diez

11.1K 570 356
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


LEAN LA NOTA DEL FINAL POR FAVOR


—¿Qué debemos comprar?—me preguntó Griffin mientras tomaba un carro de compras. Cuando entramos dentro del supermercado, me senté dentro del carro y comencé a leerle la lista de mi teléfono.

—Primero vamos por los doritos, papas y galletas.—asintió y comenzó a caminar hacia el estante.—Cinco papas, cinco doritos, grandes. Diez paquetes de Oreos comunes, tres de frutilla y tres de chocolate.—él comenzó a pasarme lo que le leía y yo lo acomodaba en el carro. Buen trabajo en equipo.—Snikers, esas galletitas de vainilla raras, Reese's, dos cajas de Kit Kat, una caja de Skittles de los rojos. Esas barritas de Kinder, trae varias, tres potes de Nutella y una caja de Mentos.

—No puedo creer que consumamos todo esto.—dijo Griffin mirando el carro.

—Debemos alimentar a seis monos en partes iguales.—le contesté mientras veía la lista y leí lo que seguía.—A los chocolates, luego a los cereales y luego compraremos carnes y esas cosas. Luego pasaremos a comprar frutas, verduras y para hacer brownies más el pastel sorpresa de Anthony.—me miró divertido y negó. Luego de llenar dos carros, pagamos todo, pasamos a comprarme Vans y volvimos a casa. Diablos, eran muchas bolsas.

—Dios, nunca más te llevaré de compras.—dijo Griffin dejando la última bolsa del supermercado en la barra.

—No seas exagerado, Griffin.—le contesté divertida mientras comenzaba a sacar las cosas y ordenarlas en los estantes.

—¿Por qué tantos Vans?—me preguntó dejando las bolsas de la tienda a un costado de la cocina.

—¡Amo los Vans! Son las zapatillas más cómodas y lindas del mundo.—negó y comenzó a guardar todo lo que sacaba de las bolsas en el cuarto de despensa. Cuando terminamos la observé.—Admira esto, por primera vez está llena.

—No durará mucho, espera que lleguen los chicos.—reí y tomé los ingredientes para hacer brownies.

—Bien, señor Johnson, aprenderá a ser un gran pastelero con la gran Peyton Cantwell.—dije mostrándole la caja de brownies.—Solo pones huevos, manteca y leche en un recipiente y los bates durante mucho tiempo.—tomé la batidora eléctrica y comencé a batir la mezcla a medida que le agregaba los ingredientes.—Prende el horno.—asintió y fue a hacer lo que le dije.

—¿Y ahora, señora pastelera?—reí.

—Tomas esta cosa que ya viene con harina, azúcar y eso y lo colocas en esto.—señalé los huevos.—Vamos. Hazlo.—rodó sus ojos y abrió el paquete en donde venía mezcla del brownie.—y ahora lo bates por unos cinco minutos y al horno. No es tan complicado.

—Prefiero preparar la cena.—dijo mientras sacaba una sartén y carne de la heladera. Cuando terminé el brownie, lo puse en una bandeja y lo metí en el horno. Grabé un TikTok enfocando a Griffin cocinando y luego a mí con cara de preocupación.

The Sway House - Griffin Johnson [Completa]Where stories live. Discover now