diecinueve

7.9K 473 122
                                    

Maratón (2/?)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón (2/?)

Un día normal en la vida de Peyton Cantwell. ¿Quieren conocerlo? Se los contaré. La diosa griega de Pey se despierta por el canto de los pájaros que entran por su ventana, mientras los rayos de sol acarician su suave piel.

O aún mejor. Se despierta en su habitación, toda oscura, con su perro ladrando sin parar y gritos de adolescentes por toda la casa mientras golpean puertas.

—¡Anthony! ¡Despierta! ¡El estúpido perro rompió mi manta favorita!—gritaba Jaden del otro lado de la puerta. Dino. Me paré y abrí la puerta enojada. Asomé mi cabeza y lo miré mal.—¡Diablos! ¿Qué le pasó a tu ojo?—bueno, no me levanté por el canto de los pájaros y tampoco soy una diosa griega.

—Buenos días a ti también, Jaden. Te extrañé, por suerte. Ven Dino.—el perro vino hasta mí y comenzó a ladrar.—¿Dormiste con Griffin estos días? ¿Si? ¿Me extrañaste, chico? Yo también te extrañé.—me senté en el suelo y acaricié su barriga.

—¿Estás bien, Pey?—Jaden se sentó frente a mí y miró mi ojo.

—El doctor dijo que el golpe fue muy cerca del pómulo y muy fuerte, por eso podía darse de que mi ojo se hinche.—suspiré.—Doy asco, lo sé. Pero dentro de unos días se irá.

—No pasa nada, no se ve tan mal.—enarqué una ceja.-Bueno si, se ve horrible. Pero se irá...-rodé mis ojos.—¿Cuándo llegaste?—cambió rápido de tema.

—Hoy a las doce del medio día, creo. Llegué y no había nadie, entonces fui a dormir.—asintió.—¿Griffin trabaja de noche?

—Solo cubrió una. Llega dentro de unas horas.

—¿Qué hora es?—le pregunté confundida.

—Casi las cinco, debo irme. Voy a salir con Mads. No volveremos hasta la noche.—asentí y se paró.—Me debes una manta nueva.—reí.—Anthony se irá con Avani, Bryce está con Tayler, Kio y Nick fueron a no sé donde y Josh se fue con Nessa a su casa por su cumpleaños.

—Diablos, el cumpleaños de los chicos.—como la mayoría cumple los años cerca de las mismas fechas, decidieron festejarlos todos juntos en el cumpleaños de Jaden. El día del cumpleaños de Griffin le regalé un súper desayuno y un buzo celeste que le gustaba y a mí también. ¿Adivinen quién lo usa más? Tomen nota chicas.

—No haremos nada especial, querían hacer una noche de chicos y Pey.—sonreí.

—No me quedaré en su noche de chicos, Jaden. Me quedaré con las chicas.

—Luego lo solucionas.—me contestó divertido. Se fue dejándome sola con Dino.

—Bien, chico. Tenemos la casa solamente para nosotros hasta que venga el gruñón de Griffin quejándose de sus compañeros y que debe estudiar.—tomé al perro por la cara y la apreté suavemente.—Puedo bañarte, hacer un pastel... y curar esta cosa.—señalé mi ojo.—Diablos, me estoy volviendo loca.—bajé con Dino a la cocina y preparé un pastel. Lo dejé en el horno y luego fui al jardín.—Tu turno, Dino.—llené un tarro con agua, coloqué shampoo y un cepillo. Mojé su pelo con la manguera y comencé a pasar el cepillo por todo su cuerpo.—Eres gigante, perro. ¿En qué momento creciste tanto?—lamió mi cara y comenzó a correr alrededor de la piscina.—¡Perro!—traté de atraparlo cuando venía hacia mí pero salía corriendo nuevamente.—¡No hagas eso, Dino! ¡Vuelve aquí, chico!—intenté atraparlo pero no podía. Me rendí y entré de nuevo para sacar el pastel y dejarlo sobre la mesada. Salí nuevamente al jardín a buscar al perro.

The Sway House - Griffin Johnson [Completa]Where stories live. Discover now