veintinueve

7.8K 462 547
                                    

Tres años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres años después

—Oh vamos, Pey.—reí mientras Jason cerraba la puerta del restaurante.

—Me amas, Jason.—miré a mi hermano.—¡Se van a casar! ¡Dios! ¡Es en menos de dos semanas! En serio estoy feliz por ustedes. Todo está saliendo genial.—les sonreí.—Los adoro, chicos.

—Gracias por venir a Los Ángeles.—los miré feliz.

—Bueno... debo admitir que volví para quedarme.—les conté la noticia y me miraron sin poder creerlo.

—¿En serio?—mi hermano frenó en medio de la calle y asentí feliz.

—Era hora de volver, Mark.—suspiré.—Se lo debo a Bryce y Tay.—él sonrió y me abrazó.

—Puedes invitar a tus amigos, Pey. Además de Bryce y Tay... a esos chicos con los que estabas.—sonreí. Hacía mucho tiempo que no hablaba con ellos. De vez en cuando algún mensaje. Pero todo fue mucho más difícil de lo que pensamos.—me gustaba la oferta de Mark.

—Espero sigan aquí.—les sonreí triste.—Y espero que accedan a venir.

—Claro que lo harán. Son tus amigos.—me animó Jason. Yo solo suspiré. Luego de caminar varios minutos, me dejaron en mi piso y subí. Entré en mi departamento y vi a Tay y Bryce durmiendo en mi cama. Sonreí, fue una experiencia alocada estar con ellos. Me senté en la pequeña mesa de la cocina y comencé a mandarle mensajes a los chicos diciéndoles que estaba aquí y los invitaba a la boda de mi hermano, que confirmaran y esas cosas. Hasta que llegó el turno de Griffin. Lo último que supe de él, es que estaba con Dixie, intentando algo.

Les explico un poco... fueron tres años un poco extraños.

Sway house terminó unos pocos meses después de que yo y Griffin dejáramos la casa. Jaden se dedicó a su música, Anthony y Avani siguieron siendo la mejor pareja del mundo y se fueron a vivir juntos, Kio con su novia, Josh con Nessa... Nick vendió la mansión y repartió algo de dinero para cada uno, dijo que nos merecíamos algo. Dino vive feliz con mis abuelos. No pude separarlos, se aman mutuamente.

Mi padre no sobrevivió a la cirugía... pero sé que está mejor fuera de este mundo. Unos días antes de que lo operaran le conté la verdad de Mark y él lo aceptó, "si era feliz, que siga así". En serio, mi padre se fue tranquilo. Mi madre le costó seguir adelante, se quedó un tiempo conmigo y Tay en Alemania hasta que volvió con mis abuelos.

Por nuestra parte, Bryce se fue a vivir con nosotros apenas terminó Sway y nos quedamos como unos dos años más allí, ninguno se animaba a volver. No queríamos saber con qué íbamos a encontrarnos, pero tampoco nos disgustaba vivir en Alemania, era todo una aventura.

Hasta que mi hermano nos dio la noticia de su boda. Planeamos volver un poco antes y vivir en mi piso hasta que encontremos algo con lo que sobrevivir. Volvíamos definitivamente a nuestra vida alocada.

The Sway House - Griffin Johnson [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora