, me bajó la regla y ahora debo enfrentar al estúpido de Griffin con sus estúpidas idioteces y ver si cortar con él o no y hablar con Dixie.—suspiré.—Aprecio el trabajo que hacen, pero no voy a llevarlos solamente porque hagan cosas por mí.

—Lo sentimos, Pey.—dijo Josh y me abrazó. Todos comenzaron a empujarse para abrazarme. En serio estaba cansada.

—¡Dejen de pelear!—se separaron rápido de mí.—¿Dónde está el idiota?

—En su cuarto. No puedo dormir anoche porque Nick no le quiso decir donde dormirías.—rodé mis ojos. Comencé a caminar hacia las escaleras hasta que me detiene la voz de Kio.

—Antes debes saber algo...—me giré mirándolos mal.

—¡No sé si voy a llevar a Griffin a los malditos premios...!

—No es eso, Pey.—me interrumpe Bryce.

—Anoche tuvo un brote... ¿raro?—genial, ahora tenía que lidiar con más problemas.—Comenzó a romper cosas y... bebió un... ¿poco?—miré a Jaden con ganas de morir. No puede ser que esto me pase exactamente a mí. ¿Por qué diablos me busco a los que hacen estas idioteces?—Dijo que no le contestabas y...

—Se fue con Dixie.—soltó Josh y los chicos lo miraron sorprendidos. Mi cara creo que no expresaba más que ganas de asesinarlos a todos y luego suicidarme.—¡No, no, no! ¡Es mentira, Pey! ¡Es mentira!—respiré normal de nuevo. Iba a matarlo.

—¡Josh eres un maldito idiota!—lo golpeó Kio en su cabeza.

—¡Casi la matas a ella y a nosotros! ¡Íbamos a tener que deshacernos de dos cuerpos!—dijo Anthony y lo miré extrañada.—¿Crees que íbamos a entregarte? ¡No pienso ir a la cárcel tan joven! Si se enteran, adiós Pey, fue un gusto ser tu amigo.—negué suspirando profundamente.

—Iré a hablar con Griffin y haré de cuenta que esta conversación no pasó.—iba a subir las escaleras nuevamente pero me giré al idiota.—Josh, tienes un pie afuera de los premios.

—¡Diablos!—rodé mis ojos y continué con mi camino intentando calmar mi respiración. Iba a matar a alguien en cualquier momento. Abrí la puerta del cuarto de Griffin y todo estaba oscuro. Dino dormía con él, traidor.

The Sway House - Griffin Johnson [Completa]Onde histórias criam vida. Descubra agora