siete

11.8K 681 439
                                    

—¡Despierta Peyton!—me gritó Bryce agitándome como si tuviera un demonio dentro de mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Despierta Peyton!—me gritó Bryce agitándome como si tuviera un demonio dentro de mí.

—Bryce. Las personas normales despiertan a los demás suavemente.—dije refregando mi ojo mientras me sentaba en el colchón.

—Sí... no lo creo.—lo miré mal.

—¿Qué hora es?—le pregunté mientras buscaba algo para ponerme en mi bolso.

—Casi las dos, el almuerzo está listo. Sal cuando quieras.—salió dejándome sola. Me decidí por tomar el buzo de anoche salir con mis pantuflas. No me dieron ganas de cambiarme. Me paré y salí a reunirme con los demás.

—O podemos ir a la cascada secreta.—habló Anthony. Al verme me saludó.—¡Hey Pey! ¿Quieres comer?

—Claro.—le respondí divertida.—Están todos muy felices. ¿Qué les sucede?—me senté en uno de los sillones de camping junto a Nick. Tomé un sándwich de la mesa y le di un mordisco.

—Iremos a la cascada secreta.—contestó feliz Anthony.

—Aún no lo decidimos, Anthony.—le reclamó Kio.

—¡Oh vamos, señor aburrido! Ayer fuimos al lago. Debemos enseñarle a Pey esa cascada.

—Me parece buena idea.—apoyé a Anthony.

—¡Vamos a la cascada!—gritó feliz. Terminamos de comer y nos pusimos a ordenar todo para ir a la famosa cascada que Anthony no dejó de mencionar en todo el almuerzo. Comenzamos nuestro camino y juro que nunca esperé llegar a un lugar hermoso. Era una especie de lago, con una hermosa cascada llena de árboles y flores.—Aún se mantiene como un paraíso.—Anthony se quitó su remera y se tiró de cabeza hacia el agua.

—Iremos a dejar las cosas en la costa y luego subimos.—dijo Nick negando al ver a Anthony nadar feliz. Bajamos hasta la costa y dejamos todo en un rincón. Los chicos volvieron a subir para también tirarse de esa gran roca.

—¡Graba esto, Pey!—me gritó Nick y negué con la cabeza riendo. Saqué la cámara en donde veníamos grabando todo lo que hacíamos en el campamento. Me metí un poco en el agua para estar más cerca y tener mejores tomas. Los grabé a los chicos mientras se tiraban haciendo diferentes trucos.

—¡Somos geniales!—le gritó Bryce a la cámara cuando volvieron a la costa y dejé de grabar. Nos sentamos en las lonas cerca de la orilla.

—Debo admitir que es un hermoso lugar y el agua es súper caliente.—les hablé feliz, en serio en este lugar se podía sentir la paz.

—De nada, Pey.—dijo Anthony feliz.

—En invierno la cascada se congela, al igual que el agua, y todo es blanco. Es genial.—agregó Jaden.

—Bien. Acepto su invitación para venir en invierno.—sonreí.—Y debo admitir, que lo mejor que me pasó, fue esta casa. Los adoro en serio chicos.

The Sway House - Griffin Johnson [Completa]Where stories live. Discover now